Fan Fics de Harry Potter: La Entrevista.

Nuestra web afiliada a finalizado los concursos de relatos. Habrá muchos más, en los que esperamos, todas

aquellas personas que les gusta escribir y les gusta Harry Potter, se apunten.

Traeremos aquí una entrevista con el ganador de dicho concurso y su experiencia Pottérica. Esperamos que os guste.

Si queréis leer, crear, comentar fanfics de nuestro mago favorito, este es el lugar…

http://fanficshharrypotter.foroportal.es/foro/index.php

Estámos recopilando direcciones de nuestros foros de FanFics Afiliados. Por ahora os podemos ofrecer también este. Foro de Fanfics de crepúsculo, dónde podréis leer, crear y comentar fanfics…¡PASAOS!

http://fanficscrepusculo.esforos.com/

http://fanficscrepusculo.esforos.com/

Fan Fics de Crepúsculo.

Pronto actualizaremos con más foros de fanfics de nuestros afiliados.

Gracias y…¡Hasta la entrevista!

~ por Bella Swan en junio 4, 2008.

8 comentarios to “Fan Fics de Harry Potter: La Entrevista.”

  1. Hola!!! me encanta poder encontrar mas blogs acerca de Harry Potter… una de mis más grandes pasiones, mi vida entera la enfoco al mundo mágico y a otras cositas… pero las ke mas disfruto son las k tiene ke ver con HP.

    Es por eso que mis amigos y yo organizamos un miniconcurso…

    puedes pasar a la page a dejar tu comentario mas que nada quiero conocer a personas con cuales comentar y platicar sobre el mundo mágico ^^

    gracias… date una vuelta y manda una lechuza🙂

    ate. diana carmona

    http://harryton1-08.blogspot.com

  2. hola chicos solo queria decirlas que hacen un muy buen trabajo ojala nuncase acavara harry potter porque sino se acabara seria super genial.

    vay los aprecio mucho

    ATT:junior

  3. hola
    es favuloso lo de un 8vo libro.

  4. Me gustaria q colocaran algo de los padres de harry en este nuevo libro. me encantaron los anteriores. espero q este traiga mas miterios para aclarar. y q deverdad sea un exito
    att:accel

  5. bueno primeritho que todo kiero desirles que la pelicula de harry es muy lenda y muy buenicima me encanta a emma y a danil son muy lendos los amo alos dos siiiiiiii son mis idolos hasta la muerte ..te amo harry eres el mejor mago qu e conosifo te amo hoy y siempre de mariela ………….chile

  6. todos los dias beo la pelicula
    y y en mi mente siempre esta harry
    potter y emma y me pregunto lo siguiente
    ¿kien morira en la ultima pelicula de harry potter? meriela …………. chilenita

  7. hola nos gustaria q se pasaran por nuestro blog ya q es nuevo y nos gustaria q los visitaran y comenten espero q les guste un abrazo y muy lindo su blog

  8. Me quede pensando con el comentario que dice “todos los días veo la película y sueño con Harry”, esos es ser ultrafanático. Bueno Harry Potter nos gusta a todos, les dejo un foro más donde la magia despierta, espero les agrade:

    Hogwarts. Colegio de Magia y Hechicería

    Saludos a todos y sigan ofreciendo buena información.

Responder

 
