¡Felicidades Ron!

¡¡Felicidades Ronald Weasley!!

Hoy 1 de Marzo es el cumpleaños del mejor amigo de Harry Potter. Le rendimos un homenaje a uno de los personajes más entrañables de la saga.

Ron, es el último hermano varón de la familia Weasley, y el penúltimo en total. Siempre ha celebrado sus cumpleaños con regalitos modestos y otros muchos hechos por Molly. Aun que que mejor regalo para Ron… ¡que un buen surtido de chucherías de Honeydukes!

Pero ahora nuestro querido mago tiene a la espalda…¡28 añazos! ¡y que cumpla muchos más!

roro

~ por Bella Swan en marzo 1, 2008.

15 comentarios to “¡Felicidades Ron!”

  1. ¿28 añazos? No lo pillo… Pero en fin, Ron es uno de los buenos, de los mejores personajes de JK Rowling.

  2. ???? si te referiste a que tiene 28 años, estas equivocadisima,
    ron te amo (L) feliiiz cumple😀

  3. supuestamente Ron nació en 1980, por lo que ahora tiene 28 años. Si existiera realmente esa sería la edad que tendría ahora mismo.

  4. no puedo creer que el cumpla 28 años. pero da igual lo quiero y le deseo lo mejor del mundo, y mucha suerte en todas las cosas que se proponga.chao te quiero.suerte y felicidades que cumplas muchos mas.

  5. que fuerte, ya tiene 28 años??!! yo me creia que tenía menos. En el último libro cuando dice 19 años después ya tiene 36…bueno…da igual!! te quieroooo bssssss

  6. ESTAN RE EQUIVOCADOS,RUPERT GRINT(RON WEASLEY)NO CUMPLE 28 AÑOS,SI NACIO EL 24 DE AGOSTO DE 1988,SI EN ESTE AÑO(2008) CUMPLE 20 AÑOS.
    NO SE DE DONDE SACARON ESO,SI LE LLEVA 1 AÑO A DANIEL RADCLIFFE(HARRY) Y 2 A EMMA WATSON(HERMIONE).
    EMMA NACIO EL 15 DE ABRIL DE 1990 Y DANIEL EL 23 DE JULIO DE 1989.
    DE TODAS FORMAS,QUE DIGAN QUE TIENE 28 AÑOS,NI LOS APARENTA.
    RUPERT TE DESEO LO MEJOR QUE CUMPLAS LOS 20 BIEN.
    LEITODOS LOS LIBROS DE ROWLING DE HARRY POTTER Y MUCHAS VECES,FELICITACINES POR EL ULTIMO LIBRO!!!(A ROWLING)
    (DANI T AMO)
    BYE!!

  7. PERDON YA SBEN QUE AÑO
    CHAU!!

  8. amo a rupert lo amo muchisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisiissiisiisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisiwsiwsisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisissisiisisisisisisisisissiisisisisisisisisisisissiisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisiisisisisisisisisisisisisisisisissisiisisisisisiisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisiisissiisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisissimomomomomomomomomomomomomomomomomomomokmomomopmomomomomomomomomomomomomomomomomomomomomomomomomomomomomomomomomomomomomomomomomomomomomomomommiomo

  9. aiiiii NO ME REFERÍA A RUPERT si no al PERSONAJE DE RON WEASLEY, el de los LIBROS😄

    Teníendo en cuenta LA EPOCA en que se desarrolla la HISTORIA de Harry Potter y el año en que RON nació, HOY POR HOY tendría 28 años.

    Un beso

  10. nada q ver rupert no tiene 28!!!!!!!!!!! tiene apenas 20!! y quiero la pelicula!!!!!!!!!!!!!!!!

  11. muy cierto…..
    esta hermosisismooooooooooooooooooooooooooo!!!
    mi rupi!!!
    lo bueno esque aun esta super jovencito!!!

  12. hay dios mio11jojoo por las peliculas de uds. la verdad j.k. Rowling tiene una manera de exprezarse ipresionante me encantan y la verdaad a la mejor de las chicas qe admiro es a Hermaione no se me da una imprecion tanderecha como qu nose es perfecta y me encanta el grupo qwe hacen los tres con harry bueno nada. soy de uruguay capas qe el país es tan chiqito qe no loconocve pero somos demaciados onrrados y bueno se ldes ama un monton espero si algun dia vinen por casa!!!JAJJAJAJAJ seguro qe bienen los amo CHE los chiquitos a los cuale segui desde pequeñita y me re emocionaba con sus peliculas la verdad todo lo de inglaterra es expectacular…

    no importa a mi edad mas de grande voy a viajar con mi familia solo para ver la escuela Hadwarts y a uds. SI LOS ENCUENTRO, CLARO NO SINO? PARA QUE FUI!!

    LOS AMO Y NO CREO QUE UNA PERSONA TENGA TANTO EXITO COMO rOWLING!

  13. SE LOS AMA Y LO ESCRIBIRE TODA MI VIDA!!!

    MONI!!!!FUY LA QE LES ESCRTIBI ANTERIORMENTE!!!!

  14. rON SOS UN DIOS Y RECONTRA FELIZ CUMPLE!!!!!

    /*MONI/*

  15. ron.. te felicito.. te cojes a Hermione, debe ser lo mas hermoso que hay,,,!!! xDDDDDD!

Responder

 
