El reparto de La Orden del Fénix

Estamos a muy pocos días del esperado estreno de la quinta película de Harry Potter. Seguro que muchos estareis ese dia en primerisima fila de la cola de venta de tickets en el cine. Y también es seguro que habeis visto todas la fotos y videos que circulan por la red sobre dicha película. Ahora, mi pregunta es…¿Os imaginabais a los nuevos actores así? ¿Alguno os ha decepcionado porque lo imaginabais de otra manera? ¿Era exactamente como creiais que sería?

Yo puedo hablar desde mi experiencia. Me he leido los libros, y por ejemplo, de los nuevos personajes me ha decepcionado un poco, Tonks. Me la imaginaba más alocada, con el pelo muy cortito y de un color chillón y muy excéntrica a la hora de vestir, no estilo »heavy». Luego vi a Lily y James de jovenes, y tampoco me los imaginaba así. ¿Vosotros que pensais? ¿Eligieron bien el reparto?

tonks

~ por Bella Swan en junio 18, 2007.

8 respuestas to “El reparto de La Orden del Fénix”

  1. a mí Thonks tampoco me convenció, porque en el libro dice que tiene la cabeza con forma de corazón y me la imaginaba con el pelo muy corto y ligeramente rosita, además con la playera de Las brujas de Macbeth

  2. exactamente asi me la imaginaba yo! como la han puesto en la pelicula no…parece »malita» y yo me la imagino distraida, torpe (torpe porque asi la describen jaja) (en el buen sentido) no se! ¿algún otro personaje os decepcionó?

  3. yo tambien me la imaginaba diferente,con el pelo + corto por debajo de las orejas y de color Rosa chicle. Tampoco me gustaron James, Lili y Sirius de jovenes(sobre todo Sirius me lo imaginaba distinto)

  4. A mi me descepcionó la actris de Pansy Parkinson porque se supone que tiene cara de perro y la actris ¡¡¡Está igualita a mí!!!

  5. A mi ,aunk naie la a mencionado,me desepsiono el modo d actuar d luna… se supone k es despitada no k esta meio dormida k s komo parese k esta n la peli…

  6. q bkn la photo

    !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  7. A mi me gustaron mucho los actores de la peli, excepto el que hacía de James y el que hizo de Snape tampoco, parecia que se hubiera fumado algo

  8. A mi me parecio xver su forma de actuar aunke aparaece una parte noma y es muy bonita

Deja un comentario