J.K Rowling: Siguen llegando sorpresas

Tras la publicación de este último libro de Harry Potter. Rowling anuncia, que publicará dos trabajos distintos, dos obras, totalmente diferentes. Una, será para niños, y la otra no. Y anunciaba, que no se encuentra capaz de crear por ahora, otro universo como el de Harry Potter.

Esto es algo de lo que declaraba sobre sus dos nuevos proyectos: ” una podrá expulsar a la otra de su curso previsto, y sé que esto será lo próximo.

¡esperaremos ansiosos la llegada de esas dos nuevas obras! y seguro que pronto rambién tendremos más noticias de Harry…

¿Os sentiríais capaces de leer algo nuevo de la escritora, algo que no fuera Harry Potter y su mundo? ¿Qué pensais?

Agradecimientos: HL.com

~ por Bella Swan en julio 26, 2007.

10 comentarios to “J.K Rowling: Siguen llegando sorpresas”

  1. A mi la verdad e ke se me va a hacer raro leer obras de Rowling, ke no tengan ke ver con Harry Potter, jeje.Pro quien sabe, alomejor esas obras son mejores que Hp, aunke eso es practicamente imposible, jaja.Un beso!!

  2. a mi tambien se me hara raro leer otros libros de J K Rowling que no tengan que ver con con la magia. yo de momento espero el 7º libro pero desde luego que me leeria los dos libros que a lo mejor publica besos¡¡¡

  3. si muy rarooo!!sera!!
    pero almenos es algoo!
    lo exare d menos a harry!
    aahh!si sabeis d otro libo /saga parecida avisad pork lo exare d menos y no kiero estar sola necesito soñarr!!leer!!
    si akgien tiene alguna traduccion!
    me gusatria preguntarle si en la suya tmpoco pasa nada entre ron y hermion pork estoy mui fustradaaaa
    porfavor diganme k si pasa algo!!!!!!

  4. Nooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!😦😦😦

    Harry potter es lo mejor que me ha pasado!! y no me imagino como será despues de que se acabe todo esto!!😦😦😦😦😦

  5. Nahhh
    yo quiero qe siga harry :S
    Es una bomba leer los libros,
    te sentis en otro mundo,
    la unica cagada es qe te impide hacer todo lo qe tengas qe hacer :S
    Pero buen
    Yo espero a qe siga escribiendo hp, aunqe se yo todavia no termine el 7mo libro, xq no tengo tiempo :S pero buen no quiero qe se termine la historia😦

  6. patry tienes razon yo tampoco kiero k e acabe!!!!
    noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo bno bye😦

  7. no quoero que que acabe harry potter yo me mueron x q si leo otra cosa ba a ser horrible!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  8. nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo , no quiero que se acabe harry potter es lo mas lindo que me ha pasado en la vida .!!!

  9. Estoy segura que si JKRowling publica CUALQUIER cosa, lo voy a comprar y leer, pero sentiria una cierta nostalgia porque no fuera harry.. no?

  10. Seguro que JK sacará muchas cosas, pero como dice Juuuu será una lastima que no sea Harry, pero pensandolo friamente, la historia ya ha acabado, añadir más entregas sería fastidiar un poco la mágia de HP.

Responder

 
