Últimas noticias de la página

Buenas noches a todos, debo pedir disculpas por la falta de actualizaciones, hay tantas noticias que se han quedado atrás, tantos proyectos…pero no os preocupeis, el Mágico Mundo de Harry Potter pronto estará actualizado y listo, tendremos nuevas noticias Pottéricas, nuevas novedades y curiosidades, y algo completamente innovador, ¡concursos! todo ello en breve.

Me complace informaros, que los debates abiertos del 7º libro tendrán lugar a partir de los 3 días posteriores a la publicación en Español, por respeto a los que aún no lo han leído y están esperando a que se traduzca en castellano. Aún así a todos debemos darle la oportunidad, por lo tanto realizaremos una encuesta, responded aquí por favor.

 -¿Deberían realizarse ya los debates abiertos sobre el 7º libro o esperar a febrero?

en unos días, la mayoría habla. Gracias por la paciencia y hasta otra.

~ por Bella Swan en septiembre 19, 2007.

15 comentarios to “Últimas noticias de la página”

  1. hola hermy! a mi me prece que se podria abrir un post exclusivo para el 7º libro y hablarlo alli. asi, el que quiera lo lee y el que no pues no lo lee. digo yo, vamos. aunque tampoco es que sea taaaan dificil esperar hasta febrero. a mi no me molesta jeje

  2. Gracias por tu opinión! jeje ya hay una página para debatir exclusivamente sobre el 7º libro n_n. Está mas abajo! jeje

    Seguid votando! gracias!

  3. yo haber si me leo el libro en castellano que ya hay ganas y puedo comentar jiji
    pero yo creo que por mi si que podeis abrir los debates yo por ejemplo no leere nada del 7º libro¡¡¡ nada mas vea algun titulo que contenga spoilers lo cerrare¡¡asi que no hay problema¡¡¡
    P.D:Hermy no te preocupes todo el mundo tiene derecho a unas vacaciones

    Besos

  4. JAJAJA! HoLa bAd-GirL!!! Gracias por tu opinión! obviamente si se pusieran los debates abiertos, vendrían con las advertencias pertinentes, no te preocupes n_n. Además se cortarían, y si se quiere ver el articulo completo se clikaría y ya está. Esta encuesta es para todos, para los que lo leyeron y los que no, en esta página se pretende respetar a todo el mundo.

    Un beso grande, gracias.

  5. Hola Hermyyy my amol!!!jajaja.Aber yo creo que se deberia esperar, porque yo por ejemplo por ahi sin querer lei algunas cosas, que no queria leer, y para evitar eso, yo creo que seria mejor no hacerlo, pero bueno..cada uno es libre, jejeje, ademas entiendo que los que ya lo leyeron estaran deseando comentarlo, xdxd, yo por ejemplo voy por el capi 18, y ya siempre k podo comento, kn amigas o asi, jajaja.Wenu esa es mi opinion!!!Tkmmmmmm!!!n_n

  6. Hola Hermy y a todos!!!
    Yo en mi opinion me voy a esperar hasta que salga en castellano pero se que muchos ya lo tienen y que lo han traducido y que no aguantan mas por comentarlo “almenos yo” asi estaria si ya lo ubiera leiido pero como no =( bueno no importa, a lo que quiero llegar con esto es que si quieren ya lo abran claro que me imagino que habra una advertencia para toos auqellos que nolo han leiido slee les mando mucho besos a todos
    baysz*

  7. Gracias chicas por la opinión!!! jejeje! seguid opinando y vemos una solución que satisfaga a todos n_n así, tanto los que lo leyeron como los que no, quedarían contentos. Esto, solo acaba de empezar….

  8. olaaa a todos!! pues yo pienso que podriais abrirlo ya y el que no se lo haya leido todavia deberia respetarlo y no entrar, al menos por su propio bieen! esta web es magnifica! graciass

  9. hola a todos creo que la espera ya se va a acabar emos esperado tanto que inporta esperar, un poco mas la pagina es genial sigan asi

  10. ya quiero que comiense pero esperare nada mas que quisiera que mi pareja favorita se quedara junta o que opinan ustedes

  11. que se abra antes, ya que somos muchos los que lo leimos y queremos hablar jiji y quien no lo leyo que no entre…!! y que espere hasta q lo leen

    *****
    tengo una pregunta q no tiene nada q ver con el libro 7
    donde quedo este post ¿Con quién se quedan Ron y Hermione «
    es que quiero entrar y dice que no esta mmmmm
    si alguein sabe me dice ,,,
    bay

  12. SE VE QUE NO ACTUALIZAN HOY SE ESTRANA ELLIBRO EN ESPAÑOL ¿HACE CUANTO QUE ESTA ESTO?
    PLIS ACTUALICEN DE UNA VEZ
    DE PASO: AMO A HARRY.
    TE AMO
    TE AMO
    TE AMO
    TE AMO
    TE AMO
    TE AMO
    TE AMO
    TE ANO
    TE AMO
    TE AMO
    TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO MUCHOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    BAY

  13. PERDON AMO
    IM LOVE
    IM LOVE IM LOVE IM LOVE IM LOVE IM LOVE IM LOVE
    MUCHOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    TE QUIERO

  14. la verdad es q emma watson es mi vida si es q algun dia lo llega a leer esparo q m mand algun mensaje anuq sea en ingles, nose pero debo recalcar q es muy hermosa y atractiva

  15. eres lo mejor te quiero mucho harry cuidate

Responder

 
