Para los que leen…Para los que no…

De nuevo un anuncio.

Bueno, me imagino que a estas alturas, habrá gente que ya se haya leído el libro. Bien sea porque lo tradujo el mismo, porque lo sacó de las traducciones que están en internet, gente que aún lo esté leyendo, y gente que quiere esperar a que salga en español, por la razón que sea.

Resumiendo, gente que lo leyó y que no. Que quiere no quiere Spoilers, o que ya los sabe todos. Sea como sea, aqui se sigue respetando y no se pondrán ni un solo spoiler hasta el día que salga Harry Potter 7 en español. Y si se hace (hay que tener en cuenta la gente que YA quiere comentar el libro) se avisará con un rotulo color ROJO.

Así no habrá problema. En las próximas horas, todas las novedades sobre el séptimo libro y los misterios revelados por la autora. Además de las últimas noticias, que van llegando sobre Harry Potter y el misterio del principe, la película.

~ por Bella Swan en agosto 1, 2007.

15 comentarios to “Para los que leen…Para los que no…”

  1. hermy es decir k si yo kiero komentar el libro tengo k escribir en rojo?ok pero komo lo ago para canviar d color?

    me pareze k no puedo!:S

  2. No no, jejeje las NOTICIAS etc etc del 7º libro se pondrán pero se avisará con Rojo de que son SPOILERS claro, para la gente que nooooo lo leyó!

    Para los que si, y quieran debatir, abriré varias páginas que al entrar aqui no se ven! y tienes que clickar en ”PAGINAS” jeje así que entre quien quiera libremente

    Un besooo!

  3. Yo tengo el libro 7 ._. …
    ahi me avisan si lo kieren *-*

    ._. o esperense hasta el proximo año si kieren leerlo en el libro…

    Yo lo esperare… pero komokiera… ahi me avisan…

    (~*-*)~ Saludos ~(*-*~)

  4. hay un beso entre ron y hermione en el 7

  5. ahh perdon no sabia q no lo tenia q poner
    lo q pasa q no lei lo de arriba
    porq los argentinos nunca leemos nada jaja
    perodn
    chauu

  6. porfa alguien pasamelo traducido ok pero no lo ponga aqui mi correo vanht_br58@hotmail.com

  7. quiero leerlo en español y no consigo abrir la pagina de las reliquias mortales

  8. yo voy en la mitan… es muy bueno

  9. Fred y Georde van a morir

  10. tienen k poner spoilers no
    se pasan io ia e visto leido kosas k no keria leer

  11. por si alguien quiere escribir y conversar sobre el mundo de potter y los actores, les dejo mi mail: aran_416@hoymail.com
    tengo 12 años (cumplo los 13 el 19 de octubre) vivo en chile

  12. perdon es aran_416@hotmail.com. no es hoymail.

  13. no solo uno muere !!! el final no es loq me esperaba el libro es muy muy weno pero para mi io pense q moria harry noc q q seria mas dramatico o algo asi !!! y al pelea entre voldemort y harry noc fuera mucho mas emocionante pero en fin harry no tenia muchos poderes pero la pelea si q fue mediocre en mi opinion !! nada d accion falto eso !!! pero el libro es bueno pero me kede con con el 6 y 5😀 besos

  14. yo ya lo leí, asi que si alguien quiere hablar del libro 7
    escribame
    jesica177@hotmail.com

    bay

  15. si no leo es xq no kiero mocosa idiota

Responder

 
