Harry Potter y el misterio del príncipe al cine

rumores,otra vez, cuentan que el mismo director de Harry Potter y la orden del fénix(David Yates ) podría volver a repetir en Harry Potter y el misterio del principe, que comenzará a rodarse en Septiembre.


55 comentarios to “Harry Potter y el misterio del príncipe al cine”

  1. ke ganas tengo de ver ya la 6😄 y eso ke aun no he visto la 5 pero kiero saber como enfocara el director el romance entre ginny y harry y sobretodo los celos de hermione!!!

  2. Esta historia dede ahorita es mi favorita por q es cuando la relacion de ginny y harry crese y eso me encanta por q es mi pareja favorita aparte de ron y hermione🙂
    ojala y se queden ellos cuatro juntos para siempre cada kien con su pareja clarooo😉

  3. Todavia no vi la 5 y ya kiero ver la 6!jejeje Pero es q la 6ta Peli va estar muyyyyyyy buenaaaaaa!!!!!(por lo q todos ya sabemos^^) ojala que la adapten bien y…Kiero ver a Ron juagandooooo!!!

  4. jajajajajaj chicas teneis razón (yo siempre aqui comentando…me vais a echar) jaja. va a estar fenomenal! no puedo esperar a ver a Hermione y Ron celosilloooosss jaja deseo ver más a ellos dos, que la historia de amor Harry-Ginny. qUe por cierto me encantan! esa pareja es una de mis favritas sin duda, pero he esperado tanto para una escena Ron/hermione asi…

  5. teneis razon!ami tmb me encantan estas 4 parejas son as mejores! ami tamb me encantaria k sigieran asi asta siempre pero no se pork me da k tiene k moriri algien:'( por muxo k no nos guste no creo k Rowling lo deje tan feliz komo kisieramos k pasara…=)

  6. Yo tambien me muero por verla (y anda que no tendremos que esperar…). Me muero por ver la escena del beso entre Ginny y Harry y por supuesto a mi parejita favorita Ron-Hermione celocillos . Pero sabeis que dos cosillas (tontas en comparacion con lo demas) me gustaria ver y no se (con todo lo que se han saltado en la quinta pelicula) si finalmente podremos verlo???. Esa escena en el funeral de ya sabeis quien (por si acaso alguien todavia no sabe quien es jejej) de Ron consolando a Hermione y esa extraña pareja Lupin-Tonk.No se, pero me gusto mucho cuando lo lei….

  7. Hay que tener en cuenta que…el 6º es uno de los libros más largos (aunque por ejemplo tenga menos páginas que otros). Es el más intenso. Tendrían que poner muchas cosas, y eso significaría ddejar otras cuantas.

    Me gustaría ver muchiiiiismo de Ron y Hermione.

    -la escenita en la clase de Herbología (cuando Hermione pensaba invitara Ron…y Harry se preguntaba que pasaría si acababan saliendo jajaja)

    -Cuando Ron se enfurece al enterarse de que Hermione besó a Krum

    -Cuando ella se pone fatal por lo de Lavender Brown y en el aula vacía le lanza los canarios a Ron y se va…sollozando.

    -Cuando a Hermione le afecta mucho las palabras de Ron

    -Cuando claramente el pelirrojo murmura Hermione (eeerrr…iii…oooooneee) en sueños, en la enfermería.

    -Cuando la consuela en el funeral.

    -Cuando el dice a Harry (en el periodo en que Ron y Hermione no se hablaban) ”yo no le prometí nada a Hermione” ”solo como amigos…” y ella: ”es libre de besarse con quien quiera” jajaja

    Tooodo esto…pero seguro escogen un par de cositas. jaja

  8. Ami me enkantari ver la escen an la k ron esta consolando a Hermione en l funeral… abrazandose… Ron acariciandole el pelo… k bonito!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    😉 sk me xifla me reencanta esa pareja!!!!!

  9. Yo no lei ningun libro pero vi todas las pelis(q me ENCANTARON!!!!)…lo único q espero es q se concrete la relación de Hermione/Ron!!!!!q tanto estoy esperando!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!estan predestinados para estar juntos!!!!y si no pasa nada no voy a ver más estas pelis!!!!:(

  10. yo creo que la rodaran pronto, sino harry y los demás van a tener ya barbas y no van a aparentar la edad del libro.
    Espero que hagan mejor la trama y no una chapuza como en la peli 5.

  11. jajaj!!
    pero yo espero k respeten mas el libroooo!
    solo pidoo esoo!
    lo otra me da =
    ahh-´!
    i k no tarden tanto k kiero ver a harry y ginny!!!!!

    y ron cn lavender si esooo!
    jaja!
    cn lo majo k es ron me gustaria verlo cn una xica y los celos d hermyy jaja pobrecitaaa!

    besoso a todos

  12. la 5 a sido una pasada es raro que harry potter muera en la ultima peli si muere harry j.k.r. recibira mensajes que harry a muerto le dirian los mayores tantas cosas con harry tan pocas con voldemort pues si lo mata.
    1los niños llorarian
    2los adultos intentando calmarlos
    3y hasta los niños se suicidarian.

  13. anda no creoo k sea paratanto mujer!!

    ademas no creok se vaya a morir harry vamos estoy convencida!

  14. yo ESPERO mucho el beso entre GINNY Y HARRY es espectacular y mas por que NO SE QUEDA CHO CON HARRY JAJAJA!!! GINNY-AND-HARRY son mi pareja favorita y estoy segura que se quedaran juntos por ke la escritora jk rowling comentó ke estan destinados a estar juntos y k se merecen estar juntos ademas de que su destino es k los dos esten juntos.
    Y NO HERMIONE K ALGUNAS PERSONAS QUIEREN K SE QUEDE CON HARRY
    RON ES EL INDICADO PARA ELLA.
    Asi k GINNY Y HARRY SE QUEDARAN JUNTOS Y TENDRAN UNA GRAN FAMILIA CON HIJOS MUY PODEROSOS Y HERMOSOS, YA QUE GINNY ES MAS GUAPA K HERMIONE Y MAS PODEROSA K ELLA.

    GINNY ES LA MEJOR
    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡GINNY Y HARRY 4EVER!!!!!!!!!!!!!!!!

  15. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡GINNY Y HARRY 4EVER!!!!!!!!!!!!!!!!

  16. yo tamvien tengo muchas ganas de ver la proxima peli de harry potter ademas encuentro que es muy lindo

  17. ***************+++SPOILERSSSSSSSSS+++************

    yo se como termina la historia de harry potter tengo contactos con un amigo de j.k. rowling y me dijo que harry y ginny tienen tres hijos( albus severus, lily y james) y ron y hermione tambien tienen hijos pero no meacuerdo sus nombres.
    Ahhhhhh, voldemort muere cuando intenta hacerle a harry avada kedavra le rebota porla varita que tiene(ya le voy a explicar) y fallece

  18. **+*+******++**SPOILERS SPOILERS SPOILERSSSS++++++*+****+*+

    voy a contar el argumento de harry potter y las reliquias de la muerte

    Argumento

    Dejando a los Durleys
    Como la protección que la casa de los Dursley le da a Harry Potter expirará cuando cumpla 17 años, la Orden del Fénix decide separar a los Dursley y a Harry por seguridad. Usando harrys falsos como señuelos tratan de despistar a los Mortífagos pero el verdadero Harry es identificado y atacado por Voldemort y sus secuaces. Harry y los demás logran escapar a La Madriguera, pero Hedwig y Ojoloco Moody mueren.

    Unos días después, el Ministro de Magia, Rufus Scrimgeour, se encuentra con Harry, Ron Weasley, y Hermione Granger para darle el legado del testamento de Albus Dumbledore. Ron recibe el Apagador, con el poder de capturar luces; Hermione recibe un libro con historias infantiles escrito en Runas Antiguas; Harry hereda la espada de Godric Gryffindor y la Snitch que capturó en su primer partido de Quidditch. El Ministro retiene la espada, alegando que ésta nunca fue de Dumbledore.

    La búsqueda de los Horrocruxes
    Durante la recepción de la boda de Bill Weasley y Fleur Delacour, el Patronus de Kingsley Shacklebolt aparece con el mensaje “El ministerio ha caído. Scrimgeour está muerto. Ellos están llegando” (The Ministry has fallen. Scrimgeour is dead. They are coming.). Momentos después, los Mortífagos llegan. Harry, Ron y Hermione escapan y se refugian en la desierto número 12 de Grimmauld Place. Estando allí, descubren que el hermano de Sirius, Regulus, es “R.A.B” el que removió el guardapelo Horrocrux de el lago en la cueva. Al descubrir que Dolores Umbridge lo conserva, se infiltran en el Ministerio de Magia usando la Poción Multijugos y recuperan el Horrocrux.

    Después de unos meses en la marcha, el trío escucha una conversación que revela que el Ministerio guardaba la confiscada espada de Gryffindor en la cámara acorazada de Bellatrix Lastrange en Gringotts. Pero el Ministerio no sabe que esa espada es falsa; el paradero de la verdadera es desconocido. Cuando Harry descubre que Dumbledore eliminó un Horrocrux con la espada real, quiere ir a buscarla para destruir los otros Horrocruxes. Ron se enoja porque Harry no tiene un verdadero plan para encontrar los otros y los abandona. Harry y Hermione van al Valle de Godric, esperando Dumbledore escondiera la espada allí. Sin embargo, caen en una embocada tendida por Voldemort y su serpiente Nagini. Durante su escape, Hermione rompe accidentalmente la varita de Harry. Una noche, un desconocido Patronus con forma de gama aparece cerca del campo y le deja a Harry la verdadera espada de Gryffindor. Como Harry trata de recuperar la espada de un lago helado, el guardapelo Horrocrux se estrecha alrededor de su cuello, estrangulándolo. Ron, quien vuelve repentinamente, rescata a Harry y destruye el Horrocrux con la espada.

    Las Reliquias de la Muerte (Los Deathly Hallows)
    El trío va con Xenophilius Lovegood, el padre de Luna Lovegood, y le preguntan acerca de un símbolo que encontraron varias veces. Él les dice que representa las Reliquias de la Muerte, tres objetos legendarios que conquistaban la muerte; La Varita Mayor (Elder Wand), La Piedra de Resurreción (Resurrection Stone), y la Capa de Invisibilidad. Harry está convencido de que su Capa de Invisibilidad es uno de las reliquias (Hallows). Xenophilius los traiciona con el Ministerio con la esperanza de que le devuelvan a Luna, a quien los Mortífagos tomaron como rehén, pero éllos escapan.

    Los Snatchers (un grupo de personas que pululaban por las calles buscando a fugitivos del Ministerio) capturan a los tres chicos después de que Harry usara accidentalmente el nombre de Voldemort, el cual activaba un hechizo rastreador. Ellos son hechos prisioneros en la Mansión de los Malfoy, el nuevo cuartel general de los Mortífagos. Al encontrar la espada entre las pertenencias del trío, Bellatrix Lastrange teme que éllos hayan irrumpido en su cámara acorazada en Gringotts. Dobby llega para liberar a los prisioneros, pero son descubiertos por Peter Pettigrew. Pettigrew compensa su deuda con Harry entregando su vida, y es asesinado por su propia mano de plata. En el escape, Harry captura las varitas de Bellatrix y Draco Malfoy, pero Bellatrix mata a Dobby. El trío irrumpe en Gringotts, con la ayuda del duende Griphook, y consiguen la Copa de Hufflepuff Horrocrux, pero pierden la espada. Escapan en un dragón. Voldemort se da cuenta de que los Horrocruxes están siendo destruídos, y el nexo mental entre Harry y el Señor Oscuro revela que uno está escondido en Hogwarts.

    La batalla de Hogwarts
    El hermano de Dumbledore, Aberforth, ayuda al trío a entrar a Hogwarts. Ellos alertan al profesorado de la inminente llegada de Voldemort. Miembros de la Orden del Fénix llegan a cuando las fuerzas de Voldemort atacan Hogwarts; Fred Weasley muere en la batalla. Harry descubre que la Diadema de Ravenclaw es un Horrocrux y concluye que está en la Sala de los Menesteres. Mientras tanto, Ron y Hermione entran a la Cámara de los Secretos y toman colmillos de basilisco, con los cuales Hermione destruye la Copa de Hufflepuff. En la Sala de los Menesteres, los tres están enfrentados a Draco, Crabbe y Goyle. Crabbe maneja mal un hechizo poderoso, matándose a sí mismo y destruyendo sin saberlo la diadema.

    Harry tiene otra visión y va a la Casa de los Gritos. El atestigua cómo Voldemort ordena a Nagini que mate a Snape. Voldemort cree que Snape se convirtió en el amo de la Varita Mayor (Elder Wand) cuando éste mató a su dueño anterior, Dumbledore, y que con la muerte de Snape, la lealtad de la varita será suya. Antes de morir, Snape le da a Harry sus memorias. Usando el Pensadero, Harry ve que Snape siempre fue leal a Dumbledore, motivado por el amor de su vida Lily Evans, la madre de Harry. Dumbledore, condenado a morir después de ser maldecido por el Anillo de Gaunt, le indicó a Snape que lo matara, si era necesario, para librar a Draco de la tarea. Snape había enviado el Patronus con forma de gama a Harry para dejarle la espada de Gryffindor. Harry descubre que él mismo es un Horrocrux; Voldemort no puede ser asesinado mientras Harry viva.

    Aceptando su destino, Harry va solo al Bosque Prohibido donde Voldemort aguarda. Harry abre la snitch recibida de Dumbledore y descubre la Piedra de Resurrección (Resurrection Stone) dentro. Él invoca a los espíritus de James Potter y Lily Potter, Sirius Black, y Remus Lupin (recientemente asesinado en batalla junto a su esposa, Tonks) quienes lo confortan. Harry permite que Voldemort le practique el Avada Kedvara. Harry despierta en la Estación de Kings Cross, donde Albus Dumbledore aparece y le explica que, igual como Voldemort no puede morir mientras que un fragmento de su alma permanezca en Harry, Harry no puede morir mientras su sangre viva en el cuerpo de Voldemort.

    Harry revive, pero aparenta que está muerto. Es llevado a Hogwarts como un trofeo. Como los refuerzos atacan de nuevo, Harry se cubre con la Capa de Invisibilidad mientras Neville saca la Espada de Gryffindor de el Sombrero Seleccionador y decapita a Nagini, destruyendo el Horrocrux final. Molly Weasley se enfrenta a Bellatrix Lastrange. Harry se enfrenta a Voldemort, diciéndole al segundo que cuando Draco Malfoy desarmó a Dumbledore, Draco sin saberlo se volvió el amo de la Varita Mayor (Elder Wand). Pero cuando Harry luego tomó la varita propia varita de Draco, la lealtad de la Varita Mayor pasó a Harry. Voldemort conjura el Avada Kedvara, pero la Varita Mayor protege a su amo y el hechizo rebota, matando a Voldemort.

    Harry espera prevenir a cualquiera de unir las tres reliquias de nuevo. Conserva la Capa de la Invisibilidad, pero deja la Piedra de Resurección en el Bosque prohibido y planea devolver la Varita Mayor a la tumba de Dumbledore. Si Harry no es derrotado, el poder de la Varita Mayor va a morir con él.

  19. que les parece??????????????

  20. ********+SPOILEEEERRRSSSS**********

    en el 7 libro mueren: Lupin, Tonks,Ojoloco Moody, Hedwig( lechuza de harry), Scromgeour(ministro), Fred Weasley Bellatrix Lestarnge( la mamam de ron la mata-moody-)y el mejor jajaja voldemort.
    Se descubrio que snape es bueno

  21. esa fue una aventuraxa qe no me lo podia imaginar las cosas que le paso ha harry potter¿en verdad dera mago???

  22. ¿en verdad dera mago??? tienen que er la pelucula que esta fantasticamente increible

  23. eres el mejor el mas guapo es harry no me lo podia imaginar verlo
    veanla la pelicula esta bravaza!!!!!

  24. espero que cambien al director para harry potter 6 por que la verdad fue malisima la pelicula, no la supo dirigir, no supo hacer los cortes de escena y destrozo la historia, ya hemos visto la pelicula de harry potter 3 y apesar de que hay un gran cambio en el guion, la historia sigue intacta.

  25. Chicos vamos a aceptarlo la mejor pareja de toda la saga ha sido y 100pre lo va a ser es la de harry y ginny espero con muchas ansias la sexta pelicula de harry potter

  26. x siero mi msm es josevargas3006@hotmail.com x hay podemos hablar mejor de esta peli

  27. NO!!
    EL NO!!
    LA QUINTA MOVIE ESTA MUY MALA EN CUANTO AL LIBRO, MUY RESUMIDA
    Y EN EL SEIS TIENEN QUE DEJAR BIEN MARCADO EL IMPACTO DE LA MUERTEDE DUMBLEDORE!!
    CREES PODER CON ESO YATES??

  28. ayy a mi meparecio buena!!!
    pero depronto es por lo k yo no me he liodo le quinto libro, apenas voy en el 3
    entonces le cortaron muchas cosa a la quinta??
    respondame please bye!!

  29. ya no hayo la hora de ver la peli 6… y dejen de criticar a Yates por lo resumida que quedó la peli 5, la culpa de eso fue del nuevo guionista Michael Goldenberg y de los productores que no quieren que las pelis duren mas d dos horas y media, pero la peli estuvo bien dirigida…que bueno que Kloves vuelve para escribir los guiones de las próximas dos.

  30. esa resumida no me gusto mucho tampoco me gusto la muerte de sirius black o noi c si moriria por siempre por q era la unica familia q le queda a harry y lo de los romance pienso q deberia quedar es harry y hermione

  31. muero por ver las escenas de la cueva
    i los inferi i todo el roio
    suplikando pa k ia no le den mas pocion
    oooo
    ia kiero k salga
    tendre k esperar
    nimodo

  32. bueno ami me gustaria qu e en la ultima pelicula harry se casara con Hermione por que hacen un abonita pareja y que tu vieran un hijo que en la cual se convirtiera en un mago como su padre para asi continuar con la pelicula y asi sea mas emocionante y que no quede para el pasado sus peliculas y se mantenga emocionante con lo es ahora; bueno de voldemortcreo que deve seguir y asi para que pelee harry pooter y su hijo y todos sus amigos en la batalla final,(su hijo de ve llamarse como su el padre de harry) es mi opinion

    ………..+ + + +
    ………+ + + +
    …….+ + + +
    ……+ + + +
    …..+ + + +
    …..+ + +
    ……+ +
    …….+ +
    ……..+
    ………+
    ……….+
    ………..+
    …………+
    ………….+

  33. SI LES INTERESA MI OPINION, EL DIRECTOR APROPIADO PARA LAS RELIQUIAS DE LA MUERTE Y PARA EL MISTERIO DEL PRINCIPE, ES TIM BURTON

  34. me parse muy bueno este sitio ya que ma encanta harry potter y soy re fanatica tambien al manga y es super saber que hay gente que puiensa como yo

  35. ojala que nunca termine.¿llegaran a tener hijos? mi email es santirafaelgiles@hotmail.com

  36. espero que no sea cierto lo del director no me gusto mucho esa peli no se…….. pero las cosas era muy diferente como la imagen de los dementores y los hechizos , pero me muero de ganas de ver the movie 6 de harry ……………..XD

  37. estoy de acuerdo, para mi los dementores de Alfonso Cuaron se acoplaban más con la descripcion de J. K. Rowling, y sí ni modo David Yates esta dirigiendo “el misterio del principe” pero espero que no dirija “las reliquias de la muerte”, porque es el final y debe de ser una película genial.

  38. Esoty muy contenta de que Davis Yates filme la sexta,me parece un gran director,en la quinta hizo un gran trabajo.Estoy muy ansiosa de verla,va a estar genial!!!Espero que termine la séptima también…todos los directores me parecieron geniales.
    Gracias a ellos y a los actores entramos en este mundo mágico!

  39. quiero ver ya la sexta de harry potter aunque ya lei el libro me muero por ver la sexta sobre todo el romance de harry y ginny y los celos de mi parejita favorita ron y hermione y quiero ver la cara de hermine cuando ve que su querido ron sale con olivander por un supuesto rumor de que hermione se besa con victor krun y es mentira aunque ron se da unos besos muy apasionados con olivander me hubiera gustado que el primer beso de ron fuera hermine

  40. la verdad es que da bastante miedo pensar en el posible resultado de la sexta pelicula. Yo no se lo que pensará todo el mundo, pero la quinta me dejó un tanto frío… despues de la cuarta, que me gustó bastante, la siguiente solo me ofrecía 30 minutos de buenas escenas…cuando Harry y Sirius están en Grimmauld Place, que le dice…”todos tenemos luz y oscuridad en nuestro interior, lo que nos diferencia es que lado elegimos potenciar…” y luego esta bastante bien cuando llegan al Ministerio, con Voldemort y Dumbledor..pero el resto me deja desapasionado. El beso de Harry y Cho……miedo me da pensar en el beso de Harry y Ginny en la pelicula…espero que Daniel y Bonnie se lo curren de verdad, porque es una parte muy importante de la historia. Y por supuesto todo lo referente a la vida de Voldemort, deberán hacerlo bien o será un autentico fracaso.
    un besote

  41. O

  42. ALGUNO DE USTEDES SABES SI SALDRA EL PERSONAJE DE BILL EN LA SEXTA PELICULA?, CONSIDERO KE ES UN PERSONAJE IMPORTANETE YA QUE KE EN EL SEPTIMO LIBRO TIENE ALGO DE IMPORTANCIA EL CAPITULO DE LA BODA DE BILL Y FLEUR

  43. amo a harry potter
    i la vrdd k m gustaria tener
    las peliculas d el
    queria saber si c pueden ven
    en internet
    si pueden responder
    haganlo a eenaamooraamee@hotmail.com
    hai lo amo i m enknta daniel lo amo lo amo
    m iamo vanesa megro
    soy de uruguay montevideo i tngo 16 años
    pasen
    http://www.metroflog.com/vane_18
    http://www.fotolog.com/chiik_glaam
    los amo a todos los fans d daniel
    ♥i lovbe you dani..♥

  44. Harry Potter es buen y calida fue la de la orden del fenix
    pero que lastima que en el caliz de fuego se murio herdirg
    Digore

  45. a mi me encantan los libros de harry potter. son lo mejor k e leido nunca. y las peliculas no son nada comparandolo con estos.Pensaba que k no habria gente komo yo, k fuese tan fans de esta saga, xo veo k me ekivokaba y m elegro. comparto vuestra opinion en todo. dew¡

  46. hola soy el fan numero uno de harry potter me gustan sus libros grasias a la escritoraj.k rowlin ella es la creadora de las novelas de harry potter y tanbien los protagonistas son: ron wesley, hermione granger, tiene seis libros con harry potter y tanbien como protagoniste harry potter son la piedra filosofalen (1997),la camara secretaen(1998, el pricionero de azkaban en(1999) el calis de fuego en (2001) le orden del fenix en (2003) y el misterio del principe felicito a la escrictora joanne katnleen rowling y tanbien a harry potter me gustaria que me envien todas las peliculas tuyas harry potter y queiro que por favor que me de una respuesta cuando va a salir la pelicula de misterio del principe me despido con mucho cariño su fans nº(1) de harry potter

  47. creo que va hacer la pelicula del año germione tkmmm!!!!

  48. me encanta, cuento los dias qwue faltan para poder ver la peli,me fascina el romence entre ron hermione pero tambien el de harry y ginni.

  49. yo ya me lei los 7 libros de harry potter y por lo que lei esta va a estar muy buenas las 2 pelis y dicen que a la peli 6 (harry potter y el misterio del principe) dicen que va a ser la pelicula mas vista…jajaj eso lei bueno yo soy apasionado de harry potter y ya no aguanto mas hasta el año que viene el 16 de julio que es cuando sale en la argentina!buenoo les dejo un saludo a los harrymaniacos jaja chau

  50. yo kiero ver la parte ke harry y ginny se besan esa es la mejor
    espero k la adapten como debe ser y no komo en la 5
    !!kiero ver jugando a ron kuidich!!!!
    y tmb kiero ver el recuerdo cuando albus le muestra a harry a voldemort de chico eso va a estar mortal la pelicula espero ke la agan decente un saludo a los harrypotter fans comoyo!!! vamos harry potter!!! pasion infinita!!!
    me llega mas k cualkier cosa!!! viva harry hermione ron ginny y por supu emma watson muy linda la chica

  51. la vdd esque me encantaria que en internet saliera el libro completo deel misterio del pricipe xq se v q ba a sthar bn chido0y spro0 que harry y ginny y ron con hermione
    seri la pareja perfectha y que cuando harry en la 6ta peli pelee con voldemort que gane harry y que voldemort se muera

  52. OLA PZ ESTE
    LIBRO0O ME ENCANTA LA VERDADA
    ESQ TODAS SUS PELICULAS ME GUSTAN MUCHO0O
    ESPEOR0O Q SAQUEN EL LIBRO
    DEL MISTERIO DEL PRINCIPE COMPLETO0O
    POR Q C VE
    Q ESTA SUPER PADRE

  53. kue se hacer la hermoso de chico
    te kiero mucho de harry potter……………

    no te olvido!!!!!!!

    bye!!!!!!!!!!!!!!!!!

  54. cunado va a salir la nueva pelicula de harry potter y el misterio del principe ehh digamen

  55. lastimosamente yop tengo q sperar q salga en DVD xq aca en Paraguay ya no vienen las pelis de harry potter=(

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: