”¿Qué pasará en Harry Potter 7?”

De nuevo, las ganas por saber que es lo que pasará en el último libro, que tiene en vilo a millones de personas, nos puede. Por eso, se va a lanzar un libro, titulado: ”¿Qué pasará en Harry Potter 7?” el mes de septiembre, donde se barajan las posibles teorías, rumores, parejas, muertes…pero sigue siendo un libro que no nos dirá nada sobre the Deathly Hallows, solo se hablará de lo que la gente está comentando sobre dicho libro. De todos modos, es bueno conocer otras teorías…

¿Lo comprarías?

libro Portada del libro, en inglés.

~ por Bella Swan en junio 23, 2007.

31 comentarios to “”¿Qué pasará en Harry Potter 7?””

  1. Buenas!
    Oyes el libro ese ya esta publicad en españa, lo vi en la feria del libro de madrid hace dos semanas. Claro que preferi no acercarme por que la tentacion es muy grande….y prefiero no saber nada!

  2. tranquila, no dicen nada que pueda perjudicar la intriga del libro 7. Solo son teorías…jejej

  3. habra aparte de la peli 5 otra peli de harry

  4. claro, llevarán al cine Hp y el misterio del principe y Hp y the deathly hallows

  5. yo no lo compraría porque ya falta muy poco para que salga el libro y no vale la pena

  6. cuando sale el 7º libro?? a principios del 2008 no??,,pfff q spera mas largaaa ajja

  7. yo lo compraria y lo voy a comprar chicos… pero cuando sale exactamente? ya tienen fecha?

  8. Pues yo mejor me voy a esperar a q el libro salga por q si me compro el otro talvez me puedo aser espetactivas de lo q no es y por esoo…. hehe😛

  9. acbo de enontrar esta pagina tann fanaticca a harry poter y no puedo parar de leerlo todo !! si os comprais el libro explicarlo k aki todavia no a llegado!!
    i soy mui curiosa ok?¿

    me alegro aver encontrado esta pagina:D:)

  10. pos bienvenida XDD yo enkntre esta pagina ac 3 dias y m alegra ver a gent tan interesada en hp tanto kmo xo¡¡¡¡ XDDDD
    kiero q alguien m diga si vale la pena kmprarlo esq no sep si me lo kmpro o no…

  11. hola a todaaaaaaaaaaas!!!! gracias por participar! me alegra ver verdaderos y verdaderas fans de Harry Potter por aquí!
    sobre el libro…¡ya ha salido! (el artículo ron y hermione: serán pareja lo explica) y merece la pena! tiene muchas teorías muuuuy elaboradas, y para mí que ciertas! jajaja! lo tengo, y lo he leido y releido varias veces. Si quereis saber cualquier cosa ponedlo en el buzón de sugerencias, lo debatiremos!

    Un beso!

  12. ola hermy te lo as comprado??¿?esk yo no lo encuentro me encantaria k me respondieras sobrek pasara kon giny i harry i k no puede ser k ron se separe por celos verdad!!?¿

    i sobre mas cosas nuse explica cositas teoria esk me encanta soy mui fan!! i ami tmbien me a ggustado encontrados a vosotros algien k me entiende!!
    ya ke mis amigos no entienden k me pase oras leiendo…es algo fasinante verdad?¿

    buennoo reponeme!!=)

    axas wapa:)

  13. jajaja hola maryna wapa!!!! bueno, te respondo encantada a lo que dices de Harry y Ginny! Rowling confirma que deseaba desde hace mucho tiempo que esa pareja se juntase, denominada como ”la pareja perfecta”.
    Sobre si quedarán juntos…aún no es seguro! Pondré el artículo entero sobre Harry y Ginny muy pronto! jejeje espero que comentes!
    UN BESO!

  14. axas !:) claro k comentare!
    me gustaria muxo saber k pasara pok me cantaria k sigieran juntos! jo tmb opino k azen mui buena pareja!=)

    aHHh i espero k lo k an dixo sobre ron sea mentida pork no me puedo creer k se pase con LORD VOLDEMORT!!

    eso no puede pasar si sabveis algo al respeto comentarlo me ncantaria k me lo desmintarais!!

    una beso enorme para todos los fans!!

    esta waep es la mejor !

    PSD:axas hermy por aportar tanta informacion i azer este articulo mil besos para ti!!=)

  15. hermy una preguntita!

    akel xico/a k escrivio el capitolo 22 del septimo libro en un comen! k explika el romanze d ron i hermion eso es cierto¿?pork me lo e leido!! i es super waiipero kom lo a sacado!!!!!??¿????¿?¿?¿

    me encantaria k fuera asi !AIII!el ron se le veia tan cariñoso koon ella komo nunca lo a estadooo a sido impresionantee!=)=)

  16. jooo hermy18 no encuentro el libro por ninguna parte… jooo
    de donde eres? dame tumsn…

  17. el libro ya salió a la venta, que raro, tiene que estar jajaa aqui está mi MSN elanor: hermy_18_brujita@hotmail.com.

    Maryna gracias! me alegra que te guste la web y te animes a comentar tantoooo! aaah lo del participante que escribe eso, es un fan fic, son historias que escriben los fans.

    Deberíais pasaros por el Rol, os hubiera gustado mucho, si quereis, por ahi anda la dirección, ya somos cerca de 50! jaja

    Besos!

  18. Bue…que puedo decir si muere hermione es una mierda!
    Me gustaria que ella terminara con Harry pero es obvio que
    va a terminar con Ron.
    Espero que Hemione no muera…si muere ron sinceramente no me importa pero que hermione no muera!!!!
    bueno los dejo los re amO yo

  19. hermy18 ya te agregue ok? XDD bikos¡¡

  20. para mi que alguien muere, segun una amiga leyo rumores de harry potter 7 y parece que mueren dos

  21. Yo e escuxao k mueren dos personajes importantes…=s xo xa JKRowling k es importante ron y hermione?harry?lupin?Draco?Snape?KIEEEEN??AAAAA zocorrooooooo la intriga me esta matando!!!:p
    Y no lo van a exar el 20 d julio?=s

  22. hermy ami tmb me alegra k pongas todo eso i k ayas kerado todo esto!!!axas hermy por poder poner todas la dudasd harry poter lo k keremos komentar etc….gracias a ti somos mas fans!:P

    no e entendido lodel rols?¿avor axas!!

    te podrias explikar megor porfa axas esk me interesa:P:D:D:D
    venga xauu kuidaros!

    AAaaaAHHAHHhh!! soy MARYNA!me canvioa d nombre:)

  23. =D

  24. lo e leido un poco y, merylspider puedes leertelo trankila solo son predicciones como dice hermy. Fui bastante tonta al no comprarmelo JOOO!!! lo tenia delante de mi y algo me paralizó. Y solo son predicciones.
    Xau Xau Xau!

  25. ablas desde libroo??¿
    yo en cataluña no lo enkuentro:(:(
    kuenta algo waii¿?interesantee!!!!
    si kuenta algo explikarlo ok?asi nos enteramos todos los fanss!!

    besitos waposss

  26. hola, yo me he leido el libro del k ablais, esta muy interesante, cuenta varias teorias muy buenas, y da algunos detalles k muy poca gente se ha dado cuenta, aunke sean muy logicos. si alguien kiere mas informacion agregadme a carles_smt@hotmail.com
    una pregunta. cuando sale el libro en españa, en español?? contestad!!!

  27. ola
    me adoro
    jahjahjahjah
    agrguenme gaby_o12….

  28. ola a todos!!sk stoi n eeuu i l otro dia vi l septimo libro i no tnia ni idea k aki abia salido ya!!m gustaria saber si sabeis la fecha exacta d kuando va a salir o mas o mnos kuando!xfavor decirmelo k todavia tngo k leer l sexto!!muxas gracias

  29. Yo ya acabé el libro 7 lo leí en inglés…

  30. yo lo tengo y me encanto me lo folle y tuvo un librito

  31. esta alaventa el libro ese de k pasara en el libro 7
    pork io lo kieroo
    tengo ganas de saber k puede pasar
    saludoos

    mandenme respuestas plizz.;♥

Responder

 
