Opiniones sobre la entrevista a Rupert

Hace tiempo, publicabamos el artículo ”Opiniones sobre la entrevista a Emma”, donde ella contaba que es lo que piensa sobre con quién quedará su personaje. La joven actriz, contaba que estaba segura que Hermione y Ron acabarían juntos.

Ahora, en una entrevista a Rupert Grint, se recoge lo que el piensa sobre el futuro amoroso de su personaje. El actor, contaba que estaba seguro de que Ron se quedaría por fin con Hermione: Obviamente hay algo entre Ron y Hermione. Seguro que en el 7º hay beso, y sobre besarse con Emma: Creo que sería un poco incómodo, porque nos conocemos desde hace mucho tiempo.

Grint, a parte a contestado a más preguntas sobre Harry Potter and the Deathly Hallows, y confiesa estar muy intrigado y ansioso por saber el final…¡Igual que nosotros Rupert!

 Rup

Agradecimientos:HL.com

~ por Bella Swan en julio 16, 2007.

18 comentarios to “Opiniones sobre la entrevista a Rupert”

  1. sabeis d lo k me da ami miedooooo??? no os riais en xicas y xicos!!! d leer este ultimo libro…..x miedo a ke me decepcione…..y…………………………………………………………………………………………………….y xk es el ultimo y no va a ver mas😦 an sido muxs años cn el y ara me resulta raro saber…..k no van a aparecer mis padres cn un nuevo libro d sta saga en las manos pero bueno…siempre ns kedara el señor d los anillos……es broma!!!

  2. jajaja si…a mi me da miedo que acabe por eso…ya no esperaré con ansias a que aparezca un nuevo libro, ya no haremos ninguna conjetura sobre quien pueda o no morir…(aun que seguiremos debatiendo por muchos años mas el 7º libro) que desesperante!!! pero..Harry Siempre estará con nosotros chicos!

  3. jaja siii!es verda esos 3 xicos m an acampañado durante años!!
    y sin ellos no seria nada no tendriaimaginacion ni sueños ni naa d nada!!

    esto para mi es mas k un sueño aunk para otros no es mas k unos simples toxos k no valen nada(eso pork no lo an leido pork es d un balor incalculableee)eso es lo k dicen mis amigas por eso estoy super contenta de conozer a unos verdaderos fans k por fin me entiendan!!!!!!!!!

    3 uras por nosotros y por harry potter estos chicos k nos hizieron y nos hazen soñarrr!

  4. Yo solo pensar n k todo se acabe se me hace u nudo en el stomago…😦 Sta istoria a sido mu especial xa mi…asta me e llegaso a enamorr d Harry!xDxD lo k ase la lokura… xo sk me gustan tanto…

  5. jope y ademas de verdad jeje yo abia noxes k si harry corria peligro no pdia dormir asta acabar el capitulo para ver si salia ileso o no…y siempre tenia la esperanza d k no podia morir….xk asta el septimo libro no se podia cargar al prota….pero aora….nadale impide a JKR matar a harry :’-(

  6. BUAAAAAAAAA BUAAAAAAAAAAAAA jolines!!! solo d pensar ke lea el 7º libro y lo aya trminado… ME DESESPERAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
    vere a ver si soy capaz d leerme el final snif snif snif

  7. o buenas cosas pero ya qno quiero pensar en eso me pone😦 pero al final siempre mi personaje favorito fue Ron aunque sería raro ver a Emma y Rupert besarse en la última pelicula pero seria ansiosa

  8. Siiii, es como si tuvieras que besarte con tu mejor amigo! os conoceis desde hace mucho…y choca bastante! jajaja! pero estoy ansiosa por verlo!!!! que bonito! un besoooo!

  9. 😦 jooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
    Yo no kiero k akabe…
    me e explikado ampliamente?xD😦

  10. amplia lo k se dice ampliamente lo as exo jajaja

  11. oajal k ron acabase cn hermion xk sk me tene d los nervios!!! se tenen k dejar ya d tonterias y demostrar lo k sienten!!

  12. Waaa! Pues yo ya me estoy leyendo el 7 libro de HP y os puedo decir que no defrauda de verdad. Y a historia entre Ron y Hermione; y Harry y Ginny son una maravilla. Si quereis saber algo sobre el libro o directamente quereis leer el 7 libro en español, id a esta pagina. De verdad, ahora mas que nunca adoro a Harry Potter y en especial como siempre a Ron^^.

    http://proyectodh.blogspot.com/ (Espero que os encante tanto com a mi, pero preparad clinex…:p)

  13. jajaa, yo tambn me e leido el libro! Cmo dice Rupert debe de ser raro que se de un beso con emma! Oxe pro a lo mejor les gusta a los dos ys e ponen de novios! jajaaja, ske rupert y emma harian la pareja perfecta! JO que nervios para k salga la peli del principe mestizo y and the deathly hallows! Lloraré…

  14. weno yo ya me he leido el ultimo libro y kuando lei el mejor momento de ron y herm,ion(supongo que ya os lo imaginareis9me puse a llorar como una loca de la emocion y kuando me lo acabe tambien llore muchisimo porque pense que ya no abra mas libros que todo se ha acabado y es como si mis idolos ubieran desaparecido del mundo porque no creo que salgan peliculas de ellos tan exitosas como harry potter.pero bueno,yo se que la magia va a quedar en mi corazon y que nunca lo voy a olvidar aunque yo pienso que si.porque verdaderamente harry potter me ha cambiado la vida.yo he hecho grandes locuras por harry potteer.desde viajar a londres desde españa para asisir a la premiere k por cierto los vi!!(nunca olvidare ese dia)hasta seguir el ejemplo de mi gran idolo:hermione.que me esta ayudando muchisimo en los estudios sobretodo y tambien sigo el ejemplo de emma que me esta ayudando a vestir tan bien y me veo tan wapa…!y estoy haciendo todo lo que sea para parecerme a ella y una amiga me dijo qu elo estoy logrando asi que ya sabeis:si de verdad soñais con algo luchar para conseguirlo porque luego el resultado merecera la pena!ese es mi pequeño consejo para vosotro/as.
    rupert emma y dan=os kieroooo!!
    you’re will forever in my heart!

  15. emma fan estoy totalmente de acuerdo con tigo cuando lei el beso lloraba dde la emocion aun no lo logro entender pero sin embargo me pojne muiii feliz saber q al fin jk rowling se digno a ponerlos jumntos

  16. Yo desde el principio pensé que terminarían juntos, lo que va s er el beso en la última peli,va a ser raro como dijo rup porque claro,tanto tiempo juntos….que tiernoooooo!

  17. emma fan yo tambien estoy de acuerdo contigo , y me parecio muy lindo , que nos dieras ese hermoso consejo . A mi tambien harry potter es lo mas lindo que me a pasado en la vida , me ha cambiado , me encantan , y mis personajes favoritos , son harry hermi y x sobre todo ron que es muy tierno .son increibles, no creo que haya pelis como los de harry potter . gracias j.k. x crearlo ,sin ti no estariamos aca opinando .T.Q.M.

  18. El hecho de que se acerque el finale de Harry Potter es sumamente emocionante como lamentable..! Saber que no espararé con ansias un próximo tomo me genera cierta tristeza. Afortunadamente no sentí temor a que el último tomo me decepcione -y no lo ha hecho- ya que confié en que la autora no lo haría, pues ningún libro anterior mereció una queja de mi parte..todos mantuvieron la intriga, la expectación, la desgracia, la emoción..!
    Sin embargo aquello que comenzó hace diez años con un tímido volumen de “Harry Potter y la piedra filosofal”, se esfuma para siempre; aunque dejando rastros imborrables en millones de personas..

    Y bueno tendré que contentarme con las películas..
    De esa manera durará un poco más el hechizo con el que Harry nos dejó encantados a todos..

Responder

 
