¿Los dobles de Harry Potter?

Llega noticias de todas partes, sobre el 7º libro. Serán puestas por supuesto, en breve.

Por ahora, dejamos una anecdota, de Harry Potter.

Un hombre de 79 años, del departamento de defensa de Estado Unidos, se ha retirado. ¿Qué importa eso? bueno, dicho hombre se llama Harry Potter, y recibe constantes llamadas de niños, que le preguntan si es o no Harry y ¿donde está Hedwig? el anciano se lo toma con filosofía, y se ríe mucho, contestándoles: ”Acaba de pasar, y ya me ha dejado el correo”.

Otro Harry Potter, fue un soldado que murió en la guerra. Su lápida reza ”aquí yace Harry Potter”. Y muchos fans ya la encontraron por la red.

¿Curioso verdad?

~ por Bella Swan en agosto 6, 2007.

10 comentarios to “¿Los dobles de Harry Potter?”

  1. pucha no me gustari q este fuera el FINAL de harry son muy buenas sus peliculas q pucha daria pena q se acabara las ceries les deceo lo mejor y ojala que sugan con sus peliculas

  2. Jajaja, que divertido que el anciano se lo tome con humor! Y que susto lo de la tumba. Ya creo que Rowling debería pensar en hacer una para el Harry James Potter que todos conocemos, para el día en que fallezca, o que las hijas de Jo tengan el trabajo de tal tarea, para muchos años en el futuro.

  3. oye soy de arequipa peru y sabes me gustas muxo y como actuas es genial sabes cuentame sobre el beso QUIERO SABER escribeme por favor mi email es stephanie_15_57@hotmail.com y sabes fijate en la chica de cabello gringo con celester ES PARA TIIIII chau sigue progresando chauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu maria

  4. Pobre hombre el anciano…XD

  5. beatifol ok

  6. hola me llamo andy,solo espero q se aga peliculas de los ultimos libros seria una pena q no se puedira ver el fin de una gran historia por cine DaNY solo espero q al final de esta histora harry y hermione qden juntos SUERTE-Peru te apoya harry

  7. guau!!!
    nunca lo hubiera pensado!!!
    jaja bno bye chic@s!!!!🙂

  8. hola la verdad me parese que harry potter , es lo maximo , es un talento rebelacion , actua muy bien la berdad no me gustaria que
    muriera en la ultima pelicula , mi nombre es victor jose medina nabas soy de venezuela-caracas…mi correo es victor_666.13@hotmail.com , hablo español y un poco el ingles tengo 13 años

  9. hello,my name is sara potter

  10. daniel riddeclif is the most hansome boy in all the world, i would like make the love whit him

Responder

 
