Aún seguiremos sabiendo más sobre Harry Potter

¡Lo que sospechabamos en esta página! Rowling ha confirmado, que hará otro libro, tan y como pensábamos, para aclarar misterios que aún quedan colgando, para contarnos más historias de algunos personajes principales y secundarios y así saber más de ellos, para explicarnos que futuro quería darle a algún personaje en particular, planes que tenía, y…a quién pensaba matar en Harry Potter and the Deathly Hallows, pero que el final quedó vivo (aquí, lo sabemos, pero por motivos obvios, no se desvelará).

¡si! es una…¡enciclopedia potterica! y en unos años, la tendremos con nosotros. Quizá no continue la historia, pero con esta enciclopedia, seguiremos descubriendo nuevas cosas sobre el maravilloso mundo de Harry Potter

jkr

~ por Bella Swan en julio 25, 2007.

25 comentarios to “Aún seguiremos sabiendo más sobre Harry Potter”

  1. fue una esperencia muy inolbidabole ojala y ajan otra pelicula con mas suspensos

  2. ojala que asi sea¡¡
    asi tendremos la esperanza de saber que harry potter podra seguir ocntinuando con nosotros en un libro¡¡
    que bien gracias por la info ¡¡

  3. Si eso es cierto esta confirmadisimo ademas es una epitologo para demostrar la vista de los personajes luego de hogwarts…

  4. me parece bien que haga esos libros… porque me encanta el favuloso mundo de harry potter

  5. Me parec una excelente idea por que a mi me quedaron muchas cosas inconclusasss

  6. XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

  7. A mi me parece una idea genial!!!
    Espero que siga adelante con otra historia paralela al libro. Yo ya me he leido el 7 libro y ya se por donde puede ir y seria superinteresante. Asi que…¡Adelante JKRowling!

    Rupert y Ron The Best!!! ^^

  8. bueno porfin estoy encasa!!
    lo primero k e exo es ir directo al ordenador a ver el fforroo!!

    me gustaria pregunatar a todos bosotros si tenies informocion k dar sobre hp7! si la teneis os priego k me la pasais me muero por leer algo sobre ell!!!!

    axas por !!todoo!!
    porfavor!envienlo en!

    aniram.guai@hotmail.com
    axas por todoo!!

    ya tengo ganas d leerlo!!!

    =D
    besooss

  9. ayyyyyyyyy que bueno!! yo me moría por saber qué le pasó a lo otros personajes! es una genia rowling!!!!!

  10. acabo de leer el 7º libro y ya toi desenado esa enciclopedia tan molona x)

  11. Siiiiiiiiiii!!!!!!
    Que bueno, anita, coincido contigo, yo quiero saber que le paso a los otros personajes
    Espero que ese libro no se demore tanto

  12. pero creo k ese ya esta ne internet
    se llama el diccionari.org o algo asi

  13. siiiiii al menos
    yo kisiera k harry nunca se acabara pero ya ke😦
    guaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    soy una de las visitantes mas vistas
    si kieren revisen las paginas y veran k salgo varias veces!!!!🙂

  14. por favor hagan k harry nunca muera sigan con un cuento de nuncar acabar no borra esa historia

  15. harry potter se a morir en la septima o va kedar vivo ron se va quedar con hermayony o con harry

  16. personas ke visoten el sitio me pueden enviar un resumen del principe mesrizo quien es me urge porfa siiii!!!!!!!!!!!!

  17. mestizo perdon!!!!!

  18. ojala que nunca termine

  19. en el ultimo libro no pueden matar a harry por que para que luchar tanto si des pues muere el que tiene que morir el voldemor

  20. y al salir este nuevo libro,¿tambien abra pelicula nueva?

  21. si y yo creo k sera mejor que muera por que si sigue vivo,para que terminarian la saga? en camvio si muere tendremos un final con un buen sabor de boca

  22. es cierto pero con quien se quedara ustedes que cren

  23. Me pone muy muy feliz saber que es posible que haya otro libro, porque ademas justo hoy termine de leer el ultimo, y estoy muy triste PORQUE SE ME TERMINARON! harry me acompaño desde los 11 años y lei los primeros 3 libros 11 veces cada uno. El cuarto lo debo haber leido unas 6 veces, el 5to 4 y el 6to 2 (fue el que menos me gusto) Asique estoy muy contenta de seguir enterandome de la vida magica.

  24. que mal que tenga que sacar un libro de mas por que no le alcanzaron los otros siete para cerrar todo lo que dejó en el aire. bueno, al menos con esto compensará todo

  25. oye es verdad q la peli se retrasa hasta julio del año q viene cntestad porfavor ??bss

Responder

 
