¡Hasta el 21 de Febrero!

Me complace informaros, que tras meses de cierre, tenemos fecha para la próxima apertura de la página, 21 DE FEBRERO. si, el 21 llega a nosotros Harry Potter 7 en español.

Un momento que varios fans, que han aguantado sin leer las traducciones de internet, estaban esperando. Ese día, será cuando por fin, sta pagina vuelva a ponerse en marcha. Traeremos muchos mas debates, muchas más teorias, y por supuesto muchiiiisimas más noticias para todos vosotros.

Seguimos trabajando sin descanso, para volver a traer aqui lo ultimo y lo mejor. Por supuesto, que, tambien siguen vigilandose los SPOILERS, y moderandose los comentarios fuera de lugar y/o de mal gusto,

Gracias por vuestra participación en la página, y ser pacientes con la nueva apertura.

ATTE: Hermy18

~ por Bella Swan en diciembre 21, 2007.

5 comentarios to “¡Hasta el 21 de Febrero!”

  1. hola q suert che xfa hagan un dibujo manga de harry besando a hermy

  2. Hola!!! estoy muy ansiosa por leer el libro,después de tantos meses,aunque me molesta que salamandra tarde tanto para lanzarlo al español.Lo que espero es el romance de ron y hermione!!! Me tendré que comer las uñas esperando,pero pensándolo bien no falta tanto,se pasa rápido! Gracias por el dato y si tienen información de la portada pongánla!

  3. Toda la información sobre HARRY POTTER 7, portada, la traducctora, fechas, horarios, se pondrá sin duda en esta página.

    Gracias por visitarnos!

  4. Saludos…yo quisiera saber…yo vivo en Mexico, y se que ese dia lo tendre en mis manos jajaja, estoy emocionadisima por que no lo he leido ni traducido ni nada! pero tengo amigos en otros estados…entonces queria preguntar, cuanto creen que tarde en llegar a todos los estados de Mexico una vez que salga?? graicas

  5. Me parece (no estoy segura) de que puede que salga a la par que en España, osea el 21 de Febrero. De no ser así, no creo que se demore mucho n_n. Nunca suele tardar.

    Un besoooo!

Responder

 
