Preguntale a Rowling

¿Te interesaría preguntarle a J.K. Rowling algo sobre sus muy exitosos libros? ¿Dudas? ¿Misterios sin resolver? ¿Qué sintió ante tal éxito? ¿Qué pasará ahora que ya acabo todo?

¡Puedes hacerlo! el día 30 de julio, un chat en directo en donde la autora contestará a las preguntas que se le hayan mandado o entrarás en el chat directamente con ella, no pierdas la oportunidad. De 2-3 pm.

La verdad sería estupendo y un honor que contestase a alguna pregunta que le hayamos mandado, si lo hizo, ¡compárte tu experiencia con nosotros! seguro que le mandan muchas y muy interesantes preguntas, el 30 de julio…¡Alerta Permanente!

Dirección: http://livechat.bloomsbury.com/index.php

~ por Bella Swan en julio 24, 2007.

11 comentarios to “Preguntale a Rowling”

  1. leches¡¡¡
    me voy de vacaciones😦
    aunque tampoco con mi ingles no me aclararia mucho aunque yo lo intentaria con mi diccionario y to😛
    bueno ojala que os respondan a alguien alguna pregunta¡¡¡

  2. bueno yo quiesiera saber con kien se keda hermione (emma)soy fans numero 1 de harry potter y me encanta tus libros pero me gustaria saber quien se keda con kien ?

  3. Yo se que Hermione se queda con Ron y Harry con Ginny

  4. con quien se queda harry?

  5. Hola como esta bueno quiero decirle que amo todos sus libros de verdad son lo mejor que e leido!!jeje pero me gustaria preguntarle donde puedo leer la historia de james y sirius cuando eran pequeños que se encontraban en Hogwarts habia una pagina pero la clausuraron:S…Bueno gracias por todo!!Bye

  6. harry se keda con giny!

  7. yo kiero preguntarle k si va a hacer mas libros parecidos a harry potter……

    tu sabes hermy????
    :S

  8. ron se queda con hermione

  9. que chevere podre conversar con rowling !!!!!!!!buena!!!!!!!!!

  10. siiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!! h@rry se qued@ con ginny , y ron con hermi , soy f@ns nº 1 de h@rry potter , me enc@nt@n .@guant’ h@rry !!!

  11. sus libros son estupendos son los mejores del mundo harry potter y usted son mis idolos solo quiero decirle que es una mujer extraodinaria gracias por crear el personaje de harry.
    usted es de lo mejor.

Responder

 
