Inventos y desapariciones en El Misterio del Príncipe

Cada vez, van llegando más y más noticias sobre la esperada película Harry Potter y el Misterio del Príncipe (o el príncipe mestizo).

Los fans nos preguntamos, ¿Cómo quedará la película? Muchos con el paso de las peliculas fueron decepcionandose, ya que muchas escenas importantes no aparecían, y a causa de eso, se inventaban otras cuantas. Como siempre los directores y guionistas, achacaban estos errores poco fieles al libro, a la falta de tiempo.

Sin embargo, los hay contentos con las películas.

Nos hace preguntarnos…¿Qué quitarán o inventarán en el Misterio del Príncipe?. Sabíamos con certeza que Rowling, tras los resultados de la Orden del Fénix, se involucraría más en el guión de la sexta pelicula. Bien, pues ha permitido la introducción de una escena completamente inventada, que tendrá lugar en La Madriguera, en donde se hablará la repercusión que tienen para los magos y muggles la vuelta del Señor Tenbroso.

También queda confirmado por la actriz Clemence Poési, que no actuará en Harry Potter 6, como tampoco lo hará Bill Weasley (al cual no le buscaron actor.) quiere decir, que la historia entre ellos dos, y la boda, tal vez quede un poco a parte en las últimas películas.

¿Qué opinais de esto?

hp6

Agradecimientos a: SG y HL

~ por Bella Swan en febrero 25, 2008.

9 comentarios to “Inventos y desapariciones en El Misterio del Príncipe”

  1. muajajaa Dios que poster mas guay!!! me gusta un montón!!
    estaría super guay que fuera ese poster. Aunque quizá la frase de arriba mmmm me sobra. Quizá otra frase para el poster, porque esa frase es muy muy importante, y tiene un valor increible.

    La verdad es que ojalá que alguien meta mano en la pelicula, espero grandes cosas de esta entrega. El sexto libro es mi favorito y un nuevo fiasco sería intolerable.

    Cuando acabé de ver Harry Potter y La Orden del Fenix, la sensación que me dió fue algo parecido a: “menudo royo, ¿que pensará la gente que solo ve las peliculas? la gente que no lee los libros pensará que esto es un royazo o algo similar”.

    A diferencia de peliculas como el Señor de Los Anillos, que en muchos apartados supera a los libros, solo puedo decir que las dos primeras entregas de Harry Potter sean realmente mágicas. El brillo de esas dos peliculas aun no ha sido igualado en el resto. Solo en la cuarta y en momentos espoeradicos de la tercera y la quinta podemos ver lo que realmente puede significar algo como Harry Potter. Espero que las prisas que tienen por hacer las peliculas y por ganar el maximo de dinero posible no nos prive de ver algo bueno, algo que nos llene de satisfacción a los fans.

    un beso

  2. Me gustaria que en vez de solo dejar que se vayan los actores que les busquen otros, ha, y el poster esta chido.

  3. el poster está super, también espero mucho de esa peli, el sexto también es mi libro favorito, me muero de ganas de verla

  4. el poster si, a mi me encanta n_n!!!! yo me muero de ganas de saber si la van a fastidiar como hicieron con la Orden del Fénix…en mi vida vi algo tan poco fiel al libro. La falta de tiempo, si si ¬¬

  5. Creo que las ganas de conseguir dinero rapido e instantaneo de las productoras hace que la calidad baje muchisimo. Les da igual el resultado, saben que los fans vamos a ir aunque la pelicula sea mala, vamos a ir a verla seguro. Y compraremos los DVD, a ellos les da igual el resultado, solo quieren dinero.

    Ninguno de ellos sabe lo que de verdad significa Harry Potter para un autentico fan.

  6. En eso estoy de acuerdo. No tienen ni idea de lo que significa para un fan, además, no sale con tantiiiiisima pasión como salió el Señor de los Anillos. El director lo vivía, y así salio de bien.

    Ya a parte de lo del dinero. Que excusas más poooobres sobre la falta de tiempo etc.

    Y yo sigo una cosa. Un director o guionista busca que se LES RECONOZCA. Y todo el mundo sabe lo famoso que es Harry Potter y los millones de personas que lo ven! saben que estarán en el punto de mira y aún así se arriesgan a hacerlo tan mal? ¬¬ pathetic!

  7. Lo que pasa es que no tienen vergüenza. Como tu dices en el Señor de los Anillos se lo curraron de verdad, y mira…la última peli 11 oscars y en las otras dos también unos 4 o 5 oscars. Decidme a mi, que si Harry Potter estbiera bien hecho, en plan profesional, no podría tener un exito similar?? me parece horrible el trato que se le hace.

    Es faltar al respeto a toda la gente que año tras año vamos fieles a la cita.

  8. cuando leí el 4º libro me encantó, pero me acuerdo que cuando vi la película le faltaron cosas que yo quería que pusieran. Si digo la verdad tendrían que hacerlo mejor pero de todas formas me gusta, pero tendrían que basarse más en el libro porque lo que sale en el no tienen “ganas de hacerlo” y ponen otra cosa y así se inventan escenas porque los fans quieren ver lo que han leido en los libros. La foto me encanta, es en la cueva ¿no?.
    Bueno, me despido ya.
    Besitos!!
    PD: creo que me he liado un poco.

  9. Yo ya no se..

    Por un aldo me da muchisima rabia todo lo que cortaran, lo mas importante y lo cambiaran solo por poner mas Harry/Ginny, minimo fuera una buena pareja.

    Es decir yo no cambiaria

    -El funeral de Dumbledore
    -La historia de los Gaunt
    -Bill y Fleur

    etc por romance aunque amara la pareja, siento que Harry Potter es mas que eso..

    Pero por otro lado, que se arruine la peli por ser el libro que am sodio.

Responder

 
