La seguridad en esta página

Bien, como todos sabemos ya, el tan esperado libro Harry Potter and the Deathly Hallows está ya a las puertas de su publicación. Mucha gente decidirá leerlo en inglés y otra esperará hasta el 2008, fecha de su publicación en español.

Quiero decir, que esta página será moderada, impidiendo la entrada de Spoilers no deseados (sin advertencia), y así, la gente que decida esperar hasta que salga en español, pueda pasar con total seguridad por aquí, sin riesgo alguno de que le sea revelado algo del libro, sin ser, obviamente su deseo.

 Asimismo, también hay gente que si que querrá enterarse, y se respetan las dos posturas. Bien, en ese caso si su comentario contiene Spoiler, deberá ser previamente avisado, si no el comentario será automáticamente borrado. Así, habrá seguridad para todos.

 Esto durará hasta la fecha de publicación en Español.

Gracias y seguid disfrutando de la página.

~ por Bella Swan en julio 18, 2007.

14 comentarios to “La seguridad en esta página”

  1. me parece perfecto…muxas gracias hermy…por pensar en los k no sbemos d ingles nathing…….kiero decir nothing😉

  2. jajaja!! claro! yo sinceramente entiendo a las 2 partes. Los que no quieren leer hasta que salga en español (bien porque no saben inglés, porque saben pero aún asi se atascan o porque sinmplemente quieren esperarlo) y los que si quieren sabeeer todo! asi que es mejor moderar los comentarios para evitar disgustos.

    Muchas gracias.

  3. Muxas asia hermy18 d vdd!!😉 yo n este libro me estoy esforzando muxisimo n no enterarme d nada!!!xk n l 6º ya me dijeron el final antes d k yo me lo hubiera leido y no kiero k me pase kn este, k es el ultimo!!!d vdd muxas asias!!!!

  4. hermy aver si te conectas y te paso uno d esos libros k e mencionado antes y te lo paxo….k te cuenta una historia!!! k madre mia jeje k te diga lunatika….ok? besos para ti wapixima!!!!!

  5. besos a todas!!!! es un placer! todo POR y PARA los fans, como siempre jajaja
    un besoo!

    P.D. venga vale Nymphadoraaa! a ver si nos encontramos y comentamos!

  6. ami no me gusta esperar pero los respetoo!a los ksii!

    por eso estoy mui de acuerdo kon tigo !
    si algien sabe ingles y lo tiene o algo porfa no dudeis en enviarlo asi!podemos estar todos contentos!!

    se k lo k digo algonos no lo entendereis (eso d k kiera saber el final)
    esk no tengo espera!lo siento pero soy asi necesito saberloxdjijiji
    pero al saberlo! kuando salga en español me lo podre leer igual d intrigada k lo k no sepan el final!as ta diisfruto mas-!
    disfruto mas kuando me los leeo por segunda vez k no por primera yo k no estoy nerviosa por lo k pasara !

    joijiji
    (pensareis k estoy malll xd:D)

    besitos a todos los fansss!

  7. no es cierto lo k dices y no solo eso k al leertelos una segunda,tercera o cuarta vez siempres descubres detalles nuevos k te as pasado x alto,o cosas relacionadas en las k no te abias fijado…..jeje

  8. siempre se descubre algo nuevooo!!!

  9. Ha empezado la moderación….quedan pocos diaaaasss!!

  10. ke es eso d la moderacion ?

    sabes ingles¿?

  11. pocos dias??’kedan 2!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! si emos esperado tanto x dos diillas mas no se muere nadie!!!!

  12. pero sabeis ingles?

    nymaphadora kuando lo traduzkes si lo traduzesss!!
    me lo podras enviar porfavorrrrr!!
    esk estare d colonoiiassss me lo enviarassss pliiiiiss!!

    axas d nuevo besitoss a todoooddddss kuidarosss

  13. lo puedo intentar lunatika…..mi nivel d ingles es de eso…pero no ay nada k no pueda acer la perseverancai…un diccionario de ingles…(y el traducctor de google);-) jijiji

  14. hey a mi tambien me lo podeis pasar porfa? mi mail es x4galindaines@hotmail.com
    a mi tambien me pasa komo a ti k no puedo esperarme y luego me lo vuelvo a leer igual de intrigada!
    graxias a todas x alegrame el dia besitos!

Responder

 
