Estreno de Harry Potter y La Orden del Fénix

Hoy día 11 de Julio llega el momento esperado. Se estrena por fin, Harry Potter y la orden del Fénix. Por lo que sabemos, no habrá Quidditch esta vez, nos quedaremos con ganas de ver un magnífico partido, y a Ron jugando (y ni que decir del beso que le da Hermione). También, vemos como Ron acompaña a Harry y Hermione al bosque a ver a Grawp, y nunca lo hace, solo van Harry y Hermione con Harry, una vez después del partido y otra cuando llevan a Dolores Umbridge hacia los centauros…

¿Qué más cosas quitarán? ¿Qué otras muchas inventarán? ¿Será como la esperamos?

Aquí, un espacio libre para todos aquellos que la hayan visto, puedan comentar. ¿Qué os ha parecido?

LODF

~ por Bella Swan en julio 11, 2007.

26 comentarios to “Estreno de Harry Potter y La Orden del Fénix”

  1. wnas wapa

    de aki 5 oras se estrena iy tengo muxas ganas de verlo tmb por aver como se lo imaginan los productores pork yo me imagino una cosa i a la peli es todo el contrario ime gustta comparar!

    i espero k no kiten lo mas importante !
    i tienes razon con lo del boskee!!!

    kuando llege ya te dire k me a parecido!=)

    espero k nos guste

    xau waposs!

  2. siiiiiii!!! espero verte por aqui para intercambiar opiniones!!! es un estreno muy esperado! y está muy bien comparar…ver si es así como nos lo imaginábamos y todas esas cosas!!! me reiré con los gazapos de la peli…seguro que hay…

    ¡Querían quitar a Kreacher! Rowling se negó…es importante para el 7º libro…

  3. ¿lo kerian kitar? no me digas pero si es crucial!!!

    =D=D

    yo tmb espero verte!bessos!:)

  4. yo voy hoy a las 7 a verla, estoy deseando ke llegueeeee!!!!jeje, cuando vuelva me conecto y os digo lo que me parecio!!!
    Ojala se me pase rapido el dia, jaja.bsitsssss!!!!!

  5. Bueno yo ya la he visto, la verdad es qu como ya sabía cambian demasiado la trama….que si Cho se chiva debido a un Veritaserum de Umbridge, la batalla en el Departamento de Misterios que es completamente distinta (aunque aun así ha salido muy bien), en los TIMOS examina solo Dolores Umbridge, los Weasleu se van en plenos TIMOS, por supuesto la eliminación del Quidditch, el derroche de fuerza de Hagrid contra los del ministerio ni aparece, la manera de cómo se escapan Harry y Hermione de los centauros que lo cambian de manera radical, la no aparición de Firenze y algunas cosillas más que te quedas como diciendo ¿y porqué los retrasados no lo hacen como en el libro?
    En total, he visto una película que iba a un ritmo pausado, cuando la esperaba muy acelerada, pero, de todas formas, yo la prefiero así porque han dado mucha importancia al diálogo que eso era crucial para que los que no son fan de Harry Potter se enteraran un poco de que va la cosa y para los fanáticos quedar algo satisfechos porque por lo menos, lo que de verdad es esencial se cumple aunque sea a veces de otras maneras como esta en el libro.
    Resumiendo a mi la pelicula me ha gustado, porque lo importante sí que está, pero se que a muchos fans no les gustará por todos estos cambios.
    Yo, para los no fans y también por supuesto para los fans no hubiera omitido cuando se quieren llevar a Hagrid y lucha contra los del ministerio para darle un poquito de más acción al asunto…pero bueno yo creo que la pongo un 7, es la que más me ha gustado, pero claro. también cuenta que ese libro era mi favorito.

  6. La pelicula estuvo EXCELENTE!!!!!
    Hace una hora salí del cine… pero me encantó

    Recomendable al 100%

    saludos!! me encantó tu blog.

  7. Pues… yo acabo de salir y la verdad es que… pues si estuvo bien o.o aunque la verdad más que la cortadera de escenas interesantes, lo que no me agradó fueron las interpretaciones.

    Yo amo a Daniel Radcliffe, pero no sé… le falta algo; se supone que en esta peli, Harry anda de un humor de los mil demonios, sarcástico a morir y casi que queriendo matar con la mirada a cualquiera que se cruzara en su camino.

    Y nada más no -___-UUU

    Otro punto es… en el libro se entiende que Harry y Cho se besan, pero J.K. no escribió páginas y páginas de eso… o sea…

    ¿Porqué en vez de perder el tiempo en algo así (¬¬ q pasara, ya que, pero no taaaaaaaaantos minutos de mi vida viendo como Harry casi se traga a Cho Chang (y eso me imagino, porq realmente ni siquiera vi esa parte :P) no mostraron más de la maldad de Umbridge?

    Lo de la caligrafía del mal, shido; pero he de decir q yo me traume mas en la escena donde los aurores por orden de Umbridge se quieren llevar a Hagrid y lo hostigan en su cabaña, y por defenderlo, aturden a la profesora Mcgonagall!!

    O no sé… siento q la escena de los gemelos cuando se van de Hogwarts le faltó algo… me lo imaginaba mas shido de como fue (aunque mis respetos para ese dragon de fuego XDDDD)

    La actriz que la hizo de Luna MIS RESPETOS TAMBIEN!!!! o.o ella si que sientió a su char!!!

    Creo que lo q mas me gustó fue que tomaran por fin, mas en cuenta a Ginny (y eso me supongo yo, porq ya viene la 6° peli XDDDD)

    ¬¬ Y lo que más odié es que Draco nada más no!!! El era de la brigada Inquisitorial!!! o.ó no salió lo suficiente!!!

    ¿Qué es eso de los dementores voladores, con un demonio!!!

    ¿Y eso de que ahora Hermione es domadora de gigantes? ¡¡pERO SI casi que se hace del baño cuando vio por primera vez a Grawps, ¬¬ y ahora resulta que con el poder de su mente y su innata belleza, logra controlarlo?

    Se supone que todos temen a los gigantes!!!

    Creo que más que molestarme q cortaran escenas, me fastidia ver que no sienten todavia algunos actores a sus personajes, así como el hecho de cambiar situaciones o aspectos del libro, que realmente no deben ser alterados.

    Otra cosa… siento que la vida de Ron es demasiado pedacera, como para que hayan quitado sus momentos de gloria: su elección como prefecto y la entrada al equipo de Quidditch como arquero.

    ¿Qué les costaba siquiera mencionarlo?

    Me nerva que le quiten líneas que le pertenecen para darselas a Hermione.

    Se supone que él es el mejor amigo de Harry!!! Bueno, Hermione tambien, de eso no hay duda, pero o q ambos le den la misma importancia o q simplemente ninguno, mas que a Harry.

    No es justo que solo Hermione y a Ron lo hagan a un lado o.ó

  8. Ah ya!!! Me faltó decir…
    ¡¡¡PORQUE NO SALIO SAN MUGO!!!!

    ¬¬

    La escena de los padres de Neville, era por demás emotiva… y nada más no…

    o.ó Feh!

  9. me desepciono muxisimo………=(

    no an respetado nada el libro!!
    se lo an inventado casi todo o almenos an cnviado el orden o algo raro…….asido dibertida pero sin comparacion al libroooo

    i lo k me desepciono mas es al final kuando en el libro el dumbeldore le dice todo akello al harry (k representa muy importante)en la peli no dice nada de eso es una escena mas i en el libro es crucialll!!!

    muxas cosas d esas an pasado tantas k no las podria contar=(

    por eso estoy esepcionada=(

    besos:)

  10. Y la muerte de Sirius!!! En el libro cuando le avientan la maldición del avada kedavra “vuela” y cae detrás del velo, pero en la película le dice a Harry “cuídate” y camina hacia el velo. Eso no tiene nada que ver.

  11. ya,….:(
    i nose si me ekivoko pero en el llibro tmb le dice james no me acuerdo!:S:S

    besitos!

  12. Si, un fraude total, cambiaron muchisimas cosas, siempre he pensando q las mejors pelis han sido la 1, 2 y 4, en las demas siempre han cambiado cosas y han alterado mucho la trama. Es más no sé si me equivoco, pero creo q esta duró menos q las otras o no?

  13. la verdad es que me decepciono muxo… deberian aberla exo en dos partes y asi le cabría mas contenido… deveras que me decepcionó bastante…

  14. pasó todo muy rápido la verdad, se saltaron e inventaron mil cosas. Pero ya tendré tiempo de comentar jejeje estoy elaborando un articulo sobre la pelicula que espero os guste!

    Un besoooo!

  15. ya tengo ganas de leerlo!!!!jijia
    estubo bien pero nada comparado con el libro!!!

    no me canso nunca de dirlo los libros no se pueden comparar con las peliss!1

    pero todo se tiene k decir me gusta ver las pelis para compara komo es lo k ellos se an imaginado y komo es de diferente lo k yo me imagine!!

    ansio a leerlo hermy

    xauwapos!

  16. No me ha gustado nada nada nada la peli! No me ha decepcionado xk ya estoy acostumbra cn las demas pelis de HP… Xo esta ha sido la peor!Se han inventado la mitad!Si empiezo a buskarle defectos no akabo…tss

  17. jajaja gracias Lunatika/Maryna! espero que os guste, contiene fotos, escenas, anécdotas, entrevistas…creo que será muy completo! ah! y nuevas noticias sobre la próxima pelicula! no os lo perdais!!!

    En cuanto a lo que dice X-tina…si!!! ha sido la que más me ha decepcionado de las cinco. No parecen muy fieles al libro, aunque hayan fragmentos de dialogo copiados del libro la verdad. Se inventaron, descolocaron…no. Me parece que le ha faltado un poco. Bueno…todo será comentado, gracias.

  18. JAJAJA, yo otra vez por aqui, las escenas de la peli pasaron tan rapido q me mareé… no se crean jeje. Saludos Hermy, muy buenos articulos =) felicitaciones.

  19. no me gusto mala nakever cn el libro lo bueno q le dieron un pokito mas de protagonismo a ginny ya q en le sexto libro pasa a ser protagonista y se ve tanbien un poko de romanticismo entre ron y hermione la peli en si falsa y fome incluso llego a aburrrirme
    eso no pasa cn los libros..
    xq pasa cn las pelis?

  20. los efectos especiales expectaculares, ahora lo que es la historia, no se entendia nada, y menos para el que no se ha leido el libro Yo fui con una amiga que no se habia leido el libro y no se enteraba de nada. Parecen como escenas sueltas sin conexión No se entiende porque snape le da clases de oclumancia a Harry, no se entiende que pasa entre Harry y Cho, solo que se dan un beso y ya. No se entiende porque dumbledore actua así con Harry ni se molestan en exlicarlo. Y la escena final con los mortifagos tampoco se entiende muy bien que pasa. Todo muy expecacular, eso si.

  21. hola saben son super bkn las peliculas de harry potter me encanta essuper bonito bueno me voy chaooo

  22. A mi me gusto mucho pero creo que quitaron muchas cosas interesantes del libro ¿no se, ustedes q opinan? bsos!🙂

  23. no se vale sakron muchas kosas del libro komo ke Cho se ponia celosa de hermione pk andaba mucho kon harry… y muchas kosas mas..

  24. Petardazo. Aun no entiendo como Rowling ha dejado hacer esto, hablo como un fan mas de la saga, pero es que falta mas de la mitad del libro y la otra mitad la modifican. Lo mejor de la pelicula ha sido Luna, muy buena su interpretacion del personaje. Lo peor: mala fliudez de las escenas (muchas y todas muy cortas, lo que hace que uno pierda el hilo del relato), no han salido ni la mejor amiga de Cho (con las ganas q tenia de ver cmo se le llenaba la cara de granos), ni las monedas del ED (esas q se calentaban y canviaban su numero de serie para anunciar otra reunion), ni el sistema de camuflaje para viajar en escoba hacia Grimmauld Place (desde la casa de los Dursley), ni la sala de los cerebros! (en la que Ron casi se queda tirao), ni “la sala del tiempo” (la del huevo que se hace pajaro y demas…), ni la trifulka con Hagrid en su cabaña con los aurores, ni la periodista toka pielotas del profeta (sisi la que le hace la entrevista a Harry). Y desde cuando Harry aprende la Oclumancia si en el libro es él kien se mete en el pensadero de Snape, y luego es hechado por el mismo Snape por haber visto su rekuerdo…

    Weno, kiza soy duro con esto, y tmbn hay q pensar que era un libro muy largo para hacer una pelikula aceptable, lo cual es complikado, pero me ha decepcionado mucho, podrian haver sacrificado los efectos especiales por una mejora de la secuencia de escenas, kitar escenas y hacer las importantes mas largas…

    Un saludo (que biblia, dios mio)

  25. hola
    la peli realmente me parecio muy buena…harry como siempre actua tan bien como nadie
    me encantaron todas las escenas de la pelicula se q faltaban varias pero eso no hace la pelicula menos interesante
    claro q las cosas van cambiando y todo eso pero de todos modos esta re buena….

  26. pues las dos primeras peliculas de daniel raddclifffe , harry potter y la piedra filosofal y harry potter y la camara secreta son exito , pero desde la tercera harry potter y el prisionero de azkaban la serie se desequilibri pues ya que desde tal pelicula hasta la actual ya noi estan muy buenas.

    luego neta no es por nada , sin ofender pero en harry potter y la orden del phoenix la regaron con la protagonista , hubiera sido harmayonie .

Responder

 
