Ya conocemos a Greyback y Carrow

 Poco a poco se va desvelando quienes son los actores que encarnarán a los nuevos personajes, que aparecerán en Harry Potter y El Misterio del Príncipe.

Hoy hablamos de los que encarnarán a Fernir Greyback y al mortífago Amycus Carrow. Ellos son Dave Legeno y Ralph Ineson (respectivamente), los cuales han trabajado en múltiples películas, como Batman Begins o Elizabeth y prestado su voz para radio y otros menesteres.

Tenemos unas fotos de ellos para que opineis. ¿Es así como los imaginábais?

fernir FERNIR GREYBACK

amycus AMYCUS CARROW.

~ por Bella Swan en febrero 28, 2008.

3 comentarios to “Ya conocemos a Greyback y Carrow”

  1. Bueno, Greyback no esta mal…se ajusta más o menos a lo que esperaba. Pero me recuerda mucho al jugador de futbol Ljunberg o como se diga, el que jugaba en el Arsenal.

    De Amycus…la verdad es que en el fondo me da igual, porque tampoco es alguien que espero ver mucho en pantalla, seguro que le dan minima repercusión y poco más que dos frasecitas tontas.

  2. Dios mio.. yo no me imaginaba que Greyback fuese a estar tan bueno… Buff, es que al final siempre me ponen los malos, y me lo imagino con sus pelos y los colmillos..
    No es raro en mi, también me gusta Lobezno en X-Men…

  3. estoy de acuerdo con lo q dice somedevil, Greyback…
    pero esta muy lindo…..jijijip:)

Responder

 
