¡Felicidades Daniel!

Hoy, día 23 de Julio, cumple años Daniel Radcliffe, quien como todos sabéis, encarna a Harry Potter en las películas.

El joven actor, cumple nada menos que 18 años. Con lo cual, ya puede acceder libremente a su fortuna, que se haya al rededor de 40 millones de euros. Por supuesto el joven actor ya declaraba que quería hacer con ese dinero, y descartaba cosas obstentosas, caras…solo quería cosas simples y corrientes, como quizá cd’s de música. Cosa que a Daniel le apasiona.

¡Esperemos que disfute de su cumpleaños! desde aquí….¡Felicidades!

DR

~ por Bella Swan en julio 23, 2007.

64 comentarios to “¡Felicidades Daniel!”

  1. Yo tb le deseo muxas FELICIDADES,jajajaja.bsits!!

  2. ay tan lindo que se pone a medida que crece! xD

  3. te deseo muxos exitos y muxos años mas😛 ,
    soy de PERU

  4. happy birthay ! daniel i love you

  5. que wayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    happyyyy birthayyyyyyyyyyyyyyy daniel XDDD

  6. muchiiiiiiiiiiiiiiissssssssssssssssssiiiiimmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaassssssssssssss felicidades DANIEL te amo bb 1 millon de besos y abraZOS

  7. Happy B-Day too you
    Happy B-Day too tou
    Happy B-Day Dan
    Happy B-Dau too you

    Bravooooooo..!!

    Dan I LOVE YOU!!

    YOU ARE MY LIFE AND MY HEART!!

    BSTS*

  8. te amo mi niño preciosso
    Eres zzolo miioo
    Te amoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
    Te amo de aqui al cielo la luna y muxo mas
    Te amo el universo entero

  9. WAPO!!! muchas felicidades!!! TzQ!!!!

  10. feliz cumpleaños al actor mas lindo del mundo espero q te traduscan esto a tu idioma jajajajaja
    my love
    jaja
    i love you
    much

  11. te mando mi msn
    dany_x.ardilliitha._97@hotmail.com
    pensando en q munk me vai a agregar jajajajjajjajajajajajjjajaja
    eeelllll
    xauu
    mi niño lindo y precioso

  12. hola
    sierto felicidades!!!!!
    ta cool el auto q te vay a comprar o el q te compraste
    nose
    bn a una preguntita en q mas te vay a gastar todos esos
    $40.000.000 dolares?
    bn gracias a la cony tengo esta info
    bn gracias cony!!!!!!!!!
    bn adiox!!!!!!!!

  13. hola vivo en yuc. mexico y te deseo muchas felicidades y q te la pases super en tu dia.

    mi nombre es rubi
    rubisela_747@hotmail.com

  14. hola espero te la ayas pasado super bien en tu cumple te quiero mucho y te deseo lo mejor me encantas y se que talvez nunca te conosca pero bueno dejenme soñar jajajajajaja vivo en mexico, chetumal quintanaroo. yosi-72@htmail.com t.q.m. bye.

  15. te amoooooooo
    eres el mas guapo de los guapos

  16. hello Daniel, my name is Mayra Alejandra and I am from Mexico.
    I wish you some happy 18 years and that you continue having that mentality that I like so much. In fact I hope you complete what you have said that the FAME is not interested too much and neither neither the money”, very this Daniel!. I also think that the material things are not the important thing and that well that your that you have the possibilities to not help people so fortunate you make it without hoping to receive some benefit for it, although I believe that if you win yourself the admiration of many of your fans and cremate, that is much better than all the money of the world.
    Again HAPPINESS Daniel.
    Loves you A lot: Mayra Alejandra.

  17. pues yo le deseo muchas feliciddes!!! (pensamiento hentaisiosos…) abrasos, besos y similares a esos…

  18. espero que cuando seas grande encuentres al amor correcto.felizidadez

  19. jaja k padre !!!!!!!!!!!bno chicos chao!!!!
    los kiero🙂
    ahhh amo a harry
    atte cecy radcliffe

  20. pd: es miooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!😀

  21. te quero dini atentamente

  22. TE Kiero dan y si algundia lees estoy mi msn es ariadna_love_kiss
    FELIZ CUMPLE tkkmm!!!!:D

  23. mi nombre es gaby
    soy tu fa<n numero 1 ……………y te deseo muchos exitos en tu larga carrera y tu vida sentimental.la chica q te amo con todo el corazon……………………te amo

  24. te amo dani de claudia mandamecoreos electronicos es luna_a_4@hotmail.com

  25. harry potter(daniel radcliffe)( soy tu fan numero 2. claro q el 1 es mi corazon. tkm!!

  26. mi mail es aran_416@hotmail.com… por si alguien me quiere escribir… soy fans de harry potter

  27. HAPPY BERBEY ATRASADO PERO BUENO JAJAJAJA

    I LOVE BIRIMACH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1

    SOY TU FANS NUMERO ONE HASTA SE CUALES SON TUS PROGRAMAS FAVORITOS

    QUIERO SER TU FREIND PLIS AGREGAME A TU MESINGER EN MIO
    ES NAIM_26_97@HOTMAIL.COM

    I LOVE YUOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    BYE

  28. Hola Daniel, quiero que sepas que te deseo lo mejor en la vida, que seas muy feliz, sigue adelante con la actuación.
    Eres super divino. Tal vez algun dia ojalá vinieras a Medellín,Colombia.
    Yo simplemente moriría por ti.
    Se que nunca leerias esto pero por si acaso mi Mail es: alejitavs12@hotmail.com
    Cuidate…Besos…chao.

  29. Aguante harry potter es lo mejor de lo mejor.En que pelicula muere harry????

  30. anotame en tu messenger

  31. es santirafaelgiles@hotmail.com

  32. harry muere la mitad de harry jujuju

  33. aaaahhhhh me encanta harry ¡¡¡¡¡¡¡¡lo amooooooooo!!!!!!
    de verdad y a mi hermanita tambien jijiji lo compartimnos y la chely tambien que si no se enoja y me pega jijijiji
    ya tau
    harrrrrrrrrrryyyyyyyyyyyyyyyyyyyy
    ¡¡¡¡¡¡¡nnnnooooo tteeee mueras nunca!!!!!!1

  34. muxas fekicidades para este encanto de xico y pedazo de actor .Radcliffe es el mejor , pero yo le aconsejaria q se soltara un poco mas , de esa manera ste xico seria la caña jajaja.

  35. daniel te juro erss lo maximo te amo
    mas guapo y te mueress
    espero algun dia conocerth en persona
    te juro seria el dia mas felizz de mi vida
    erss lo maximo
    bye
    besithoss

  36. teaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaamo

  37. te aaaaaaaaaaaamo dan quieres ser mi novio

  38. no lo niegen dan fue novio de emma watson

  39. ¡FELIZ CUMPLE DAN TE AMO ASI QUE TE DESEO LO MEJOR DESDE MEXICO

  40. harry eres lo mejor que me paso en la vida,deria cualquier cosa x star un minuto contigo.TE AMO DEMASIADO

  41. FELICIDADES! Espero que puedas ser muy happy y puedas gastar tufortuna.
    cada vez te pones màs guapo y x faviux dejat el cabello largo xq te vez + guapo BOMBON

  42. DANIEL I LOVE YOU AND EVERY DAYS A THINK UN YOU I AM MEXICAN AND I WANT TO SEY TOU THAT YOU DO NOT ARE ALONE I ALWAYS WILL BE THINKING IN YOU BECOSE YOU ARE ALL IN MY LIFE I LOVE YOU.
    IF YOU READ MY MESENGER IS VIEJADRI@HOTMAIL.COM

  43. DAN I LOVE!!! KISS

  44. heble k tal muxos exitos he me llamo lucero oe mi novio se llama como tu jejeje saludos jeje cuidate y muxos exitos ok bye suerte a tooos

  45. amo adaniel ami daniel

  46. hola. Espero que puedas leer esto , quiero decirte que me facinan tus pelis ,eres un exelente actor además de guapo, espero que algun día pueda conocerte, por que como dicen por hai soñar no cuesta nada y todo se puede cumplir y uno de mis sueños es conocerte. T.Q.M. I LOVE YOU , MY LOVE.

  47. felicidades te lo mereces sos un actor lindo inteligente buena persona y `x supuesto muyy buen actor amo tus pelis

  48. y ..me olvide te amooo

  49. olaaaa… mmmm…
    no se q escribir daaa
    laura no lo publiques ok?
    dije OK!!

  50. quee oo0nda! jaja q ingeniosa eres rubi wo0ow daniel Radcliffe es mioooooooooooooooooooooooo!!
    jaja ntk te lo dejo y se merese eso0o actua super biiien! espero y siga asi

  51. Olaaa Ruubii..¬¬ jaja miiraaa seraaa
    coomoo meetroO.. aunqeee no loo seaaa Okeii???? Okeii,muii bn,perfeectoo jaja Okei yaa!

    buenooo Olaaaa ruubii comoo tamooosz x aqii??
    esperooo qee reebiieeeen..estaaas juntoo aa mii..¬¬ jjaja(: buenoo ruubii zavees qee cuenjtasz cnmiigoo paa tooo ersz zupeeer dupiis neeveer changeee… buenoo iiaa mee voii adiooosz
    txcc
    tqqqqmm

  52. q olaa
    no laura no
    la ora jaja

  53. uuuyy qiieeen es Lu jajaj (:
    buenoo ruubii tee dejoooo &

    U___________u LauraT no es tuyooooo
    jajaj nii mioo pk foooo el tipooo jajaj(:
    buenoo meeee vooii

    tqqqqmmm

    çzuvee la footooo dee zantaaa&meeee(:
    al metrooooo(:
    tqqqmm baaaii

  54. te deceo todas la felicidaes en la vida

  55. te dejo mi mensaje zuly_5_love@hotmail.com
    te amo soy una fanz tuyo

  56. i love you danniel. i from mexico, i don´t speaker english well,
    soy tu fan numero uno

  57. te deseo muchas felicidades en verdad que pases bien saves te amo mucho daniel escribeme mi msn es edi_1000pre@hotmail.com

  58. I love you dan, I LOVE YOU

  59. I LOVE YOU DAN ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡HAPPY BIRTHDAY!!!!!!!!!!!
    I LOVE YOU

  60. DANIEL I LOVVVVVVVVEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE MY NAMES IS YADIRA FROM MEXICO PLIS COMENT KISESSSSSSSSSSSSSSSSSSSS MY MAIL IS yadis_watson@hotmail.com plisssssssssss bye bye

  61. bueno yo soy fanatica de HARRY POTTER
    MI MSN ES LUCERO15_91@HOTMAIL.COM

  62. MUCHAS FELICIDADES NIÑO HERMOSO TE DESEO TODA LA SUERTE DEL MUNDO EN TU CARRERA DE ACTUACION TE QUIERO MUCHO ESPERO Y LEAS ESTO QUE TE ESCRIBIMOS TODOS TUS FANS SOY DE NUEVO LEÓN MÉXICO SOY LUCERO QUISIERA CONOSERTE ME ENCANTARIA QUE ME MANDARAS UNA FOTO TUYA A MI CORREO ELECTRONICO ORTOGRAFIADA ME YAMO LUCERO Y RECUERDA QUE TE QUIERO MUXO

  63. hola daniel me gustan todas tus peliculas y las temgo todas i sienpre te veo t q m

  64. DANNNNNNY felicidades por tu 19 aniversario que cumpliste el /23/06/08 te deseo lo mejor

Responder

 
