La palabra final…

Recordamos, que hace meses nos llegaba la noticia de que Cicatriz, la palabra que durante tantos años iba a ser la última de la saga, ya no lo sería. Efectivamente, ya podemos comprobar que no lo es, pero ¿Cómo hubiera sido la frase final de haber sido Cicatriz la útima palabra?

Rowling comentaba varias cosas en una entrevista, y la frase, que tantos años tenía elaborada, hubiera quedado así: “Sólo aquellos a los que él quería podían ver la cicatriz”.

Obviamente deducimos, que esta frase hace referencia al amor, que siempre ha sido muy importante en esta historia.

¿Qué os parece la frase? ¿Debería haberla dejado?

rayo

~ por Bella Swan en julio 28, 2007.

9 comentarios to “La palabra final…”

  1. quizas si…no se depende de lo que le signifique a cada uno
    para mi si tendria que haberla dejado!

  2. ola a tdos!!! e vuelto!!! k tal a tdos??? cmo van esas traducciones???spero k me ayais exado d menos…jeje esk se me rompio el pc y ya cuando apenas puedo conectarm…ya e perdido el hilo d los post y me liooo jejej k weno k dejo sto para k sepais k sigo viva y para darles mis saludos a LUNATIKA y a HERMY18!!! k sois las mejores nenas jeje enga bsks

  3. wnas nimfadora d nuevo!
    kiero decirte k tengo 2 traducciones!
    parezen d todo reallll!!!
    pero me frustan muxoooooooo no sale nada d amor entre hermy y ron y menos en ginny!
    solo ablan al final i na de na!
    espero k sean falsas xd!
    bueno kualkie cosa pediirr

  4. tendria que haber la dejado habria quedado genial!!!!!!
    pero bueno si ella la cambio
    fue porque lo creyo adecuado
    asi que….
    tres hurras por rowling!!!!!
    jejeje me estoy volviendo lokita

    hermione y ron 4 ever

  5. oye unas amigas mias hicieron un consultorio via mail
    para las personas que necesiten consejo de o quieran comentar algo
    con ellas sobre cualquier cosa
    pa las que esten interesadas su corrreo es
    jacquelineynathalie_consultorio@hotmail.com
    para menores de 17 años aproximadamente
    chao

  6. esa era?? ps wow1!! la hubiera dejado!! jeje la k dejó ksi no me gustó… gueno, ps a comparación de ésta hbuiera sido súper!

  7. MMMM ME ENNCANTA LA FRACE HIBA ASER LO MISMO PERO GUENO

    DANIEL (HARRY) AGREGAME EN TU MESINGER ES NAIM_26_97@HOTMAIL.COM

  8. la fraces es cicatriz

  9. Hola,en la última frase del libro se encuentra la palabra cicatriz,pero no al final de la oración,sino antes.yo lo estoy esperando en español,pero vi por la tele que terminaba distinto.Capaz que Rowling no quería dar más inforamción,al igual cunado dijo que iban a morir cualquiera de los tres y no es así.

Responder

 
