¿El verdadero Deathly Hallows?

Nuevamente se han disparado los rumores en la red. La última noticia que se puede ver, es la que se ha extendido sobre el posible robo de Harry Potter and the Deathly Hallows.

A estas alturas, tan cerca de la publicación, las medidas de seguridad en todo el mundo son máximas. Nadie podrá saber nada antes del dia 21 de Julio. Pero al parecer, se están oyendo rumores, de que alguien a robado un ejemplar en Estados Unidos, de la editorial Scholastic, y que han estado haciendo fotos a las páginas y publicándolas por la red.

Si esto fuera cierto, podrían ser las que yo (y creo que varios fans) encontramos hace unos días. Ya advertí que era extraño que se tuviesen fotos del libro antes de ser publicado, pero se podía ver perfectamente un trocito de portada color naranja y marrón, exactamente como la portada de la editorial Scholastic.

¿Será cierto el robo? ¿Serán verdaderas esas fotos?

Lo averiguaremos en unos días…

scholastic

~ por Bella Swan en julio 17, 2007.

48 comentarios to “¿El verdadero Deathly Hallows?”

  1. Al parecer si es cierto

  2. no digas!!pero k raro k ayan podido robar el librooo!
    pero si no?¿esta portada¿k?
    wuaauuu i hermy d aki as sacado la informacion k nos as dadoo?
    bueno mi opinion esk si kreo k si lo anrobado !
    vaya kon los d estados unidos eeehhhHH!

  3. La información circula por TODA la red! solo hay que poner Harry Potter and the Deathly Hallows y hay cientos de páginas (buenas y fiables) y blogs etc hablando de lo mismo (incluso un familiar mio se enteró! jajaja)

    Si es cierto…yo leí el epilogo, y me parece MUY feliz, aunque me gustó.

    Un besoooo!

  4. ok aaxs lo vuscareee

  5. Para mi la información es autentica!!!! es cierto todos hablan de eso!!! y lei en una página que recibieron una alerta oficial de dejar de mostrar las ilustraciones por que viola el derecho de autor!!

  6. Hermy, no puedo entrar al juego de Rol dice que no se puede abrir el archivo phpbb. Perdon que ponga aca este mensaje.

  7. es ciertooooo¿?
    wuaaa entonzess ermione ni ron ni harry ni ginny no muerennn!?

    no puede ser?¿

    :Oestoy confusaaa

  8. Veamos, es cierto que donde leí y vi las fotografias…¡¡¡borraron el mensaje!!! creo que es por algo ¿no creeis?
    Después…sobre el epilogo, quien lo leyó sabrá de lo que hablo. Me pareció muy muy feliz, y no es que no me gustara, pero para mi que le faltaba algo, no es como los finales a los que estamos acostumbrados, para nada!!! yo creo que a ese final le falta algo, por eso no se si me alegra o me decepciona!!! jajaja

    LUNY, no pasa nada!! verás a mi tampoco me deja! no se que sucede, estoy intentando arreglarlo!

    Un beso!

  9. hola chikas como estan..queria comentarles q encontre en un buscador de musica un archivo de word llamado Harry Potter and the Deathly Hallows….lo dascargue,lo abri…y es un texto de 281 paginas de word en ingles y 28 capitulos …ahora mismo lo estoy traduciendo….no creo q sea verdad …peo por las dudas lo tradusco…la q lo quiera pidamelo q yo se lo paso sin problema…..o por mail o por msn ..pq es un texto larguisimo ( sypuestamente un libro) ajaj

    besooo

  10. Holaaa! oid, os llegó el mail? jaja un beso!

  11. hermy me das tu direccion??

  12. agregame plis k kiero ablar

  13. ah! te la puse en otro post, perdoname!!! serña muy interesante hablar contigo…aqui esta!

    hermy_18_brujita@hotmail.com….!

  14. hola chikas !! no puedo creer lo que me paso!..queria comentarles q encontre en un buscador de musica un archivo de word llamado Harry Potter and the Deathly Hallows….lo dascargue,lo abri…y es un texto de 281 paginas de word en ingles y 28 capitulos …ahora mismo lo estoy traduciendo….no creo q sea verdad …peo por las dudas lo tradusco…la q lo quiera pidamelo q yo se lo paso sin problema…..o por mail o por msn ..pq es un texto larguisimo ( sypuestamente un libro) ajaj

    besooo mi mail es mikafunny@hatmail.com

  15. me podeis decir alguna web donde salgan estos fragmentos del libro porfa?
    graicas un besote!

  16. lo mismo digo!esk no encuentro nada xdddd

    axas

  17. aqui huele a chamusquina yo creo que si que eran reales (aunque puede ser que no) pero si han borrado las paginas por algo seran… pero tambien puede ser para no crear cofusiones cosa que creo que ya han hecho :S yo ya no se ni lo que pensar

  18. que decia el eiplogo?????no awanto mas….tiene salir volando el libro….ubna amiga q se hiso fan de harry hace poco no pra de hablar de los libros…

  19. Es verdaaaaaaaaaaaa dios mioooo!! Son tan reales como la vida mismaaaaaaaaaaaaa!! Aiii en realidaaaaaaaaa el final me encanta es como super lovelyyy!!! Aunk la rowling esta esta medio majara… Primero nos acostumbra a que mueran personajes y ahora todo felis… los k yo digo que esta majara perdia…!! Pero me encantaaaaaaaaaaa!! Os digo lo que decia.. No no se axplicarlo sin que suen tipico final feliz… Solo os digo meteros en el foro univision de rupert grint alli lo han traducio!!

  20. no se, están ideal, que hasta me decepciona un poco…
    atención jajaa me descargué un supuesto deathly hallows y ponía en el ultimo capitulo que Ron estaba enfadado con Hermione porque invitó a Snape a la boda jajajajajajajjajajaja!
    Karmen_hp, te molestaría poner el link? gracias wapa!

  21. Yo baje algo pero no se si es todo, esta en ingles(hay como me gustaria saber mejor inglesssss!!!!!!!) y va contando brevemente lo que pasa en cada capitulo, por ej dic que en el cap:Malfoy Manor, el trio es torturado,y despues dobby lo ayuda a escapar, es ese? por que este no tiene epilogo.😦 Que pasaaa???
    Hermy, ya pude entrarr jeje gracias^^

  22. me descarge desde el ares un documento del adobe yamado book7.harrypotter and the deathly hallows.JkRowling…..son 271 paginas sin prologo y el principio d capitulo no concuerda con ese d snape en un sendero etc….kien lo kiera k me lo pida..ok?solo e pdido ver k en el ultimo capitulo sale malfoy,pansy,ron,ginny y harry pero d hermione no a rastro es mas….malfoy se pone a insultarla y ron se enciende….le abra pasado algo??

  23. Nymphadoraaa! podrías pasarmelo si no te molesta? ya quedamos en el MSN jajaja me gustaría verlo bien!

    ****++++ADVERTENCIA, NO LEAS ESTO SI NO LEISTE ”EL SUPUESTO HP7++++***

    Nymphadora, vi que en el prologo, no hablaban de Luna Lovegood, estaban todos, incluso Malfoy, pero de Luna no hablaban, tu la viste???

  24. k va….se abla d ginny,harry,y ron y d malfoy pero ni neville ni a luna los vi…de neville no stoy muy segura xk no me fije bien…pero luna no aparece.ok wapa en cuant me pueda conectar te lo paso ok? x cierto k tal el video??

  25. pero no lo entiendo hermy / nymphadora aoy otro libro¿?me lo podeis pasar¿?porafa?¿?¿

    no me digas k se an muertoooo¿?:O

    si no es ninguna molestia pasarmeloplis=aniram.guai@hotmail.com!

    axas bua aora estoy mas precupadaa

  26. ++++ADVERTENCIA SPOILERS+++++++
    osea que el que te descargaste coincide con el supuesto fragmento del primer capitulo ¿no es así? pero entonces no lo entiendo, porque en el epilogo si hablan de todos MENOS de Luna.

    AAAAHHHHH! el video fue de lo mejor, me tenías como una tonta llorando a moco tendido jajajja gracias!!!

  27. wapixima en cuant me pueda conectar te lo paso ok?? es un supuesto libro,k me descarge ayer tiene 271 paginas 28 y en el ultimo no aparece ni ermione,ni luna y posiblemente tampoko neville…..pero no te preocupes k no creo k sea el verdadero….aunk tampko tiene pinta d ser falso…en cuanto pueda te lo paxo okis??

  28. Graciaaaaaaaas Nymphadora! eres genial! me lo leeré también y ya comentamos por el MSN!! jajaja! un beso!

  29. tia pero aver si te encuentro conectada……k no coincidimos la mayoria d las veces…jeje bueno te estare esperando aver si coincidimos ok?
    besos a tdas!!!! y tdos!!!

  30. Hola!!!! Nynphadora, te importaria mandarmelo a mi tambien???? Tengo curiosidad……Es extraño que ande circulando por ahi el supuesto ultimo libro, pero en realidad, todas las noticas que estamos recibiendo durante estos dias son algo….mosqueantes. El hecho de que se haya desvelado el supuesto final, los titulos de los capitulos….y ademas con fotos incluidas. Y por si fuera poco ahora recibimos la noticia de que supuestamente han robado el libro….Mmmmmmm, eso da que pensar y mucho. Por cierto, a mi tambien me parece raro el tema del epilogo…..Es…demasiado feliz???? Como si le faltase algo, sabeis…..En fin, te importaria mandarmelo a mi tambien???? Te dejo mi correo: San7_sol@hotmail.com
    Besos

  31. ok.ahora mismo te agrego vale?? jo k envidia me dais vosotros k sabeis ingles….yo lo tengo y no puedo traducirlo jeje por cierto tmb tengo un trailer del nuevo libre jeje me lo acabo d descargar y el del misterio del principe!!!

  32. Si, es muy raro, para mi todo lo que circula por ahi…no es muy de fiar, pero bueno, algo es algo. Queda poco para saber si es cierto o no! vamos! que no nos estropeen nada, que solo quedan 2 días! jajaja!
    Lo del trailer que me contaste Nymphadora…no se! muchas veces se suben trailer así hechos por fans y esas cosas jeje pero es entretenido verlos! el oficial…estoy deseando verlo! jajaja!
    Por cierto, gracias por el libro! te comento en cuanto lea un poco!

    Un beso!!!!

  33. me lo puedes pasr ami tmb porfa¿?!!!
    si no es ninguna molestiaaa!?
    agregame en =aniram.guai@hotmail.com!!

    axas !wapaa!!

    me muero d ganas d leerloooo

  34. ¬¬ lo he leido…(bueno algunas partes) y no creo que sea cierto, vamos, no lo se, pero es entretenido…el final, no me convence, jajaja

    Un beso!

  35. hermy k dice el libro?? te puedes conectar y ablamos?¿? por cierto me descarge dos libros mas,se llama harry potter y el screto de voldemort y harry potter y el sendero de la luz,estan bastante divertdos y en español jeje en el k e nombrado primero,al final….harry y hermione son hermanos!!!!

  36. asi?¿:O nymphadora!me los podrias pasar tmb esk ya k no tengo el original me divierte esoo!!!
    jiji d

    te mporataria te lo buelvo a recordar aunk lo tienes arriba xd=aniram.guai@hotmail.com

    jiji
    axas wapaaa te deboo una !

  37. ok ya te agrege te aviso k en el harry y hermione son hermanos,….de pronto a mitad dl libro se corta…..y sale al final…donde dice k son ermanos….pero esta bastante entretenido y el otro es un poco loco….!!! a la profesora hooch la encierran x mortifaga y a harry dumbledore le dice k de clases d defensa cntra las artes oscuras a todo el colegio!! solo falta k me aceptes…mi msn es albalopez2000@hotmail.com.besos loka!!!

  38. okk!
    pos aora te azeptooo!

    axas x todddooo!besiotooosaxas wapaa

  39. yo encontre un arcivo que se llamaba “Harry Potter y el anillo de los ancianos” lo descargué y resultó ser ¡¡¡UN CURSO DE ESOTERISMO!!! que fraude :*(

  40. hola alguien me podria pasar el libro original (o no) me da igual si esta en ingles mi direccion es argeem_cbdj@hotmail.com gracias

  41. olaa mira si os doy mi msn y me decir lo q esta pasando?? ajja
    es q ai de final yo ley un final en el q ron traicionaba a harry x q se unia a voldemort y harry acababa muerto y ron en azkaban… me gustaria kitarme ese final de la cabeza

  42. lamore_dkay@hotmail.com

  43. POR LO Q ME E ENTARAO todo es mentiraa lo del hacker q lo a robado pero si la historia q a contado fuese verdad me moriria no me gusta el final q dice el hacker ese

  44. alguien me puede mandar una de esas copias?? no importa si esta en ingles mi correo es joaquin_831@yahoo.com
    Gracias

  45. jajaja ese hacker hace escandalo… es hacker como creen! el libro ya fue publicado😀 hoy😀 lo del hacker no es verdad… bueno saludos!

  46. oigan yo no se si sea el libro de verdad pero quien quita no!!
    metanse a formarse.com.ar y ahí buscan harry potter y las re..
    deprnt es

  47. A good way eh? Are you playing with my principal countryside Fresh joke! What kind of coffee was served on the Titanic? Sanka.

  48. Thanks!,

Responder

 
