Los grandes días

Hola a todos de nuevo. Por fin, esta página reabre sus puertas al público, con nuevo aspecto, con nuevas noticias y con nuevos reportajes. (Ya era hora de no dejarla tan descuidada.)

Bien, el libro se ha publicado, el 21 salía a la venta en todos los puntos de España. ¡Y con regalos! a los afortunados, se les premiaba con diplomas, bolsas, varitas o muñecos de nuestros queridos protagonistas. Miles de libros vendidos y miles de fans contentos o descontentos.

portad

Y por supuesto vimos por fin la misteriosa portada de Salamandra.

Bien, a estas alturas muchos ya lo habrán leido. Comienzan en esta página los debates, ya el plazo ha sido ocupado, ya por fin los SPOILERS pueden verse, pueden saberse y ponerse…Comenzaremos cada día con un debate abierto sobre el libro. Por ahora, comentemos como se vivió la publicación en las diferentes ciudades españolas. ¿Qué regalaron? ¿Decepcionó la portada? ¿y la traducción?

¡¡VUELVE LA MAGIA!!

~ por Bella Swan en febrero 24, 2008.

2 comentarios to “Los grandes días”

  1. Hola, yo compré el libro en Granada, en El Corte Inglés. Habían montado un rincón únicamente para el libro. Por la mañana ya se olía el ajetreo, pasé por allí para hacer unas compras y ví a muchos trabajadores metidos en el asunto, preocupados por los preparativos.
    Allí, en un rincón de la sección de librería, dos grandes estanterias cuviertas con sabanas y una mesa en el centro, con una piramide de libros preparada para que a las 18.30 saliera a la luz nuestro libro.

    El momento llegaba y la televisión apareció por allí. Unas niñas llegaron disfrazadas con ropa de estudiantes, con sus escudos de Hogwarts y con los nombres de los personajes escritos en las mejillas. Una de ellas llevaba el colgante con el tapón de corcho al estilo Luna jajaja fue muy bueno.

    Hicimos amistad con gente, hablando y comentando las cosas curiosas, fué muy guay.
    Y de repente llegó el jefe de todo, y ante la camara..estiró la sabana que cubría los libros. Allí estaba, una piramide blanca. La gente se quedó inmovil, sin saber que hacer, hasta que un niño se avalanzó a por uno, entonces todos se lanzaron a por ellos jaja

    Puedo decir que nos llevamos dos de los primeros diez libros que se vendieron de Harry Potter en Granada jajaja y un diploma que dbaba el Honoris Causa ajajjaa fue genial, la verdad.

    Se podría decir que fué una tarde mágica. La única pega…que hubiera sido guay que el libro hubiera sido de otro color: amarillo, dorado o algo así…es el último y esperaba algo impactante.

    Un besete

  2. Me parece que el cuarto libro esta muy bueno y cada vez que lo leo aprendo cosas nuevas

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: