Más amor en Harry Potter y el Misterio del Príncipe

¡Pronto lo tendremos!

La esperada película Harry Potter y el misterio del Príncipe se hará de rogar hasta Diciembre de 2008, pero no queda tanto, el verano pasa rápido y estará con nosotros a la vuelta de la esquina.

El trailer y los posters oficiales de la película se dejarán en esta página ¡No os lo perdáis!

Por ahora hablamos de los últimos rumores. Los actores y directores, nos han dejado claro que habrá mucho amor en esta pelicula. Se verá a Harry y Ginny, el beso de Ron y Lavender (más los celos de Hermione)…todo mucho más intensificado, a parte de las aventuras, claro.

Os dejaré una entrevista, donde el productor, director y los propios actores hablan sobre la película. Daniel nos cuenta lo que pasará entre Harry y Ginny, y la gracia que le hace las situaciones de Ron y Hermione.

Aquí salen escenas del BESO y nuevas escenas más.

http://nl.youtube.com/watch?v=hLKbadsOmjo

~ por Bella Swan en mayo 26, 2008.

8 comentarios to “Más amor en Harry Potter y el Misterio del Príncipe”

  1. me gusta el video y se me da bien el ingles pero no entiendo todo lo q dicen jejeje si hubiera subtitulos xd bss

  2. me encfanta q haya mucho amor, quiero decir es lo q mas me interesa de la pelicula y las novelas!!!, me encanta la pereja de ron y hermione, no m gusta la de harry y ginny; encambio en la vida real quiero creer q dan esta con emma los dos se ven muy bgien juntos!!!… no veo la hora de q salga la peli, y tmb las 7mas partes quiero ver el beso de ron y hermione!! bue besoss nos estamos leyendo jajaja…

  3. las peli de harry me parecen excelentes, demuestran que la amistad puede con todo lo que nos puede hacer daño y el amor siempre esta presente a pesar de que nos sintamos solos.

  4. se me hace mala onda que alarguen la peli ya que todos nosotros que nunca no las hemos perdido la estamos esperando con muchas ancias

  5. Me gustaria, ver besos entre Harry y Hermione,hacen una buena pareja, deberian de terminar juntos

  6. ami tambien me encanta la pareja de herma con harry, no con ron, y me gustaria terminaran juntos

  7. quiero que ronald y hermaione se queden juntos me encanta esa pareja y el esta guapisimo
    lo amo
    y la otra me cae mal
    asi que se quede con hermaione!!!

  8. olazZ!!
    amo a ronald
    es supr divrtido
    es el mas guapo
    y ojala como es ronald sea en realidad = de simpatico
    estaria genial!!!

Responder

 
