¿Salvar a Harry?

Hemos visto en muchos sitios de la red, como se extiende la campaña para ”salvar a Harry Potter”. En dicha campaña se recogen firmas, para convencer a la autora de que continúe con la saga del joven mago y sus amigos. Muchos fans están firmando sin cesar ¿Tú firmarías para que esto continuase?

Mi humilde opinión es esta, y antes de darla, quiero dejar claro que soy muy fan de Harry Potter y su mundo, pero…yo no firmaré. ¿Por qué? pues porque creo que Harry Potter, está bien acabarlo aquí, en el 7º libro. Le daremos un final magistral, el final que merece. Aquí lo que pienso del tema:

Hermy, 12/07/07: No penséis que estoy Loca por lo que voy a decir, pero mi opinión es que Harry Potter, se quede en el 7º libro.
Se que pensaréis, que NO es de fans el decir que NO continue con la saga (os puedo asegurar que soy super fanática) (se nota, creo jajaja) pero…a veces no es bueno alargarlo. Rowling dijo que su intención era dejarlo hasta Harry Potter 7. Voldemort, tiene que morir…si continúa la saga, inventaría un nuevo malo…y volverían los problemas. Ya no se hablaría del contacto de Harry con dicho malvado (como Harry y Voldemort) ni habría nada que los uniera, ni sería el único capaz de derrotarlo…perdería ALGO de ese ALGO que lo hace en parte especial. No se si me explico, y digo todo esto en el caso de que viviera.
Si muere, ya ni siquiera sería ”Harry Potter y…”

Después supongamos que vive, y pasa todo esto del nuevo ”malo” etc…estaría con Ginny? si lo está sería una ”novela” nos contarían, si Ginny y él se pelearon, si todo les va genial, si cortaron y se fueron con otras parejas…y lo mismo pasaría en el caso de Ron y Hermione…

Luego…¿Qué pasaría con el resto de personajes? dirán: ”Mc Gonagall murió de vieja…” ”Lupin y Tonks tuvieron un hijo…” ”Fleur y Bill volvieron de su Luna de Miel”…¿Qué pasaría?

Vale…quizá se pueda seguir con los ”misterios que quedaron colgando y que nunca sabremos”, pero la historia se cargaría. Es triste para todos los fans que Harry Potter acabe, yo tampoco quiero que acabe (pese a estar diciendo esto) pero no creo que sea lo mejor que siga y siga, todas las historias aun que NO nos guste, TIENEN UN FINAL.

He esperado el último libro de la saga con mucha ilusión (pese a ser el último jeje) y no me gustaría que ahora dijeran que hay otro, sería una sensación extraña para mi…aunque lo esperaría (repito: a pesar de tener esta opinión) con mucha ilusión.

Harry Potter, queridos amigos, tocó a su fin, despidámoslo lo mejor que sabemos, crecí con él…siempre lo llevaré en mi corazón.

Hermy, 12/07/07: Yo digo: Si, un 8º libro SOLO para que nos aclare todos los misterios que quedaron sin resolver sería estupendo, pero sin continuar las aventuras de Harry.

Luego, a mi me encantaria que continuara, pero ya hay que ser realistas, sería alargarlo demasiado.

Si vuelve a Hogwarts con otros personajes (en el caso de que Harry muriera) no estaría mal, que nos contara la vida de los demás después de todo lo sucedido tras la batalla final…pero no habría mucho que decir, se convertiría en una novelita…y de no ser así debería inventarse un nuevo mal…y habría Hogwarts para toda la eternidad!!!! yo crecí con Harry Potter, lo leo desde los 11 años, y no me importaría hacerlo hasta los 90! El mundo Mágico es un mundo paralelo y los fans ansiamos saber que es lo que pasa en cada momento…pero…siempre siempre hay un final, y para mí que lo corte aquí sería genial.

Si, podría seguir también con las historietas divertidas de los merodeadores, lily…etc…cosas así!!!

Es dificil decir adiós, a mi me entristece mucho (no veais tooodo lo que lloraré en el 7º) y mucho más a Rowling que es la autora, pero dejarlo así, sería dar un final MAGISTRAL.

Seguro que con esa imaginación, es capaz de darnos mil historas más, pero Harry…Harry siempre tendrá un hueco entre todos nosotros
 

Para mí está pensado para que todo acabe aquí. Rowling dijo que nunca se sabe…pero todo tiene un final, aunque nos duela.

¿Qué pensáis?

~ por Bella Swan en julio 13, 2007.

30 comentarios to “¿Salvar a Harry?”

  1. Bueno por lo visto soy el primero en escribir, pienso que no deberia morir harry potter, segun e buscado y ya se a hablado en este foro 2 de los personajes principales mueren creci al igual que tu con harry potter, tengo todas las peliculas, todos los videos juegos y todos los lbros y esperando el 7mo, y no me gusaria que estube siguiendo a harry potter durante 7años para que al final muera, no seria el final mas adecuado de esta historia, yo ya firme en la campaña salven a harry potter, porque?¿ pues muy sencillo pienso que esta historia va a quedar muy inconclusa, no necesariamente es como tu dices que no volveremos a saber de harry pueden variar los finles en el caso de que ninguno de los 3 personajes principales muera, como por ejemplo recuerden que el heredero de voldermort puede ser draco, seria una variante por la cual seguir la historia, y no necesariamente tendria que alejarse de howard, aun queda la altertaniva de la orden del fenix,pero vamos al grano la culpa de que rowlingno quiera seguir escribiendo es mas que todo nuestra por precionarla duro en los ultimos tiempos por los libros, ahi que recalcar que ella tubo un tiempo muy triste en su vida justamente cuando empeza a escribir harry potter, pero pienso que la historia deberia continuar sin precionar a rowling abria que dejarla descansar y ver que pasa en el futuro, nos vemos

  2. Gracias por compartir tu opinión!
    La verdad que todos sabremos si queremos que continúe con Harry después de leer el 7º, estamos hablando aún sin haber leido el libro! jeje pienso que en ese aspecto podemos esperar.

    Bien en cuanto a lo que dices, puede que Harry muera, y de acerlo quedarían mil historias sobre las que Rowling podría escribir. Hermione, Ron, Ginny, Luna, Neville, ¿Qué pasó con Hogwarts? ¿Qué pasó con los alumnos y profesores? ¿Y los muggles? ¿el ministerio? los MILES de misterios que quedarán por resolver. Rowling tiene AÑOS Y AÑOS para seguir escribiendo sobre Harry Potter (en el caso de que viva) o EL MUNDO DE Harry Potter (en el caso de que muera). Pero sencillamente, sería mejor concluirlo.
    La verdad quesea como sea, ella se dará cuenta de cuando tiene que acabar.

    (sin presiones, claro jeje)

    Un beso!

  3. Pos yo opino igual que tu. Rowling dijo que se acabaria con el 7º y es una decision que debemos aceptar. Es una pena que Harry Potter termine pero siempre se ha dicho que ‘Es mejor retirarse cuando se esta en la cima y que te recuerden que hacerlo cuando ya estas acabado y te recuerden como eso, un perdedor’. Yo tambien creci con Harry Potter. El primer libro de el que me regalaron fue el 3º y al ver que era una saga me fui comprando todos hasta llegar a esperar los que todavia no habian salido (como ahora con el 7º). Se que es muy doloroso perder una saga tan buena (aunque otros no opinen lo mismo) de aventuras pero creo que ya esta bien. Lo de que Harry muera, me sentiria fatal, ya que llore muchísimo cuando murio Sirius (uno de mis prefes a pesar de que no salio mucho) y cuando murio Dumbledore, pero creo que seria un final espectacular y, pos mucho que hablemos de ello, inesperado. Yo creo que no es una mala idea, ya que si no pasara la gente pediria una y otra vez mas historias de Harry Potter y seria muchísima mas presion que la que JK tiene ahora. No me importaria que Harry muriera, incluso el personaje se engrandeceria, ya no seria ‘El Niño que Vivio’, sino que seria ‘El Niño que Murio para Salvar el Mundo Magico’.
    Lo unico que creo que JK podria hacer es eso que ya has dicho HACER UN LIBRO CON TODOS LOS MISTERIOS SIN RESOLVER. Es una buena idea. Otro modo de seguir escribiendo sobre esta historia pero sin mas aventuras seria lo que hizo Tolkien, escribir libros aparte de ‘El Señor de los Anillos’ (otra saga que me encanta) describiendo, por ejemplo, la historia de Hogwarts con sus cuatro fundadores (Godric Gryffindor, Salazar Slytherin, Rowena Ravenclaw y Helga Hufflepuff), los pasadizos, los secretos del castillo, la construcción de La Camara Secreta o de los Secretos (se han hecho ya tantas traducciones que no se cual es la buena), y otros misterios “imitando” en cierto modo al libro de Tolkien de ‘El Hobbit’; y luego escribir otro sobre el final de La Gran Batalla Final, sus consecuencias y tal.
    Esta es solo mi opinión pero bueno, ya se sabe que para gustos, los colores.
    Ah, Y YO TAMPOCO FIRMARIA!!!

    BESOS!!!

  4. Yo pienso que tienes razón, Harry ya no sería lo mismo después de derrotado Voldermort. Además, si, todas las historias tienen un final, incluida la vida misma. Es triste, pero cierto.

  5. A mi me dieron la página, pero no firmé.
    Harry me ha acompañado desde q. tengo 9 años.
    M’encantaría q me acompañara durante otros 6 años más, pero prefiero acabar esta etapa.
    Es triste, lo sé… pero todo se acaba.
    Nisiqiera me gustaría q hubiera un 8avo libro. No, si no es con Harry, para q continuar?
    En mi opión, no sería lo mismo i me dejaría un mal sabor de boca.
    Si Rowling escribe este libro habrá q leerlo, pero no me gustaría q lo hiciera.
    En fin, dentro de una semana, el sueño se acabará.
    Lloraré, lo sé, pero es necesario. [ i eso q es difícil verme llorar ¬¬]

  6. DIOS MIO!!! no puedo estar más de acuerdo con vosotras! gracias por comentar, son increibleeessss!!!
    La verdad que si, como bien dice Zitas Sirius es cierto, Harry debe acabar aquí, y si muere lo haría como un heroe. Es triste, pero tampoco podemos estar con Harry a los 90 años, creo que todo tiene un final y el mejor momento para darlo….ES AHORA, en el 7º.

    Si hacen un 8º libro, que sea para aclarar los misterios sin resolver, pero sin seguir con ninguna otra aventura. Creo que es mejor así.

    Un beso!!!

  7. si tienes razon pero crees k morira harry??¿

    yo creo k no todos dicen k mrira el !y yo kreo k no!

    morira hermoine prefiero k muera harry en vez d ermione pero….. kreo k ira asi!

    y tienes razon harry potter como muxo la 8 aunke sea mi libro preferido aunke me a acompañado desde aze muxo tiene k terminar

    y la verdad me gustaria k JKR no dejara de escribir y k escribiera otro libro tan magico komo este y k nos volviera a seducir a todos y a soñarrr!!!y a imaginar!!!con sus magicas aventuras!!!

  8. eso es!!!! creo que le´debería darle un final AHORA. Y que seguro será muy bueno.

    No! yo siempre creí que moriría Hermione jejeje, solo digo ”en el caso de que muriera Harry…” pero, la que creo que muere es ella, no se, pero tengo ese pálpito, ojala esté equivocada. Ay! todos queremos un final feliz pero…sabemos que no será así.

  9. ya!!…=D

    jiji

  10. Yo no kiero k sigan mas del 7º libro… xq… ¿kien no esta de acuerdo kon k las 2ºaventuras d un mismo personaje siempre son mas malas k las anteriorees?x ej. Spiderman, Los Piratas del Caribe…

  11. jajaja puede ser, aunque en el caso de Rowling si continuara, serían igual de buenas, me atrevería a decir. Lo que pasa es que todo tiene su fin, y forzarlo nunca fue lo más adecuado.

  12. pues si siempre dicen k segundas partes nunca son buenas….pero JKR lleva ya 7 y stamos tdos d akuerd en k para nada son malas emm

  13. ADVERTENCIA ++++++++++ ESTO ES SOLO PARA LOS QUE SE LEYERON EL SUPUESTO ”EPILOGO”+++++ADVERTENCIA, ADVERTENCIA+++++

    Bien, los que ya leyeron el supuesto epilogo de las fotos del supuesto HP7 que se publicaron por internet y que parece que es cierto…no creeis que con ese final podría seguir Harry Potter???? puede que acabe aqui, pero cuando quiera podría seguirlo, entendeis lo que quiero decir ¿no?

    jeje besos!

  14. hermy dame tu direccion

  15. yo lo lei..y la verdadd q me gusto..pero…es muy feliz para HP7.. …puede ser q si sea ese …puedan continuar la saga…..yo recien encontre un archivo de word con el nombre del libro y lo ari y tiene 280 pag de word y 28 capitulos …no crepo q sea verdad ..pero lo voy a traducir asi por lo menos leo algoantes del verdadero ..ajajaj..la q lo quiera pidamelo mikafunny@hotmail.com

  16. hermy como se supone k termina hp7?? esk no lo e leido x ningun lado???

  17. os dejo mi dirección! agregadme y os cuento todo lo que queráis saber!

    Lord Voldemort! jajaa! te lo dejé en varios post ¿no lo viste? jajaja! no pasa nada aqui está de nuevo! perdoname!!!

    hermy_18_brujita@hotmail.com!!!!!!!!!!!!!

  18. El final de Harry Potter está escrito desde hace mucho tiempo, si algo ha hecho la autora ha sido ampliarlo un poco más, añadiendo un epílogo y tal.
    No sé quién morirá al final del libro, aunque no me extrañaría nada que fuera Harry.
    Como bien dijo J.K Rowling sólo llegaría hasta Harry POtter 7, si Harry vive, habría más historias de Hogwarts y demás.
    Además hay una regla no escrita en el mundo mágico😄, que le dió que pensar a J,K Rowling sobre el final de Harry Potter, y puede que de ahí haya sacado su final.

    cuando un escritor crea un personaje famoso, lo que llamamos “una gallina de los huevos de oro” todo lo que lleve ese nombre, en este caso Harry POtter, es oro y es explotable.
    Resulta que si un escritor deja la gallina de lado, o acaba de escribir el último libro (como es el caso), se pueden comprar los derechos de autor y otro podría continuar con la historia.
    Otra cosa es que le fuera mejor o peor. Pero se corrió el rumor de que harry Potter podría morir por este motivo, para evitar que otros se beneficien con él.
    Si Harry vive, habría historias hasta el infinito…pero si Harry muere, por mucho que se compren derechos de autor y demás, no vendería igual. Ya no sería “Harry Potter y…” sería “Ron y…”, “Hogwarts…” con cualquiera de los personajes de la saga. Y eso no vendería tanto.

    No sé lo que habrá hecho al final la autora con el libro,porque también se dijo que Stephen King, el famoso escritor de libros de terror, le sugirió que no matara a Harry, porque él en uno de sus libros dió muerte al actor principal y no salió muy bien.

    Entre eso y que el Papa dijo que Harry Potter era una nueva forma de neopaganismo, no se sabe lo que habrá pasado por la manete de J.K Rowling para modificar lo que es el final.

    Sólo habrá que esperar 2 días para averiguarlo, mientras, que cada uno saque conclusiones.

  19. si harry potter muere`para que hicieron las peliculas anteriores?. segun el dicho el bien vence al mal…!leimos y seguimos a harry potter, pero siempre esperamos q terminen bien los libros, es una desilucion total para los lectores y fans!
    creo qe la autora esta hechando todo a perder con el final triste😦 para mi harry tiene que vencer a voldemort y en ves de morrir vive feliz como un mago egresado de howarts al igual que sus padres… PORFAVOS KATHLEN NO MATES A HARRY!!!!! estas son las firmas de todas las chicos qe no que no queremos qe mates a harry

    sofi- fer- pili-euge-poli-juli-cami-mica-laura-tati-gabi-narda-hugo-mateo-nico-dip-caro-german-sara-pato-eugenio-luci-luciap-lucia.b-mariangel-luciana-alfredo-cristian-ayelen-alvaro-federico-margarita-nestor-carlos-etc,etc
    y esta cantidad es solo uno por siento de todos los qe somos para votar qe no maten a harrrrrrrrrrrrry

    TODOS CON HARRY !!

    hoi papito

  20. yo pienso que harry potter no deberia morir, porque despues de todas las aventuras de harry por vencer a voldemort y vengar a sus padres, lo que lo espera es morir, y luego de haber sufrido toda su vida , se muere!es totalmente injusto!
    deberia vencer a voldemort, y el quedar vivo como el mas famoso de todos los magos,con la alegria de haber acabado con el asesino de sus padres y vivir feilz de una vez con sus amigos..es muy injusto que eso le pase a harry potter.A demas mucha gente se refugio en los libros y en las peliculas como un medio de distraccion y diversiony destrir toda esa fantasia e ilusion de la gente,principalmente de los niños es algo muy cruel!
    para mi que lo maten a herry potter es no pensar en toda la gente que lo siguio desde que salio!
    por lo menos seria un acto de bien que piensen en lo que la gente espera, ya que sin toda la gente que lo fue a ver y leyo sus libros no estarian en la situacion en la que estan!
    ojala que no lo maten!🙂

  21. no maten a harry potter!!!!!!!!!!!!!!!!
    no maten a harry potter!!!!!!!!!!!!!!!!
    no maten a harry potter!!!!!!!!!!!!!!!!
    no maten a harry potter!!!!!!!!!!!!!!!!
    no maten a harry potter!!!!!!!!!!!!!!!!
    no maten a harry potter!!!!!!!!!!!!!!!!
    no maten a harry potter!!!!!!!!!!!!!!!!
    no maten a harry potter!!!!!!!!!!!!!!!!
    no maten a harry potter!!!!!!!!!!!!!!!!
    no maten a harry potter!!!!!!!!!!!!!!!!

  22. Ele008!!!!!!!! gracias por comentar, me ha gustado mucho tu comentario. Es interesante. Sobretodo porque coincido en todo lo que dices, y todo eso ya lo habré dicho en más de una ocasión/comentario/lugar…

    Si, es una mina de oro, esa mujer con el universo que ha creado, podría estar viviendo sin preocupaciones el resto de su vida, y ni sus hijos,nietos, visnietos…tendrían que preocuparse tampoco por nada! pero…por mucho dinero que tenga/quiera tener, a las cosas hay que darles un final! como ya dije! me encantaría que hubiera Harry Potter 20! pero…creo que es mejor acabarlo aqui, a parte ese era su proposito, siempre dijo que acabaría aqui…
    Obviamente, si decidiera mantener vivo a Harry pero no continuar más, no solo podrían comprar los derechos de autor que sería un medio mas o menos legal, si no que los falsos Harry Potter y…” se dispararían!! por tanto si NO va a continuar con la saga…Harry morirá en este 7º libro. Y así nadie continuaría (Voldemort y Harry muerto…) de todas maneras, los falsos HP estarán igual, muera o no…
    Para mi, que se corte aquí. Me encantaría seguir leyendo, soy una GRAN fan, pero…todo tiene final, y un final genial, sería darlo aqui. Si quiere hacer más libros, pero aclarando SOLO mistrios sin resolver está bien!
    y lo del Papa y Stephen King…a Stephen le atrapó Harry, y me parece estupendo! que un autor de su categoría pidiera que no matara al joven mago etc…es un honor…en cuanto a lo del papa, no estoy de acuerdo! solo es una historia de fantasia, nada más!!!!

    Poco queda para saber la verdad, si.

  23. estoy con tigoo!

    pero k significa esto del papa¿?:S
    no lo entiendo!

    bueno besitos!
    PS:Hrry potter nunca se terminara mientras kede gente komo nosotros k lo sigamos leiendo recordandolo y comentadolo!
    pork harry potter es una parte d nuestras vida y eso siempre perteneze!nuca se akaba!

    pork siempre estara presente en nuestras vidaaass!!!

    ese xico knos izo soñarr!

  24. (me inspire en HP6!JIJI)besitooss

  25. jaja Ele008 ya lo explicaba, El Papa cree que Harry Potter es satánico y lleva a los niños a ser pagános etc etc…cosas que diría el papa ante algo desconocido para el como es Harry Potter. Quizá le asuste la magia…no se da cuenta que es solo una historia fantástica más, y con todos mis respetos, sinceramente…creo que podemos leer lo que queramos (sea pagano o no, cosa que no lo es) SIN dejarnos influenciar.

    siiiiiiiii! me encanta eso que has dicho:

    FRASE DE LUNATIKA/MARYNA: ”Harry Potter nunca se terminará mientras quede gente como nosotros que lo sigamos leyendo, recordando y comentandolo!

  26. Espero que los que dicen que harry potter esta mal, que lean esto.

    Los libros de Harry Potter me enseño muchas cosas buenas.
    yo soy un católico normal, tengo 14 años y he leido TODOS los libros de harry desde que tenía 8 años. Nunca hice brujería, ni tuve pesadillas ni pensamienros satánicos ni nada por el estilo. Soy de México, y en mi país el mexicano promedio lee apenas medio libro al año. Estos libros han desarrollado mi gusto por la lectura y les doy las gracias. Si alguien ve algo sucio en estos libros es porque tiene sucia la mente.
    ¡YA NO ESTAMOS EN LA EDAD MEDIA!

    Si la Iglesia de nuestros días le teme a la brujería, tal vez me cambie a una religión menos ingenua y supersticiosa. Eso de las brujas ya nadie cree en ellas y la magia no existe. Ya leí el septimo libro y este es el “maligno y pagano mensaje” El bien siempre triunfa sobre el mal, pues al final Harry derrota a Voldemort. ¿Cómo? Obvio. Como Aslan mató a la Reina Blanca en crónicas de Narnia, como Luke y Darth Vader mataron a Darth Sidius en star wars, como matan al duende verde, etc. El villano siempe MUERE! Si dicen que harry es malo, o asesino, todos los villanos mueren a manos del héroe. Dicen que harry es majadero o grosero. ES UN ADOLESCENTE! No es un adulto! Ningún héroe o adolescente es perfecto. Spider-Man, Frodo, Gandalf, Edmundo (crónicas de narnia), todos esos héroes fueron tentados, se icieron malignos por unos momentos, se volvieron cerrados, ambiciosos, enojones, majaderos, de dificil temperamento. Es la presión de ser héroe. Si van a molestar a harry por tener el peso del mundo en sus hombros, imáginense a ustedes de adolescentes, sin mucha ayuda con la misión más dificil del mundo: Vencer al mago MALIGNO y restaurar la paz. Uy, no vaya a ser que me lleve el diablo por leer el libro!

    Y si dicen que leer un libro de cosas extraordinarias es malo, entonces la destrucción de sodoma, el diluvio son cosas comunes que siguen pasando hoy en dia? Si Dios castigo a Sodoma por sus pecados, ¿que pasa con las violaciones, los robos, asesinatos, drogas y todo lo malo de hoy? Llegó al extremo de ahogar a todo el mundo con el diluvio en épocas de paz, no intervino el en la Segunda Guerra Mundial, el Holocausto? todo eso fue peor de lo que paso en la antigüedad o lo que pasa hoy en día.
    Adémás, la “Santa Inquisición”, desde que se fundó hasta que se acabó, mató a mas gente que Hitler.
    Dicen que en el libro hablan de serpientes, que harry habla con las serpientes, que Slytherin habla con las serpientes. En el libro, las serpientes se representan por ser astutas y malignas. El basilisco y la serpiente de Voldemort son eliminadas por el bien surante el libro. EN LA BIBLIA SE HABLA DE SERPIENTES! No se entonces que culpa le echan a los libros entonces. Dicen que harry es racista con los muggles, osea los no mágicos. ERROR. El racista es VOLDEMORT, el malo de la historia. La mejor amiga de harry es hermione, y los papas de ella son muggles. La mama de harry era hija de muggles. Harry las quería mucho a ambas. Tenía amigos hijos de muggles y en el ultimo libro, se demuestra cuanto quiere a sus familiares muggles, pues los protege de voldemort. Voldemort, se podria decir que es la imagen de Hitler, y al final , es derrotado por hijos de muggles, elfos domésticos y todas las criaturas que el considera “inferiores”. Una vez más, el bien triunfa sobre el mal. Dicen que harry busca la vida eterna. ERROR. Voldemort busca la vida eterna, harry lo que hace es evitar que lo logre. No todos los magos piensan que los muggles son inferiores. La familia de Ron, el mejor amigo de harry, son magos y ellos aprecian mucho a los muggles. No todos lo magos son buenos, obvio, pero diganme, ¿qué especia, raza o forma de vida inteligente es perfecta? Además, al final los buenos le ganan a los malos como siempre y en todo el libro se habla mal de Voldemort, pues el es el malo y la guerra es contra el, contra el malo, contra el mal.

    Mis amigos han leído los libros, ven las películas y no nos a pasado nada. Vamos a la escuela, hacemos deporte, vamos a fiestas, hablamos de chicas y todo lo normal a esa edad. En vez de las drogas y las famosa brujería que NO existe, mis amigos y yo vamos al cine a ver las peliculas y leemos los libros del famoso mago, jugamos futbol en el parque y si, ya leí todos los libros de Harry, desde el primero hasta el último. Ya van hasta ahora cinco películas, y si, cuando salga la sexta y la séptima, las voy a ir a ver. Solo me queda decir:

    “Espero que no sean tan cerrados, que sean prácticos, que sepan que la brujería no es real. Y si, que Dios bendiga a Joane Katherine Rowling por fomentar la lectura y la imaginación a Millones de niños y adultos, y por mantenerme entretenido desde que tenía ocho años en sus libros, gracias Joane, y gracias a Dios por darme vida, ojos, mente abierte y salud para leer sus libros y ver sus películas” GRACIAS JOANNE KATHERINE ROWLING!

  27. Quiero que continuen harry potter porfavooooooor!!! JR ROWLING CONTINUE THE BOOK PLEASE

  28. mm pues en mi humilde opinion…
    creo q harry con el 7o libro basta ya que
    tuvo un final espectacular
    de los q no se olvidan de los q
    te dejan como en un tranze de tranqilidad
    las rases q qedan para la historia
    ademas d q es cierto qien seria el nuevo
    mago??? malvado no seria lo mismo
    no me vayas a decir algo asi:
    harry si murio, voldemort era un sueño
    y todo fue mentira
    ni al caso eso la vdd pero pues como qieras
    pero creo q tu pag no funcionara
    debido a q cccreo q hay masgente q opina
    q JKR deberia escrivir una nueva saga
    en lugaar de qedarse como la escritora
    de harry potter y ser conocida solo por una
    bueno esa es mi opinion gracias por leerla

  29. me gustaria k continue la saga pero no me gustaria k se inventen muchos mas personajes

  30. muchachos los que mueren son:
    _Severus Snape
    -Dobby(el elfo domestico)
    -Tonks
    -Fred
    -Bellatrix
    -Lord Voldemort
    Y muchos más inocentes en manos del Señor Oscuro, el Señor Tenebroso,el Herededero de Salazar Slytheryn, el Innombrable, Tom Marvolo Riddle, Lord Voldemort.

Responder

 
