Para Lavender Brown y Tom Riddle…

…¡ya hay casting!

El rodaje de la pelicula ”Harry Potter y el misterio del príncipe (o principe mestizo)” dará comienzo como siempre en el mes de septiembre. Por ello, están buscando a los actores que harán de Lavender Brown y Tom Riddle. Los casting comenzarán en julio, y como siempre, a petición de Rowling deben ser ingleses.

¿Serán tal y como nos los imaginamos en los libros? ¿Cómo serían la perfecta Lavender Brown y el perfecto Tom Riddle? ¿Qué opinais de dichos personajes?

~ por Bella Swan en junio 23, 2007.

46 comentarios to “Para Lavender Brown y Tom Riddle…”

  1. me gusta la parte en que hermione se pone celosa con el noviazo de ron y lavender, siempre me ha gusta do es pareja hermione y ron

  2. A Lavander siempre me la imagine rubia,no se por que.Dicen que estan buskndo a una chik muy guapa, asi que seguro va a ser muy bonita. Ya me la imagino toda melosa con Ron y la pobre Hermione ahi sufriendo!Lavander es un personaje que no me cae bien desde el 6to libro,ella se metio entre Ron y Hermione,sabiendo que habia algo especial entre ellos.
    Por lo visto Christian Coulsen no va a interpretar a Voldemort otra vez(deb estar muy grande ya)…pero no hay audiciones para Tom de niño?.

  3. A mi lo que mas me gusta es el salami con queso, eso del “harry potter”, lo detesto

  4. Esto de Harry potter es el plagio más grande de la historia. Barry Trotter es el original, en fin, fascistas.

  5. A mi para el papel de Lavender Brown creo que quedaría bien Paris Hilton, por su forma de ser y por saber llevar la situación en cada momento.
    Y para Tom Riddle quien mejor que un actor que ahora esta de moda el cual es Dani Martin, ademas de que me parece un actorazo, yo a Tom Riddle siempre me lo he imaginado así.

  6. Tomb riderl no lo hacia Angelina Jolie con una camiseta que le quedaba de buen ver?? a ver si el menda ese de las gafas de sol va a tener razon y esto es un plagio..

  7. a mi lavender siempre me cayo mal, y es que no me habia hecho nada jeje ahora ya la odio jaja. espero que los escojan bien, tom riddle tiene que ser guapo, en el libro lo dice…jee

  8. voldemort tiene que ser leo dicaprio, es guapisimo, y pansy parkinson tiene que ser gorda!!!!!mc gonogall esta casada con dumbledore!! se imaginan?’

  9. PUES TIENEN Q SER MAS O MENOS A COMO EL LIBRO LO DICE CREOO Q ASI SERIAMUCHISIMOO MEJOR

  10. OIGAN NO ES DEL TEMA PERO BNO
    ALGUNO DE UD SABE SI EN ALGUNA PAGINA ESTAN LOS LIBROS
    ES Q ME LOS QUIERO LEER
    BNO GRAX
    ESPERO QM E CONTESTEN

  11. pues algo lei del casting, y segun dicen van a escoger 5 posibles lavander y las van a colocar con rupert (Ron) a hacer escenenas de besos entre otras, para ver con quien compagina mas …. bien por rupert

  12. puez si es asi como dicez julilopx s q se la va a pasar bien jejeje!!!

  13. para mi lavander es una chica de cabello castaño o negro de ojos azules asi guapa , l tipica chica tranquila pero con buena onda buena en los estudios y q le guste el quiddich y por supuesto ron tiene q hacer sentir a hermione que tiene competencia para q ella enfuresk de otro modo no funciona eso de lavander rubia como q no queda en realidad,se veria como una de las chicas que se iria corriendo por cualuier victor krum eso es lo q pienso.

  14. Hermione casí se va corriendo por viktor krum… y precesimante rubia-tonta no es. Lavander Brown; como su nombre lo dice, tendra el pelo castaño y los ojos también (si es que los del casting quieren que se paresca a la real) bastante linda y cariñosa. Una mezcla de Hermione y Luna.
    ah! Deben recordar que en una pelicula ya salio, por unos segundos y para muchos paso desapercivida, era negra, todo puede ser. Espero que no sea muy linda eso si, no puedo imaginarme a un Ron sacandole Celos a Hermione solo por que sabe que esta beso a Krum.

  15. yo me imagino a lavender con el pelo un poco pelirrojo con rubio eso bastaria para darle clos a hermione ya q qando ginny le dic q hermione c beso con viktor tmb c puso celoso

  16. jajaja me encanta leer lo que piensan todos de Levender :para mi ella va a ser castaña clara medio naranjoso el pelo con ojos marrone tambien y por ahi de cara no tan linda pero con buen cutis y toda prilijita y hueca¡¡¡¡¡

  17. si, lavender va a ser igual y tom tbn

  18. siiiiiii, van a ser igua como los describe el libro los dos

  19. QUE LE PASA A LUISFRAN? LO QUE PUSISTE SI ES UNA FARSA ESO DE BARRY TROTTER.. ESO ES UNA SIMPLE PARODIA, NADA MÁS QUE ESO, COMO HACEN CON CUALQUIER TEMA POPULAR QUE LE GUST A LA MAYORÍA DE LAS PERSONAS, DEBE SER QUE ESTÁS FRUSTRADO POR ALGO.. SI ESO DEBE SER.. TRATA DE ENTENDER QUE HARRY POTTER ES OTRO MUNDO NO APTO PARA PERSONAS CON MENTE CERRADA..

    QUE VIVA HARRY POTTER! IS THE BEST!

  20. Yo a Lavender me la imagino no mu guapa xo tmp fea… del monton y Tom Riddle me lo imagino wapote =p

  21. si, a Tom me lo imagino muy guapo muy muy atractivo, mientras que a Lavender, me la imagino del montón, como bien dices, no una belleza integral, la verdad.

    ¿Quién pinta a Lavender de Rubia? yo siempre la imaginé de pelo castaño y tez morena.

  22. Yo sk a Tom me lo imagino motreno, cn mirada rofunda y desafiante cn ojos negros … mmmmm k weno…;)

  23. sii es verdad yo tmb me la inmagino morocha con ojos marrones o negros…rubia no m parece

  24. yo la verda…esk nunca me la imagine wapa…si no de estas niñas populares k suelen resaltar aya donde van…..y bastante presumida tmb me la imagine yo….y criticona…siempre en corro con su amiga patil……y d fisico….cmos su nombre dice….me la imaginaba castaña jeje

  25. NOOOOOOOOOO
    mwe voy a poner celosa!!
    io no quiero que nadie aparte de hermy bese a ron!
    inche lavender arrastrada jaja

  26. jiji
    yo lavender me la imagino bastante fea!

    y tom tmb!! no se pork pero me los imagino bastante feos losdos!!

    jiiji

    besitoss

  27. bueno en el libro dice k tom es bastante wapo….yo me lo imaginaba tipo tom welling (smallvile) jeje aunk eso es soñar dmasiado sin embargo a lavender si me la imagino feilla

  28. Lavender seguramnte sera la “tipica xica demasiado fea dl insti ke anda dtras d alguno” y tom o muuuuuuuuuuy wapo o normalillo pero… ya s vera.
    mmmm…esa lavender va a bsar a ron…tiene los dias contados grrr

  29. Yo me imagino a Lavender con el pelo castaño y largo y wapiita, pero tampoco una super belleza ni fea tampoco…buena estudiiante, pero q esta enamorada de Ron desde hace tiiempo, no se asi me imagino yo a Lavender Brown.

  30. aver a ken sacan d lavender!cuand lo sepais poner elnombre qe qero sberlo ia!=D..m la imagino castaña rojiza i cn ojos verdes..
    i a tomm…wapisimo..aunk cn cara d malote:D!
    ron a mjorad cn los años..no osparece?

  31. yo tengo un plan para harry potter 6, aparte yo quedaría bien en el papel de Tom Riddle. Lo haría con todo ya que Voldemort es mi personaje favorito de la saga.

  32. Tengo un plan sobre Harry Potter 6, aparte yo quedaría perfecto para interpretar a Tom Riddle (solo en mi piesa practico fragmentos de él del 6 libro), lo haría con todo ya que Voldemort es mi personaje favorito de la saga. comunicarse conmigo si llega a ver este mensaje un productor. quiero ser director decine el año que viene.

  33. yo a lavender me la imagina cabello negro y ojos marrones y a tom riddel guapo a mi me cae bien lavender por que asi hermi se esta dando cuenta de lo que siente por ron aunque lavender sea enpalagosa y todo eso

  34. HOLA a todos soy de argentina y mi deceo es interpretar a LAVENDER BROWN ,tambien si JKROWLING me conociera no la iba a defraudar por que yo se ingles y no habria problema con el idioma solo que alguien le diga este mensaje y por favor que sea muy solidario nunca se lo terminaria de agradecer.Para alguna informacion buena sobre este tema mande un msn a (Lav_15teen@hotmail.com)Gracias!!!!! POR FAVOR

  35. tom tiene que ser…
    pos como dicen palido d pelo negro alto…
    un chico que tenga algo especial, vamos
    y lavender… pos yo me la imagino castaña, monilla…

  36. bueno yo m imagino a lavender tipica niña sin cerebro, ya saben esas q solo piensas en como se ven y no ven mas alla de q ropa trae o ke novio tiene, criticona y kiere estar siempre en ¨ONDA¨ JAJAJA bueno y a tom, el es otro boleto a el lo imagino muy guapo inteligente sobre todo con una miradad super penetrante de esos q t dicen algo en el oido y ya caiste jeje, bueno eso creo yop
    y por cierto esa lavender no hara q hermaione y ron se separen se besan en hp7 jeje es magico…..bueno bye

  37. yo me la imagino muy bonita para que ella se quede con ron y hermione se quede porfin con harry

    me da lo mismo lo que dicen los libros

  38. Creo que no solo deberian dejar a inglesas po que no escogen a una americana?

  39. Creo que la perfecta Lavender seria Lizzi Mcguair por lo que le gustan los niños tontos, ron Izan.

    Aurum Wizard
    fcomontesrayo@hotmail.com

  40. pienso que yo quiero se rlavender..:(

    ron te amoo mucho con tomi d emi corazon (L)

    me muero si te besas con una de ellas y las quieo amtarr!!

  41. pues..yo yase quien ba a interpretar el papel de lavender brow…es una chica de 20 años y se yama jessie cave…busquenlo en google.pues me da coraje pero nimodo fue ella.

  42. de verdad no voy a poder aguantar a lavendeer!!y a que no sabeis que??ya han rodado la escena del beso!!!!!(enttre ron y lavender,cuando hermione se pone celosa)si no os lo creeis podeis mirar en la web official de emma watson donde ella misma ha dejado un mensaje felicitando la navidad a las fans y informando de que ya han rodado esa escena y dice que le ha parecido muy divertida.pues seguro que ami no me parece tan divertidaaa!!!!ron no se la merece!!!que envidia!yo tambien quiero besarle!

  43. […] Para Lavender Brown y Tom Riddle… « El mágico mundo de Harry Potter […]

  44. Yo voy a extrañar al Tom Riddle de la segunda película, para mí es el mejor.

  45. Por lo que vi hasta ahora en los trailers, a Tom Riddle lo elijieron bastante bien.Pobre nene!! que papel le toco!! jiji! a mi me parecio bien… Y sobre Lavender, bueno… lo que menos me importa ahora son los protagonistas! quiero ver la vida pasada del señor tenebroso!! que expliquen bien su vida!! quiero saberr!!! no veo la hora q salga esta peliiii!!!!!!!

  46. hay hermione sos re lindaaaa!!!!!

Responder

 
