Lo último sobre Deathly Hallows

Recientemente, investigando e investigando, dí con una noticia espectacular. Ha sido revelado un fragmento del primer capítulo de Harry Potter and the deathly hallows, como también los titulos de los capítulos, totalmente fiables (al parecer).

 Cada titulo, más misterioso que el anterior. ¿Dónde está aquel ”qué fue de ellos”? ¿Qué quieren decir estos titulos? ¿Qué misterios esconden?

Aquí el fragmento en inglés y traducido al español:

Chapter One
The Dark Lord Ascending

The two men appeared out of nowhere, a few yards apart in the narrow, moonlit lane. For a second they stood quite still, wands pointing at each other’s chests: then, recognising each other, they stowed their wands beneath their cloaks and set off, side by side, in the same direction.

“News?”, asked the taller of the two.

“The best,” replied Snape.’

En español, sería:

Capítulo uno
El ascenso del señor tenebroso

Los dos hombres aparecieron de la nada, a unas yardas de distancia en un sendero angosto e iluminado por la luna. Por un segundo se quedaron quietos, apuntándose con las varitas el uno al pecho del otro: luego, habiéndose reconocido, las guardaron bajo sus capas y se pusieron a caminar, lado a lado, en la misma dirección.

– ¿Alguna novedad?-preguntó el más alto de los dos.

-La mejor.-respondió Snape.

¿Qué querrá decir esto? ¿Quién está con Snape?

A continuación los capítulos, juzgar vosotros mismos:

01.The Dark Lord Ascending (El Ascenso del Señor Tenebroso)
02. In Memoriam (En Memoria)
03. The Dursleys Departing (La Partida de los Dursley)
04. The Seven Potters (Los Siete Potter)
05. Fallen Warrior (Guerrero Caído)
06. The Ghoul in Pajamas (El Fantasma en Pijama)
07. The Will of Albus Dumbledore (La Voluntad de Albus Dumbledore)
08. The Wedding (La Boda)
09. A Place to Hide (Un Lugar para Ocultarse)
10. Kreacher’s Tale (La Historia de Kreacher)
11. The Bribe (El Soborno)
12. Magic is Might (La Magia es Poderosa)
13. The Muggle-Born Registration Commission (La Comisión de los Nacidos de Muggles)
14. The Thief (El Ladrón)
15. The Goblin’s Revenge (La Venganza de los Duendes)
16. Godric’s Hollow (El Valle de Godric)
17. Bathilda’s Secret (El Secreto de Bathilda)
18. The Life and Lies of Albus Dumbledore (La Vida y Mentiras de Albus Dumbledore)
19. The Silver Doe (La Cierva Plateada)
20. Xenophilius Lovegood (Xenophilius Lovegood)
21. The Tale of the Three Brothers (La Historia de los Tres Hermanos)
22. The Deathly Hallows (Las Reliquias de la Muerte)
23. Malfoy Manor (La Mansión de los Malfoy)
24. The Wandmaker (El Fabricante de Varitas)
25. Shell Cottage (La Cabaña Protectora)
26. Gringotts (Gringotts)
27. The Final Hiding Place (El Lugar Final para Ocultase)
28. The Missing Mirror (El Espejo Perdido)
29. The Lost Diadem (La Diadema Perdida)
30. The Sacking of Severus Snape (El Despido de Severus Snape)
31. The Battle of Hogwarts (La Batalla de Hogwarts)
32. The Elder Wand (La Varita Mayor)
33. The Prince’s Tale (La Historia del Príncipe)
34. The Forest Again (El Bosque de Nuevo)
35. King’s Cross (King’s Cross)
36. The Flaw in the Plan (El Defecto del Plan)
Epilogue (Epílogo)

¿Qué esconderán?

Bien, informaros, de que navegando, encontré una página que dice tener información de lo que hay en cada capítulo. Bien, estoy traduciendolo a la velocidad del rayo. Informarme si deseais que lo ponga aquí. Aviso, porque quizá algunos quieran descubrirlo por si mismos, por lo tanto, si no quereis, los que si quieran dejadlo escrito y me comunicaré con vosotros. Hasta aquí las últimas noticias sobre HP7. ¿Qué opináis?

Agradecimientos a: The Guardian, HL.com.

~ por Bella Swan en julio 15, 2007.

65 comentarios to “Lo último sobre Deathly Hallows”

  1. Saludos!
    ¿donde lo has encontrado?
    Yo Quiero Saber!!!
    que nervios!!!!

  2. Mi MerylSpider!!! no se…pero siempre me alegra encontrarte! me gusta saber que sabes tanto de esto! jajajaja! bueno…investigando se encuentran muchas cosas jejeje, creo que fue en una página que encontré en Google! pero os mantendré informados de todo! Ahora estoy traduciendo a toda pastilla, termino en poco. Gracias por la espera.
    ¿Qué opinas de esto?

  3. NOOOOOO VAIS A CREERLOOOO!!! fans felicidades! es algo increible! acabo de traducir todo y….si es cierto (QUE ES ALGO QUE NO PUEDO ASEGURAR, AUNQUE TENGA TODA LA PINTA) será grandioso!!! pero…¡hay varias muertes importantes! para más información no dudeis en consultarme!

  4. hermy porfa mandamelo a mi direccion o agregame (esta en el foro) me tienes en ascuassss

  5. Obviamente debes colocar todo lo que sepas.

  6. Si, hoy he recopilado mucha información y siempre pongo todo lo que se. Todo lo que se DENTRO de lo que se pueda contar, nada revelador, porque puede que haya gente que no quiera saberlo hasta que no tenga el libro en sus manos jejeje, Por eso si hay alguien que quiera ”ir más allá” que me pregunte y contactamos.

  7. hermy18

    Te felicito por lo de los capítulos!:D
    Espero que no sean falsos =S
    Aúnque no creo!

    hermy18
    tú que tanto sabes sobre Harry Potter y tal..
    ¿Alfinal con que chico acabará Hermione?
    Y Ron?

    Stoy ansiosa por saberrr!😄

  8. madre mia….al leer los capitulos las ganas de leerlo han ido a mas.
    sin duda el capitulo ke mas me marco fue el de “La Vida y Mentiras de Albus Dumbledore” como ke mentiras?¿ a ke se referira…y lo de el espejo perdido, sera el de sirius?¿
    kiero el 7 en español, ya!!😄

  9. hermyyy!
    si k kieroo uauuu!!

    entiendo k gene no kiera pero si todos estan de acuerdo adelante i si no pide los email o lo publias en otra waep nu se!

    me as alegrado el dia!tengo unas ganas de leerlo vuaaa

    espero k no taresss k waiiiiii!

    ueeeeee

  10. hola chicas!!! respondiendoos:

    Brenda_91, muchas gracias! intento buscar toda la información para vosotros y compartirla con los fans!!! no tienen la pinta de ser falsos, pronto lo sabremos. En cuanto quien acaba con Hermione, busca un post por aqui llamado ”Ron y Hermione: serán pareja” explica que serán pareja por tal y tal cuestión y entrevistas a la propia Rowling confirmándolo

    Rebe: a mi también me intrigaaaaa y sobretodo ese capitulo! no puedo esperar má!!!

    Lunatika/Maryna: estaré encantada de decirte todo lo que se, contactaremos pronto!

  11. ok hermy gracias d nuevo

  12. Hermyyyyyyyyy!!! joba, que ganas de leer ya el último!! hoy fui a ver la Orden del fenix (por fin) y no puedo esperar!!!
    el mini-fragmento de Snape… muy misterioso!! yo con este ya no doy nada por seguro, pero sigo creyendo un poco en él…
    Los títulos de los capítulos superintrigantes!!
    Con lo de 24. The Wandmaker (El Fabricante de Varitas) parece que volvemos a tener noticias de Ollivander…
    Bathilda??? quien será?? Xenophilius Lovegood será familiar de luna, joba de verdad que me muero por saber el papel que va a tener. Y parece que vamos a saber más de Kreatcher
    Pero creo que el capi que más polémica despierta es el de Dumbledore!! Rowling es capaz de sorprendernos a todos y hacer que sea malo (espero que no)

    Pues nada chica, cuando sepas algo más avisa por el foro ¿ok?
    que menudo curre te estás dando!!!
    bikos

  13. hermi una preguntano e entendido lo k explikas del rony ermionek tenemos k vuscar?:S:S

    a i como lo aras para contactar bueno ya no diras !besitoss wapa!

  14. Es un articulo sobre Ron y Hermione que escribí aqui, está en ”entradas recientes” buscad el titulo y ahi dice que serán pareja y las entrevistas a Rowling jajaja. COntactaremos no os preocupeis.

    Arya!!!! os seguiré dando toda la información posible sobre esto. Sea mentira o no lo sea, es todo bastante sospechoso e intrigante y la verdad da mucho que pensar….jajaj

  15. Diossssssssssssss….los títulos me han dejado anonadado….mi querida hermy, creo que te voy a dar un poco el coñazo de ahora en adelante con lo del libro…:S

    Dime lo que sabes de cada capítulo porfa.
    Besitosss

  16. jajaja Julioooo!!! que alegría verte!!! bueno, no pasa nada, por el MSN hablamos y te cuento todo lo que se…vas a quedarte sorprendidisimoooo! jajaa

  17. asi k sabes algunos capitulos?¿ o komo¿?

    los as traducido ya¿?

    tu ya sabes k paxa?

    PD lo siento esk esstoy mui intrigada xd

    =D

  18. veamos….estuve investigando y por ahi, hay resumenes de cada capitulo, y fotos de las páginas del libro (y se ve un trocito de una portada naranja y marrón, como la de scholastic…) y si los traduje! no se si será o no verdad….

  19. ok tengo unas ganas d ke te conectes al mesenger i me lo cuentes todo!!!

    wuuaaa!axas pot todoo

  20. hayy hermyy yo kiero saber por favorr agregame te lo ruegoo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    mikafunny@hotmail.com

    besos por favor agregame

  21. hermy me ire d colonias este jueves vaya mierda!pork si nos envias esto no podre leerlo joder:'(

    ay alguna posibilidad d k me lo envies antes porfavorrr!!!!

    si me lo puedes enviar el miercoles te estaria muy agrdesida!!!!
    bueno ya me pondreis al dia a i k si sale alguna noticia mas sobre k pasara en el 7 enviamelo ok? en =aniram.guai@hotmail.com
    osea k no dudes a enviar!

    axas por todo ermy todos los fans deben estar mui agradecidos por todo yo almenos lo estoy y muxo!

    PS si no puedes no paxa nada lo comprendo perfectamente!!!envia lo k puedas lo k tengas! o nada y cuando vuelava ya me pondreis al dia d este mundo magico tan maravillosoo axas a todoss

  22. Holaaaaaa!!! pues claro que te lo mando! ¿Entonces mando todo todo lo que se no? muy bien! sin problemas! jajajaja! los fans estamos para ayudarnos ajaja.
    Os agrego y ya os mando lo que tengo! un beso y pasalo genial en las coloniiiiaaaasss!!!

  23. wuua hermy axas jupe tia!en serio¿?
    pues me pensava k no lo arias no por nada si no pork es muxo y clro!
    pero en fin miles d gracias y aora si k me lo podre pasar bien!!super bien !!
    si kieres algo ya sabesss!!

    bua si kuenta todo lo k sepas!!
    y cuando buelva ya me volvereis a contar todoo!!

    besitos a todos os exare de menoss este mundo magicioooooo

  24. jajajja ¿que no lo haría? ¡estás hablando con Hermy! jajajaja yo lo hago encantada wapixima! porque me gusta compartir con los fans todo lo que se, toda la magia de Harry Potter!!! para mi no es ninguna molestia, sea largo, corto o tenga que estar escribiendo hasta el próximo milenio! jajajaj! yo te lo mando sin problemas y bien detallado ¿vale? eso si!!! aviso, de que no se si es muy fiable o NADA fiable…pero algo es algo!

    Un beso! te echaremos de menos!!!!

  25. hermy te pido el mismo favor xfa tia no te doy prisa cuando tu keras cn tiempo me lo mandas ok?? nada d buyas si e esperao kasi un año e puedo esperar unos mesesikos mas no?? gracias d antemano wapa

  26. axas d buevo hermy enseriooo!es decir k me lo puedes manda kon todo lo k sepas sobre el 7?¿:O
    esk todavia flioooooo

  27. :=D

  28. lunatika mira el segundo 2 y 3 video k e puesto en ron y hermione seran pareja?? k vas a llorar cn el 2 y cn el 3 vas a kedar flipada……se los ve a los abrazados,besandose,cogindose en brazos sta preciosoo vedlo vedlo

  29. aaayyy voy a verlo!!! visteis el mio de Ron y Hermione con la canción cantada por ”Hermione”?????? me encanta esa canción!

  30. si k lo viiiii! me encanto estubo mui biennn! ademas lo canta la voz d ermion lo iziste muy bien te salia muy biennn

  31. hermy ..me podrias pasar la informacion

    mi mail es mikafunny@hotmail.com

    espero tu respuestaaaa

    por fvoorr

    besitos

  32. hermy kuando nos lo ayas enviado avisanos por el foro y correremos a abrir el hotmail !ok?axas!wapaaa

  33. ah! si! casi lo termino! un besooo!

  34. OK AXAS !!NO TE MOLESTO MAS WAPAAA!muxos bestios i muxa energia !

  35. hermy dame tu direccion para poder agregarte y asi charlar

  36. Listo! ya os lo mandé jajaja!

    Ah! aqui mi dire: hermy_18_brujita@hotmail..comjejeje

  37. yo también quiero esa información porfi pasadmela, no sabia que estaba por aqui esta pagina tan maja sobre HP. Aunque no sea fiable, mejor, asi tenemos otra versión. Que nervios yo no puedo esperar a que salga el libro, y lo malo es que mi ingles es muy maloooooo. Please Hermy. (esa palabra es todo el inges que se)

  38. este es mi correo para el que querais agregarme

    pericoelde@yahoo.es

  39. Holaaaa me alegra mucho que te guste la página! te agregaré y pasaré todas las noticias! un besoooo!

  40. jaja

    hello bye bye esto yo esto y poco masss!

    (no es broma se mas ehhhh!!)

    jaja

    hermy ya lo recivi i te respondidooo axasss por toodooo

    wauu k fuertte

  41. hola chikas como estan..queria comentarles q encontre en un buscador de musica un archivo de word llamado Harry Potter and the Deathly Hallows….lo dascargue,lo abri…y es un texto de 281 paginas de word en ingles y 28 capitulos …ahora mismo lo estoy traduciendo….no creo q sea verdad …peo por las dudas lo tradusco…la q lo quiera pidamelo q yo se lo paso sin problema…..o por mail o por msn ..pq es un texto larguisimo ( sypuestamente un libro) ajaj

    besooo

  42. ah!
    pos ami me interesaria si no es ninguna molestia pork estoy intentado leer todos d estos k encuentre i buscar una logica ..y segun marxa ya vere…mi =aniram.guai@hotmail.com kuando puedas pasamelo me lere i te dare mi opinion axas d todos modosss

    =D as ta pronto mikki!besiooss

  43. Hola!!!! Chicos me mataron, tengo muchas ganas de saber que pasa en el 7º, y cada vez más, por favor les dejo mi correo pásenme lo que tengan al respecto, se los voy a agradecer. besosss. nadiasoledad05@hotmail.com

  44. Hola! joder mas dejao a cuadros tia me gustaria k lo publicaras x supuesto espero que lo agas de toda maneras te dejo mi msn x si kieres k ablemos sobe este tema k me deja intrigada!!! tete-91@hotmail.com

  45. Solo puedo decir unas cuantas cositas. Mucha gente, está descargando de internet, estos ”supuestos HP7” obviamente, no creo que sean verdaderos, y aunque lo fueran…jeje más que nada por la seguridad de la gente que aún no quiera leerlo, y encontrarse con Spoilers, no lo publiquéis aquí. Informaré más detalladamente de esto.

    Un beso.

  46. podriamos konectarns en una misma seccion i ablar destos textos d k opinamos y todo me gustaria muxxoooo!
    pero antes si puedes mejor k nos pases el texto k si no no podre mos opinar!!

    ok?¿axas d todos modosss!besitoooos

  47. gracias hermy, me gustaria que me mandaras a mi correo todo lo que tengas.
    Si, yo tambien lei uno de esos HP7, sobre todo de la pagina de fanfiction, son historias que escribe la gente, algunas muy buenas, pero claro, son versiones personales, nada que ver con el libro oficial.

  48. por supuesto. De todas maneras, creo que las fotos que encontré yo…son las del libro robado…aunque como siempre, tampoco es del todo seguro (en 2 días se sabrá). No me importa mandar todo lo que tengo! jajaa! para eso estamos los fans! un besoooo!

  49. hola!! hermy18, a mí si me interesa ponerme en contacto contigo, aunque al final no te pida informaci´n, pero esoty tan tentada…además, como lo voy a leer en inglés… o no… no sé si quiero o no, pero te dejo mi mail: rachel_91-@hotmail.com Agregame por favor, de verdad y así hablamos y te pregunto… o no… no sé… por favor!! agregame… (¿parezco desesperada? ¡lo esoty!)

    besotes!! y grax por la info de los capis, suena genial!!!

  50. hermy18 de que pagina web as sacado los resumenes de los capitulos y el nombre de cada capituloo??
    un saludoo:)

  51. ***Spoilers***:
    hey! esto es lo que leyó JKR de su ultimo libro, es autentico!
    de donde lo has sacado me lo puedes decir porfavor? hay mas fragmentos??

  52. hola Hermy18 solo quiero que sepas que no es bueno que tengas a la gente esperando… QUE HACES QUE NO LO ESCRIBES YA!!! obvio queremos tener más información mandame todo lo que tengas.
    bYE.

  53. Hola Hermy solo que quiero que me cuentes si hay un beso entre Ron y Hermione en HP7

  54. hola ehhh tengo 2 dudas la 1ª en una amiga mia tambien fan de 17 o 18 años me dijo k voldemort puedes ser jammes potter yo creo k no pro si alguien me lo puede aclarar k escriba si alguien me kiere agregar soy cherra27@hotmail.com
    bss

  55. la 2ª duda es sobre dumbledore muere o es inmortal es k por mi clase se rumorea k es inmortal

  56. M interesaria muxo k me respondais ya k toy impaciente por k salga el libro en español

  57. ehhhhh he leido todo y esta pagina web me deja asombrado aunke tengo 12 años me he leido todos los libros y he visto todas las pelis. hermy t he agregado espero k a la hora de pasar informacion no os importe la edad
    xau
    si kereis mi msn al cherra27 le añadis el @hotmail.com

  58. si quiero saber y pronto

  59. ola! para el que quiera leer HP7 TRADUCIDO …en esta pag tienes hasta el capitulo 31 y es el verdadero http://hallows.wordpress.com/traduccion/

    besos

  60. nandy_190@hotmail.com
    agrega hermy ,y mandame el libro plissssssss

  61. olaa..queria comentar k la pag k puse arriba ..la cerraron…pero encontre otra k es
    http://proyectodh.blogspot.com/2007/07/captulo-2.html

    tienen hasta el cap 34 ..espero que les sirva…besos
    mikaela

  62. Hermy eres maravilloso!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    muchisimas gracaias por fis sigue informandonos
    no puedo aguantar mas por saber que va a suceder a mi lo que me intriga a saber es quien ayudara a harry?
    que paso con el fenix?
    POR FAVOR

    MUCHISIMAS GRACIAS

    UN BESOTE DESDE VENEZUELA!!!!!!

  63. LO LOGRE!!!
    LO LOGRE!!!!
    LO LOGRE!!!!!!!!!!!!!!!

    Consegui el libr5o en español TODOS los capitulos
    es una pagina que encontre en este foro http://hallows.wordpress.com/traduccion/

    Ya estan todos los capitulos es una findacion sin fines de lucro

    LO LOGRE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  64. SIIIII YO YA LO HE LEIDO!!! MOLA MILLLLL!!
    Si quereis spolers rapidos y con muxa energia aqui teneis mi msn:
    rakel_bs13@hotmail.com

    Y como ya de Ron Weasley puedo decir que esta vivo juasjuas^^!

    Viva JKRowling!!

    Ron y Rupert the Best!!!^^

  65. si ponlo plisss no kreo k aya alguien k no kiera saber!!!
    porfa ponlo!!!!!
    byeeee🙂

Responder

 
