Lo más esperado de Harry Potter

¡Tenemos con nosotros Harry Potter and the Deathly Hallows! El libro más ansiado por los fans del joven mago. A batido records en todo el mundo, las ventas de este libro, incluso en países de habla hispana, se ha comprado de igual manera en inglés. Muchos de vosotros, lo tenéis, y estáis traduciendolo, intentando descubrir los secretos y preguntas que teníais acerca del libro. Otros, se mantienen a la espera de que salga en español, probablemente en febrero de 2008.

Aquí, como ya es sabido, no se publicará nada revelador del libro, por respeto a los que no puedan/quieran leerlo todavía, hasta que no salga en castellano, algo de respetar. ¡Pero podemos seguir comentando! de igual manera, los comentarios se moderarán y los que contengan Spoilers, deberán avisarlo para mayor seguridad.

¿Qué es lo más esperado de este libro?

Redacté unas preguntas con lo que esperabamos encontrar, lo que los fans más ansiaban saber…y que por fin, nos será revelado, o no…

-¿Quén muere?

Para mi, la pregunta del millón. La pregunta que con tanta angustia nos hacíamos miles de fans.

-¿Quién queda con quién?

Un libro de aventuras, pero donde sin duda el amor también juega un papel muy importante, y los debates sobre ”quien queda con quien” han estado muy presentes en todo tipo de sitios.

-¿Quién es R.A.B.?

¿Recordáis cuantos debates al respecto? Una pregunta que tras meses de investigaciones, será resuelta, aunque al fin y al cabo todos nos hacíamos una idea.

-¿Snape era o no un traidor?

De nuevo uno de los debates más impactantes y que descubriremos a medida que nos vayamos leyendo el libro. Una duda que a todos nos hacía estrujarnos el cerebro y verle sentido a la actuación de Snape en Harry Potter 6.

-¿Qué pasó con Sirius y Dumbledore?

No menos importante es esta pregunta que rondaba tanto por nuestras cabezas. ¿estaban realmente muertos? ¿Harry los volverá a ver? también descubriremos lo que pasaba, y misterios de sus vidas.

-¿Quién vuelve a aparecer?

a estas alturas todos tenemos una ligera idea, de los personajes que nuevamente aparecen en este libro y antes estaban fuera de escena. Pero ¿por qué vuelven a aparecer? ¿Qué función tienen en este libro?

-¿Y Draco?

Como olvidar al archi enemigo de Harry Potter. Sabremos que es de su terrible destino…

-¿Los horrocruxes son…?

Si, se desvelará que son los horrocruxes y si son lo que parecen…o no.

-¿Voldemort?

Todos, (y creo que no es un gran misterio) sabemos que terminará muriendo, y algunos ya sabrán como. Para los demás…¿será como lo esperábamos?

-¿Y el final?

Bueno, el final a algunos les gustará y otros lo detestarán. Ya lo comentaba Rowling en varias entrevistas. Quizá no es como todos esperamos…

Estas eran las preguntas más frecuentes y seguro que muchas aún se quedan en el tintero y otras, ni siquiera se desvelarán. Siempre habrá un halo de misterio en torno al universo de Harry. Las teorías seguirán incluso después de acabar el séptimo libro ¡y en esta página seguiremos debatiendo! ¡seguiremos con Harry!

Sea como sea, aquí concluye la historia, las aventuras, las desventuras…aquí está el fin de la saga, un fin que muchos temían que llegara y otros en parte lo deseaban. Pero no es un adiós para siempre, porque Harry continuará con nosotros de algún modo. Nos hizo reir, llorar, soñar…y nunca lo olvidaremos.

~ por Bella Swan en julio 22, 2007.

16 comentarios to “Lo más esperado de Harry Potter”

  1. La verdad e ke harry potter lleva knmigo dsde k tenia 11 añitos, y le cogi muxo cariño, y reconozco k me da muxisima pena k se akabe, pro lo k tngo klaro e ke si algun dia tngo hijos van a conocer kien fue Harry Potter, jajaja, kmo se me va la olla.Y para mi, tanto si vive kmo si muere siempre estara en mi corazón, xdxd, weno lo dejo ya k me toy poniendo sentimental.jeje.Bsits a tds!!

  2. jajaja!!! Iri!! mira, es que es inexplicable lo que sentimos los fans hacia este libro!! solo los fans nos podemos entender entre nosotros, obviamente alguien que no lo lea, no nos entenderá y nos dirá…que estamos algo locos! jajaa!
    Yo (y sin miedo te lo digo) también me gustaría que mis hijos lo conocieran jajaja! como les puedes leer la cenicienta, caperucita roja, les puedes leer Harry Potter y decirles que un día, tu también lo leíste y te atrapó. Que gracias a ese libro, conocimos gente estupenda en un motón de lugares, con los que debatíamos, con los que reiamos y haciamos teorías…es una pena que nuestros hijos ya pasaran este fenómeno y no lleguen ha acer conjeturas etc etc como nosotros hicimos alguna vez!!!! pero Harry seguirá con nosotros, me a acompañado toda mi adolescencia y lo hará siempre.

    Un beso!

  3. harry potter es un mundo ke m a inunudado cn sus misterios y e conocido muxos personajes graciosos, repulsivos, misteriosos, malos maliiiiiisimos… buaaaa buaaaaaaa m pongo a llorar solo d pensar en ke s va a acabar.
    E pasao x muxos estados d animo: alegria,tristeza,sorpresa,enfado,miedo…
    Ahhhhhhh… nunca abia sntido tanta obsesion,amor,cariño x un prsonaje d un libro (ojo no uno cualkiera s trata d HARRY POTTER) kien iba a pnsar ke ste personaje y sus aventuras me iban a trasladar a un mundo magico y maravilloso? kuando cerraba el libro tenia la impresion d aber estao en Hogwarts,en Privet Drived,en el momento enke mataban a Sirius (x cierto ese momento izo ke no pudiera dormir xke Sirius es uno d mis personajes favoritos)en las clases d Lupin o d Snape…incluso grite d alegria kuando los centauros se llevaron a Umbrigde…Ke se joda la rana esa!!!!!!! se lo buscó.
    En fin… lo ke kiero decir es ke muera o no prvivira para siempre en mi memoria
    HARRY POTTER 4EVEEEEER!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  4. A mi lo que más me intriga es Snape…

  5. kndo me termine el ultimo libro empezare otra vez la saga asi NO terminara!
    me parece que se me va la olla…

  6. Si dejo el final del libro aca es de mala gente no?

  7. ^_^ holaaaa! la verdad es que no podrías porque sería borrado! jeje hay gente que no quiere enterarse todavía hasta no tenerlo en español, y creo que deberíamos respetarlo!!! jajaja! un beso!

  8. he encontrado una web k responde a casi todas las preguntas y si son ciertas: que fuerte!!!!

  9. este comentario contiene spoilers

    en el foro de Kudai decían que se muere Fred, que Ron/Hermione Harry/Ginny se casan y ambas parejas tienen hijos y que Snape no es un traidor y cuando muere Harry lo reconoce como el hombra más valiente que ha conocido

  10. mmmmmmm no se k hacer toy impaciente yyy esperar 7 meses masss m parece una borrikeriaaaa no kreo soportarlo haber si releyendo todos los librosss se pasa el tiempo muxo mas deprisa y espero k el 7º libro de hp sea muy muy largo asi nos dan las uva jejeje ya sabeis

  11. a mi me intriga qué pasará con el dichoso snape ‘-‘
    y con la muerte de dumbledore, que todavía no me creo que haya muerto..

  12. yo ya me lei el 7º libro… bah lo estoy leyendo pero se que va a salir el 8… J.K. Rowling lo dijo… pero todavia no dijo cuando iva a salir…!

  13. la verdad el finel delas peliculas mas taquilleras de todos lo tiempos. yo creo que harry potter no debe morir, me gustaria que al finel el amor y la amistad ganen y que solo lord voldemort muera y harry se case con hermione y ron con luna pero eso es lo que yo deseo ojala y que el bien gane como siempre.

  14. creo que harry potter no debe morir y que se ba a casar con hermione y que lord voldemort muera y que el amor y la amistad de harry triunfen y que le permitan vivir y ser feliz junto a todas la personas que lo quieren.

  15. yo no he leido el libro pero tengo mis teorias:
    ni harry ni hermione ni ron ni ginny mueren, no puedo decir lo mismo de hagrid porque pienso que en algun momento va a morir por algún motivo, pienso que harry va a comunicarse con dumbledore de algún modo, pero que sirius esta muerto y no hay nada que hacer.
    Tambien creo que Malfoy va a hacer algo muy noble y muy valiente, salvarle la vida a alguno de los protagonistas y se va a pasar al lado bueno antes de la caida de voldemort si es que la hay. Tambien que snape mató a dumbledore por algun motivo y que realmente dumbledore tenia razon al confiar en él.cuando harry y voldemort se enfrenten en la batalla final pasará algo parecido a lo de priori incantatem, en el caliz de fuego, pero sera un significado diferente y relacionado con el amor, y que el amor a sirius, sus padres, dumbledore y a ron, hermione y ginny lograran que el haga una magia que ni siquiera voldemort sueña con intentar. No creo que voldemor muera por una maldición, sino que harry y él tendran una conversación o algo por el estilo en el que voldemort ira debilitandose sin saber porque, y es pporque ya no tiene horrocruxes. o tambien puede ser que voldemort le lance el avada kedavra y a harry se le ocurra decir PROTEGO o sea, que se lo devolviera a voldemort, y voldemort se hubiera matado a si mismo. colagusano tiene mucho que ver, hace algo y evita alguna catastrofe. y creo que neville mata a Bellatrix y a su marido en venganza por haberle hecho lo que les hizo a sus padres. a lo mejor no he acertado ni una pero a k mola?

  16. weeee! me muero de nervios qiero saber qe pasa con harry si muere o no
    no tiene qe morir durante siete años anda luchando contra voldemort
    no puede morir qe pavadda!!
    beso a todos los fans

Responder

 
