Y después…¿Qué viene?

El último libro ya está a las puertas (para algunos, los españoles debemos esperar algo más) y con él se acaban las aventuras del joven mago. Durante varios años le hemos acompañado en sus peripecias, yo puedo decir que crecí con él, aún recuerdo cuando me leí la Piedra Filosofal…pero, ¿qué pasa después?

seguro que tendremos para años de debates con este último libro, contar que tal nos pareció el final, si nos gustó que se formara tal o cual pareja, si no nos agradó que muriera tal personaje, más…los misterios que quedarán seguro por responder.

 ¿Rowling haría una especie de ”octavo libro” para aclarar las dudas que seguramente queden colgando? si no lo hace…¿te imaginas una vida sin HarryPotter?

~ por Bella Swan en junio 18, 2007.

36 comentarios to “Y después…¿Qué viene?”

  1. Buf… la verdad es que llevo tanto tiempo en este mundo que se me va a hacer muy díficil saber ke ya no hay mas libros, no hay mas teorias ke pensar, o mas ideas sobre ke sucedera.
    No me imagino mi vida sin potter… alomejor os suena melodramatico pero eske es tanto tiempo ke se ke siempre ke vea en la estanteria los 7 libros recordare cada uno de ellos y cada momento y sentimiento ke me produjeron al leerlos. Ademas gracais a los libros de harry potetr he conocido a gente maravillosa de la ke ahora es una de mis mejroes amigas y eso se lo dbeo tambien a los libros. asi ke con el ultimo libro este mundo no termina sino ke seguira…

  2. No creo q haga nada más nuevo respecto a Harry.
    Pero una parte de mi espera qe esto no sea cierto =[

  3. Yo crecí con Harry, pasé muchos años esperando un nuevo libro, una nueva película, hice amigos y amigas inolvidables, con los que compartía mi pasión por él, y nunca olvidaré estas maravillosas épocas de teorías, fanfics con lo que creíamos que iba a pasar…
    Pasé miedo, trsteza, alegría leyendo los libros…
    Rowling hará quizá un octavo libro pero no continuando las aventuras del joven mago, si no para desvelar algunos misterios que quedarán colgados, seguramente.

    JAJAJA! aún recuerdo como hacíamos teorías sobre lo que pasaría en el libro 5º, con unos amigos que conocí en un foro. Decíamos que Hermione y Ron se juntarían después de lo pasado en el baile, y que Voldemort iba a atacar Hogwarts ya que había vuelto al poder jajajaa. que tiempos aquellos…

    Un beso!

  4. Yo no qiero q se acabe harry
    por q se van a llevar una parte de ami q es el y su magnifica historia aunq suene cursi pero pues buenoo
    No se q opinar de lo q hara un octavo libro para aclarar dudas no lo creooo pero bueno si podri ser….

  5. Está casi confirmado lo del 8º libro, estoy investigando para traeros el artículo…

  6. uuh!! Espero esa especie de enciclopeia se publique!!

  7. jejeje Hola Karmen_hp!!!
    yo también lo espero, estoy investigando todo lo que puedo, cualquier noticia sobre el tema, la traigo!!

    ya queda poco para la salida del ultimo libro, no os perdais el video con el reportaje a los fans y vereis como viven alli la salida de Deathly Hallows!!! Londres nos espera, y lo traeremos aqui!

    Besos!

  8. Pues la vdd no me imagino la vida sin harry y todoz sus personajes a los qtanto kieroo hehex)
    y lo del octavo libro estaria muy vien auqe la vdd no creoo q deje muchos secretos ocutos colgando pero qien sabeeeee!!!

  9. sinceramente, NO!!!!!!!!!!!! no me imagino mi vida sin las pelis de harry potter asi q si Rowling quiere matarme q pare pero si quiere q viva q siga q me encantqan las pelis y los libros
    si esque tengo mi cuarto too lleno de cosas de harry potter

  10. jajaja con cuanta sinceridad😄 yo no creo q vaya a publicar un 8 libro como harry potter … tal vez lo publicara con otro nombre como lo d “animales fantasticos y donde encontrarlos”…
    aunq no kiero q se acabe pero todo tiene su fin…no?

  11. en realidad no es una continuación de sus aventuras, simplemente aclararía todo lo que no pudo en el 7º…sería genial!!!

  12. CHICOS!!! salio en internet una peticion Formal para que JK escriba + libros, Hay que ir a la pagina: http://www.saveharrypotter.co.uk.
    y firmar la peticion, esta en ingles, pero se entiende, yo ya lo hice jejeje.

  13. si hace un nuevo libro y segun averiguaciones de mi prima el presunto libro 8 trata del pasado de los padres de harry cuando todavia faltaba mucho para que murieran

  14. yo no me lo imagino, d terror!!!

  15. Bueno hasta donde se sabe “oficialmente” rowling no tiene planeado por ahora seguir escribiendo harry potter, coincido con hermy de que este ultimo libro traera años de debate, pero aun no puierdo la esperanza de que rowling decida escribir un 8vo libro

  16. como siempre digo…el 8º libro debería contarnos los misterios que quedaron por descubrir y que no pudieron contarse en el 7º. ¿Qué fue de ellos? jeje

    Si, traerá años de debate, y espero que todos sigamos aquí para compartir nuestras opiniones!

    Un beso!

  17. tienes razon espero k existat un octavo i ke nos diga k fue de ellos!

    yo apuesto k harry y ginny se casara tendran un hija i k le pondran hermione en su onor (yo k yo crea i por muy duro k me sea:(kreo k morira)pobre hermyyyyy!pero la vida es asi!

    ron se ara profesor d defensa (y durara mas d una añojiji)pero caera en una depre i nadie mas lo volvera a ver!

    kreo k sara mas o menos asi el final me gustaria tanto k hermi no muriera pero…….:(

    xau besooos:)

  18. ahhh!

    lei k hharrry seria buscador y me gusto la idea!

    =D

  19. Es una pena realmente…='( xo lo bueno nunka es eterno…jo!de toas formas le agradesco muxo a JKRowling k lo eskribiera…an sido muy especiales para mi… ya no importa si no me usta el ultimo libro xo y k? aun asi e disfrutao muxo d los otrs ='( Y en wena parte an cumplido un sueño imposible…=p le estoy muy agradesida =)

  20. yo creo k la escritora dejara la puerta abierta para posibles novelas,siempre puede seguir explotando esa fuente d inversiones,recordemos k se a vuelto una de las mas ricas dl reino unido….no creo k sea tan tonta como para acabar la historia ahi,tambien es cierto k k deje de escribir la saga d harry potter no kiere decir k deje de escribir libros,alomejor nos sorprende a tdos con una nueva coleccion,incluso mejor k la de harry potter (aunk lo veo dificil).bss para td@ss

  21. mirad, creo k la autora no publicara un 8º libro,pues lo ha an unciado, sin embargo los cineastas tendran k inventarse un buen final,pues tienen 3 años mas d contrato con lo actoresy deben continuar la saga,a mi parecer la octava pelicula sera un epilogo sobre cuando harry vuelve al valle de gryffindor para investigar sobre la muerte de sus padres,en ese momento entrará en accion voldemort,matara a harry y a hermione intentando salvar a ron.

  22. weno todo se vera..aunk seria una pena k por cumplir ese contrato agan una pelicula trucha y sin buenos argumentos

  23. si es cierto! para mi…si tiene que acabar, que acabe aqui la saga. En el 7º!!! si hace un 8º libro que sea para aclararnos los miesterios que quedaron en el aire pero sin contar las aventuras d Harry…

  24. pues si,hermy18 tiene tda la razon.xfavor nena podrias decirme mas o menos cuando sale a la venta el 7º libro es español??tmb me gustaria k vieras el post k puse anoxe en lo d kien matara voldemort?? y me dijeras k os parecen mis teorias.bss y gracias d antemano

  25. oh! me pasaré por el post enseguida.

    Bien, por lo que se sabe, Argentina será uno de los primeros países de habla hispana, en sacar el libro para 2008. Sabemos que es a principios pero no con mucha certeza, el mes que será. Yo calculo que aqui en España podemos esperarlo a principios o mediados de febrero.

    Un beso!

  26. digeron k a finales d enero saldria el libro e n españa !

    pero es una injusticia!
    pork en un mes ya lo pueden traducir entero!
    lo k kieren es k e`peramos i no ay derexo!
    😦

    jjiixd=D

  27. no entiendo porque los traductores tardan tanto. Es cierto que saben mucho,(hay que saber digo yo) y lo tienen muy pronto, quizá sea por tanto nombre raro…no se!!!! pero…es una injusticia! si! jaja

  28. yo la verdad esk alabo muxo als traductores xk madre mia…no esk el ingles sea mu dificil…pro son tan diferentes sus expresiones x ejemplo el nombre d ste libro harry potter and the deathly hollows…en un principio dijeron k se llamarian los santos sepulcros,otras las no se k del mal……y si alguien se va a google o coge un traducctor y escribe Deathly hollows te saldra:Huecos mortales por lo mens a si me a salido ami….pues imaginaros eso…pero en un libro entero…..k teniendo en cuenta el historial de JKR cn los anteriores libros…son un buen tomo… bss a td@

  29. perdon me sale mortal santifica no huecos mortales…sorry

  30. xicas mirad lo k e encontrado..espero k no sea cierto. esto es lo k Gabriel, el supuesto hacker dice k leyo en la pagina web de la editorial,su supuesto final.

    Según Gabriel, Voldemort mató a Hermione, mientras que Hagrid fue asesinado por Snape en la tentativa de una emboscada a Hermione y Ron. De acuerdo a lo que ‘leyó’ este pirata informático, Voldermort los atacó en un duelo mágico
    y Hermione, para proteger la vida de Ron, luchó a lo largo de 6 páginas para finalmente morir.

    “Después, para hacer la historia corta, Harry vino, mató a todos los malos y Hogwarts de nuevo se volvió un buen lugar para vivir y tener diversión. Una cosa más: Draco Malfoy, comenzó a crear Horcrux para la diversión y beneficiarse”, anunció el ‘hacker’.

    como sea verdad….la escritora me a decepcionado…y si es mentira….busko al hacker y me lo cargo…mira k darns estos sustos….

  31. A mi lo k mas me fastidia es k lo saken en verano n ingles y en españa durante el kurso…k stamos todos mas okupados kn los estudios y no podemos dedikarnos tanto tiempo al libro kom keremos…-.-

  32. eso es cierto,lo peor ske yo siempre k a salido un nuevo libro d harry potter me a enganxado tanto k e tardado mens d una semana en leermelo,dejaba d comer y d estudiar por leer,lo mio es de lokero lo se..pero bueno…tienes razon X-tina…es una put..ada bss a td@s

  33. Nymphadora, la noticia completa y los comentarios están en el post ”¿revelado el final de Hp7?” jeje y ahi pone eso…claro que hay muchos comentarios en el post, que afirman que es mentira, como yo!!! no es cierto, no te lo creas, para mi solo es un loco con ganas de fastidiar!!!!

    En cuanto a las traducciones…uf! somos muy impacientes! la queremos yaaaa! jajaja

  34. la verdad no tengo idea de ke sera lo que sigue ,ojala y se aclaraen algunas dudas del septimo libro ademas de que seria bueno que se contara que paso mucho tiempo despues para saber de la vida de harry y otos personajes

  35. yo estoy ansiosa prk venga el libro aguantare asta 2008?? pero seguro al final acabaremos enterandonos por gente conocidos y de todo yo veo injusto tendrian que sacar los libros tdos a la vez porque luego se disloca todo! el final es un verdadero tesoro no lo rompais viendo mentiras ni nada sed pacientes a que lleguen y cuando esten aqui no os vallais directamente al final leedlo con calma y disfrutad de una buena lectura es mi consejo😉 a todos los lectores de por aqui bueno mucha suerte a todos!

  36. yo estaba ilusionado leyendo mi libro de harry potter “el msterio del principe” hasta que vi el final cuando murio damberdore y harry dijo k no volveria a howarts unca mas eso me destrozo aunke valla a seguir sacando libros para mi la magia del libro era howarts

Responder

 
