Rowling protege al lector

Hace un par de días solamente, estaba haciendo el nuevo examen de T.I.M.O que dejo Rowling en su propia página web. Ahí me encontré con la noticia.

J.K. Rowling, contaba que se han divulgado una serie de datos de ”the deathly hallows” que pueden estropear la intriga de dicho libro. Quería proteger al lector, decirles que no los lean, porque es mejor no saber lo que pasará hasta que no tengan el libro en sus manos. Aquí, parte de lo que comentaba la famosa escritora:

”Quiero que los lectores, que en muchos casos han crecido con Harry, se embarquen en la última aventura que compartirán con él, sin saber  dónde les llevará”

Tiene mucha razón ¿no? si veis estos datos, no los publiqueis, no los leais, es mejor mantener la intriga, saberlo cuando tenga que llegar el momento.

¿qué pensais?

~ por Bella Swan en junio 16, 2007.

23 comentarios to “Rowling protege al lector”

  1. Holas.
    Pues es verdad. Qienes llevamos años i años leyendo i releyendo las historias de Harry preferimos no saber el final i esperar a leerlo nosotros mismos😀

  2. si, creo que es mejor, ¿que más da esperar un poquito más? si no no tiene nada de gracia. Luego lees el libro, y no tiene emoción, no te sorprende nada jejeje.

    RON Y HERMIONEEE que queden juntitos (siempre digo lo mismosjejeje)

  3. Ahh, noo, esa pareja no xD
    Me gustan ellos, pero no juntos.
    No me preguntes porq. porq no lo se :]
    Por cierto, gracias a Anixu estoi por aqí :]

  4. aaayyy tu eres la amiga de Anixuuu?? que alegria tenerte entre nosotrooos!!! ¿que te parece la página? espero que te guste!

    Bueno, yo llevo mucho tiempo esperando a que se queden juntos. Me he leido todos los libros, y hay muchos indicios, solo espero que asi sea.
    jeje entonces que pareja preferirias?

  5. Yo también leí la noticia y me quedé pensando que si lo que decía del calamar gigante era verdad o solo una bromita

  6. Sehh, soi la amiga de Anixu xD
    Pues encantada de estar por aquí i felicitarte por esta página, q seguro q te costó mucho crear :]
    Io tbn me leí todos los libros, i tbn ví lso indicios; pero no soi nada romantica i espero qe no acaben juntos xDD.
    Me a dicho Ana qe te irás a Londres, ¿no?.
    Q envidia me dassssssssssssssssss.
    Saluda a Rowling de mi parteee =]

  7. Ahh, i de pareja preferida, Harry i Ginny :]

  8. puede que sea lo del calamar, o lo del dragón o…muchas cosas, yo sigo investigando para traerlo aqui.

    me alegra que te guste la página Mary! jajaja! si me voy a Londres a la entrega del libro con unos amigos, vamos a hacer un video para que veais como se vive el momento alli y unas entrevistas a los fans. Todo lo colgaremos aqui, esperamos que os guste!

  9. Perfecto :]
    Me encantaría ir, peroo no puedo.
    Mucha suerte por allí =]

  10. hermy18 tengo una duda sobre el rol, ¿no cobran nada? ¿como puedo estar segura de que la firma de mis padres no será falsificada? contestame pronto

  11. como que si cobramos??? firmas falsificadas??? no entiendo nada Sami jajajaj. Verás es un juego de rol normal y corriente en un foro normal gratuito, no hay trampa ni cartón aqui!! todo está protegido y en orden por mi. no se a que te refieres jajaja

  12. esque mis papás son muy preocupones y no quieren firmarpor eso

  13. es que no hay nada que firmar, es un foro cualquiera jajaja ¿nunca entraste en un foro? es lo mismo, pero jugamos a ser los personajes de Harry Potter…

  14. Yo digo q hay q esperar auq sea dificil estoo lo hace mas emosionante digo yoo!!!!!
    Y estoy de acuerdo con tigoo mary (no en todo) mi dfavorita es
    HARRY Y GINNY!!!
    pero tmb me encanta la de Hermione y Ron y si qiero q queden juntos

  15. Jajaja, di qe si. Hay q esperar a leernos el libro.
    :]

  16. Hola!!! tengo un nuevo video, esta vez de Harry y Ginny, si os gusta la pareja, mirad que boniiiiita que es la canción, es muy romántica, ideal para ellos, espero que os guste:

  17. Ohhh, jajaja

  18. Crei que lo JK era una advertencia x lo d la pg “Leaky cauldrom” q develaron algo…pero con lo del Hacker ya no se…
    Vi tu video hermy18! me gusto mucho!!🙂 es muy romanticoooo,y el final como en el librooooooooooo

  19. jaja gracias!!! me alegra que te gustara.

    Leaky cauldrom decía que no leyesen ni publicase nadie aquel correo del Hacker

  20. Tenés razon jeje disculpas^^ Lo lei a las disparadas y lo lei mal. JK le agradec a Leaky cauldrom.

  21. importante!!

    me gustaria saber como se ace para acer l timo en la wep de JKRowling…sk no s

    os dejo mi msn: yinyang242@hotmail.com

  22. Holaa!!!!
    Yo por mi parte soy fiel y no qiesiera leer algo q rvelara otra cosa importante antes de tener el libro en mis manos asi q mjor me awuanto un poqito mas q ya no me falta muchioo

  23. PIENSO Q ES ASI,
    YO CRECI CON HARRY POSTA
    JEJE
    A LOS 11 HABRE EMPEZADO A LEERLOS,
    VI LA PELICULA Y ME RE EMOCIONE,
    ME ACUERDO QUE ME LA MOSTRO MI ABU
    Y DE AHI EMPEZE A LEER TODOS LOS LIBROS,
    AMO LAS HISTORIAS, SON BUENISIMAS
    nada q ver esto, pero queria compartir mi comentario con uds, que va dedicado a mi abu que quiero mucho y extraño.
    saludos

Responder

 
