A year in the life: Un documental a Rowling

Recientemente, ha salido la información del ducumental sobre la famosa escritora J.K. Rowling, creadora de nuestro joven mago.

Una cadena británica, pasará dicho documental a mediados de otoño. En el, veremos un año de la vida de Rowling, ese año, es en el que fue escribiendo Harry Potter and the deathly hallows. Por lo tanto, conoceremos los secretos mejor guardados de la escritora.

Un dato: Parece ser, que el trailer ya ha sido publicado. En el muestran fotos de Rowling, con el libro en sus manos, abierto por la primera página. A pesar de pasar muy deprisa, se ve claramente, y creemos que coincide con el fragmento del capitulo uno, que recientemente ha sido aquí publicado. Por lo tanto, si fuera el mismo…¿Es cierto todo? es decir, los nombres de los capitulos, el fragmento…si es cierto, daría mucho que pensar. Pero como en todo, nunca se puede confirmar nada.

¿Qué pensáis?

joRow.

~ por Bella Swan en julio 16, 2007.

3 comentarios to “A year in the life: Un documental a Rowling”

  1. Pues las fotos y el resumen lo pueden haber sacado del documental y lo demas puede ser falso, ¿no?…a mi desde luego me sonaba muy raro todo!!
    Saludos

  2. Si, creo que tal vez las fotos, los capitulos etc…sea del documental, pero lo demás tal vez falso…el epilogo no acabo de creermelo! jajaja!

    besos!

  3. no creo k sean cirto no?:O

    jiji

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: