El Rol de Harry Potter

Se ha abierto hace unos días un nuevo rol de Harry Potter. Te esperan múltiples posibilidades, podrás meterte en la piel de un personaje, ser profesor en Hogwarts, sacar buenas notas, dar puntos a tu casa y divertirte!!!

Pasa y anímate a llenarte de magia en el rol. Quedan muchisimos personajes.

 *·.·El Mágico Rol de Harry Potter ·.·* http://elmagicoroldeharrypotter.crearforo.es/index.php

triooo

~ por Bella Swan en junio 14, 2007.

7 comentarios to “El Rol de Harry Potter”

  1. Wooowwww!!!!!!
    creo q esto va ser muy sivertido🙂

  2. ya me registré pero no me puedo conectar que porque mi cuenta está desactivada! no entiendo

  3. debes registrarte y luego vas a ”conectarse” pones tu nick, tu contraseña y listo! ya puedes participar, poner mensajes y todo!! ninguna cuenta está desactivada, quizá hayas puesto algo mal jejeje…

  4. ojala que sea eso
    y que harry potter dure
    hasta la 1.000.000
    y que nunca termine
    y si es asi lo que dice va a ser
    muy divertido

    y eso si le digo a la escritora
    que tiene una muy buena imaginacion

  5. hermy no m deja entrar y tengo la cuenta activada¡¡¡

  6. CUAL ES EL MAIL DE EMMA .
    MI MAIL ES ADANMEJORQUEGONZALO@HOTMAIL.COM

  7. hermy el foro esta bloqueado??

Responder

 
