Potter Puppet Pals

El fanatismo por Harry Potter, llega a límites insospechados. No solo se crean, los llamados fan arts, (dibujos), fan fics (historias sobre el joven mago, hechas por los fans), potter puffs (dibujos estilo ”super nenas” pero de Harry Potter), también podemos ver…¡marionetas!

En miles de sitios en la red, podemos ver los capitulos (en inglés con subtitulos) de los famosos ”Potter Puppet Pals”. Se han hecho muy populares, estas marionetas que solo representan a seis personajes, Dumbledore, Snape, Voldemort y Harry, Ron y Hermione.

puppet pals

Tenemos un Dumbledore ”exivicionista”, un Snape que solo dice una frase, Voldemort que en realidad no sabemos si es bueno o malo…y el trio con voces muy simpáticas.

Hacen episodios muy cómicos y estupendos, si os apetece reir un rato, aquí os dejo la muestra de uno de mis favoritos, no tiene desperdicio alguno.

http://www.youtube.com/watch?v=Tx1XIm6q4r4

¡y también está en dibujos!

¿qué pensais?

~ por Bella Swan en junio 22, 2007.

7 comentarios to “Potter Puppet Pals”

  1. jajajajajajajajajaja me encanta! jejeje me parto yo sola con el video snape snape severus snape…hermione…ron ron…dumbledore jajaja buenisimo

  2. jajaja! me alegra que te haya gustado! el final es lo mejor! que gracioso! me encanta la voz de Ron! jajaja! que majo!

  3. Me encanta tu blog!
    No conozco a muchos fans de Harry Potter (el menos no que esten tan enganchados como yo).
    Me seguire pasando.
    un saludo

  4. Gracias meryspider!!! será estupendo tener a otra super fanatica entre nosotros. No me considero experta experta en materia ”Potteriana” (jaja), porque (y siempre pongo el mismo ejemplo) no sabría decirte las fechas de la revuelta que causaron los duendes del siglo XVIII, jajaja. Pero algo si que se, y compartir teorías con gente que tambien es super fan, es genial!!!!!

    Un beso! gracias por participar!!!!

  5. A mí me parece que es mejor hacer comentarios sobre los libros, que sobre las películas, porque los libros son más fascinantes que las películas🙂

  6. Super de acuerdo contigo chalo…
    Hermy el video esta genial, muy divertido hahaha todozz vien cordinadiitosz hehe x)

  7. Chalo stoy completamente de acuerdo cntigo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Responder

 
