Bienvenido: Ya tenemos Harry Potter 7

¡¡Es emocionante!! El libro más esperado del momento ya ha comenzado su publicación en cientos de lugares del mundo entero. Ya podemos adquirir nuestros ejemplares y comenzar la lectura que tanto tiempo hemos esperado.

Gente que se lo compra en inglés, y comienza a traducir con toda su ilusión, esperando ver quien vive, quien muere, resolver los misterios, atar cabos sueltos…. Gente que esperará a que salga en español, con muchas ganas, aun que sea un poquito más.

Desde Londres las mejores noticias. J.K Rowling ha estado presente en el Museo de Historia Natural, donde firmó ejemplares de los libros y dio a conocer ante miles de fans el primer capitulo de esta entrega, leyéndolo ella misma, algo totalmente conmovedor y fantástico.

jk

Queridos lectores, aquí empieza nuestra aventura, aquí para muchos empieza la lectura del libro más esperado del momento, donde reiremos, lloraremos, pasaremos momentos dulces y amargos sin duda, y aunque esto acabe y nos entristezca, Harry siempre seguirá a nuestro lado.

Agradecer también a los lectores de esta página…gracias a vosotros, es mágica.

Y ahora, a disfrutar de la lectura. ¡Un Saludo!

Recordad: Página moderada, contra Spoilers no deseados.

Agradecimientos: Fotografía,RF.com.

~ por Bella Swan en julio 21, 2007.

20 comentarios to “Bienvenido: Ya tenemos Harry Potter 7”

  1. A las 21.hs vi por televisión como los fanáticos de Harry compraban el libro en Ingles en buenos Aires, me sentí tan emocionada como ellos, a pesar de que no tengo la posibilidad de comprarlo ahora, y deba esperar. Cuando la periodista tomo el libro y lo abrió mostró la última página y leyó, no lo podía creer, las ultimas 3 palabras, no develan nada en realidad pero, para mi fue bastante,
    Con los otros libros pude disfrutar de haberlos leído sin saber nada, sin spoilers, pero con este simplemente no puedo…llego el final tan ansiado y temido.
    Voy a extrañar a Harry, realmente lo voy a extrañar mucho.

  2. Yo ya lo tngo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!jejeje, x la noche no abrió ninguna libreria, sino habría ido, xdxd, pro hoy a las 9 de la mañana staba en pie,jeje, akabo d llegar a kasa, y aora me voy a poner a traducirrrrrrr!!!jeje, aunke yo m keria aber ido a londres a komprarlo😦, pro lo importante e ke ya tengo el final en mis manos, jajaja, pero me da muxa penita ke se akabe!! :´(.Besits a tds!!!!!!!!!

  3. la saga de harry potter solo tendra 7 libros ?
    valla no me gusta nada…jooo es una pena,despues de tanto tiempo a su lado saber que pronto acaba me pone muy triste!!
    RESPONDEDME

  4. Si, solo tiene 7 libros, y a mi m da muxa pena ke akabeeeeeee:(
    jejeje, pro wenu…aver si se le da x seguir scribiendo!!bsitss

  5. iri_15 tienes mesenger ? agregame mi messenger es albita156@hotmail.com kiero conocer fans de harry potter !
    byeee

  6. el septimo libro db star en mis manos AHORAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!
    ke pena ke ya se acabe cn lo ke gustan sus aventuras…m voy a deprimir cuando m lo trmine

  7. hola visiten http://hallows.wordpress.com ahi e preparado una sorpresa pero advierto ke si no kieren leer el libro en español no entren y esperen hasta la salida oficial en febrero del año ke biene.

  8. […] Bienvenido: Ya tenemos Harry Potter 7 ¡¡Es emocionante!! El libro más esperado del momento ya ha comenzado su publicación en cientos de lugares del mundo […] […]

  9. Me gustaria saber los personajes que mueren en el 7 libro pero sin descubrir nada mas de la trama. ¿Alguien me puede ayudar?

  10. ¡Hola tiachibi! verás, aún no me he acabado el libro, y no puedo decir mucho, aunque se bastantes rumores y cosas por el estilo…pero agradecería a quien te lo vaya a contar, que si lo hace por aqui, avise de Spoilers. De lo contrario, se procederá a borrar el mensaje. Hay gente que no quiere enterarse de nada aún y hay que respetarlo.

    Lo único que se, es que muerenmás personas de las que creíamos…¡un beso!

  11. ¡Qué buen blog!, lo acabo de descubrir. ¡Felicitaciones!… y emoción por conocer en qué acaba todo. Me decidí tardíamente, pero hoy acabo de reservar mi ejemplar de The Deathly Hallows. No puedo esperar para tenerlo en mis manos.

  12. como me da pena que acabe… me voy a poner un limite de paginas al dia pa no acabar tan pronto jajajaja, no creo q lo cumpla xDxD

  13. Para el que quiera saber, repito, para el que quiera saber, como es harry potter 7 meteos aqui, yo no he querido leerlo pero para el que quiera que se meta aqui http://es.wikipedia.org/wiki/Harry_Potter_and_the_Deathly_Hallows no quiero estropear el final a nadie asique no pondre ningun contenido aqui.

  14. ola! para el que quiera leer HP7 TRADUCIDO …en esta pag tienes hasta el capitulo 31 y es el verdadero http://hallows.wordpress.com/traduccion/

    besos

  15. la saga de harry potter es pla buena q he podido leer es muy emocionante es marabilloso

  16. avisooooo! no leais si no keris saber na!!e leido aalgo y no sale nada d ron y ermi!
    porfacor dignme k si k saleeeee:C

  17. bueno el septimo libro esta buenisimo tienen que leerlo si quieren saber algo sobre el libro pueden escribirme a andrea_flayen@hotmail.com les adelanto que a futuro neville sera el nuevo profesor de herbologia y dobby muere

  18. yo ya lo he leido en español el que qiera preguntar algo q m agregue maria_bm_6@hotmail.com

  19. YO YA LEI EL ULTIMO LIBROOOOOO ES MUY BUENO SE ACLARAN MILES DE DUDAS COMO DICE ANDREA DOBBY MUERE ES UNA DE LAS PARTES MAS TRISTES DEL LIBREO PERO APRARESEN MILES DE COSAS MAS

  20. ola es mi primera ves q entro a este citio
    y la verdad es super e leido hasta ahorit todos los libros publicado de harry potter es fantastico bueno alguna ves me gustaria ver aunq sea por camara el personaje d harry potter seria sensacional bueno bye

Responder

 
