Más misterios en las portadas

Si, recientemente nos encontramos con una nueva portada. Varios la habéis visto.

Harry, Ron y Hermione, a lomos de un dragón bastante grande, color verde, sobrevolando un paisaje frondoso y con un lago. ¿Qué creéis que significará?

Varios fans apuntan a que solo es una distracción y eso en el libro no pasará. Otros, si creen que suceda eso en el libro. ¿Qué lugar sobrevuelan a lomos de ese dragón? ¿y porqué lo hacen? ¿les va a ayudar? ¿huyen de algo?

 Mi teoría: Es Norbert. ¿Por qué si no Rowling lo mencionaría en La piedra filosofal? se aseguró de hacerle un hueco a Norbert en el libro para que ”lo vayamos conociendo” y puso la historia de Hagrid y el dragón. Y ahora viene a ayudarles.

 ¿Qué pensais?

hp7

~ por Bella Swan en junio 13, 2007.

16 comentarios to “Más misterios en las portadas”

  1. LEED ESTO, ES UNA NUEVA TEORÍA:

    ”draco dormiens numquam titillandus” es el lema del colegio, ”nunca le hagas cosquillas a un DRAGÓN DORMIDO” y si dicho dragón dormido, es ese que vemos en la portada?????? y sea como el ”guardián de Hogwarts”?????? que opinais¿¿

  2. estoy de acuerdo con hermy18🙂
    ese dragon puede tener que ver con la ensignea de howarts
    no estoy segura perooo…. podria nooo?????
    besos y sigan comentando
    q esto si es interesante….=D

  3. si, estuve mirando un dibujo que tenía…y reparé en lema de Hogwarts!!! podría ser como el guardián del colegio o de los alumnos…no se!!! pero alguna naturaleza debe tener ese lema!!!

    Bueno kassandraa encantada de tenerte por aqui, veo que has comentado mucho! gracias! ^^

    Un beso!

  4. siiiiiii, tienen razon!!primero pense en Norbert…pero ahora que lo dicn lo del lema de la escuela, tiene muchoo sentido!(ademas no creo que Norbert se deje montar,no era muy amistoso cuando era chico y no creo que de grande alla cambiado^^)Pero que pasara? se ven con las ropas muy rotas como si hubieran peleado y se estuvieran dirigiendo hacia algun lugar …por la preocupacion en sus caritas creo que se dirigen a otra batalla.

  5. puede ser, es todo muy misterioso! me enantaría saber quien es ese dragón y como llegaron hasta el…pero pensad…podría ser Norbert, ya que los dragones de nunca se han dejado dominar y menos que monten en ellos. Quizá por orden de Hagrid Norbert les haya dejado viajar en su lomo…mmmmm ¬¬ que pasará?

  6. pus si esta myy raro pero en fin lo sabremos
    aunque es muy deseperante qedarte con esta dudax)
    y ya se q he dejado muchos comentarios hermy pero esq me encanta esta pagina y me facina harry potter y todo lo q pasa a su alrededor🙂

  7. Dish, es verdad =O
    Buenisisma teoría :]

  8. Pero si está muy bien Kassandraa! jajaja! muchas gracias por comentar por aqui y compartir tus opiniones con nosotros!!!!

    Si, es horrible quedarse con esta duda, pero resistiremos hasta el final y al leer el libro lo averiguaremos…y si es…no se si es posible,pero y si es un animago????

  9. Tu dices si el dragon q sale es un animagoo!!!
    eso podria ser posible ahora seria qies es él o tal vez no es
    hehehehex)
    no se peroo cada vez me qedo con mas duda hehe =D

  10. Definitivamente no es Norbert, porque es un ridgeback noruego, y éstos dragones no crecen mucho, además de que comen gente. Ni pororden de Hagrid se hubiera dejado montar, antes se los hubiera comido

  11. yo e visto la portada de la orden del fenix, con snape y draco en primer plano y a hermione al fondo de la portda!!!!1

  12. la portada de la orden del fenix?? pues la debes de haber visto mal porque…

  13. O.O no sabia k era lo k significaba la insignia d Howgarts!k way!No se si es ese dragon xo no kreo k sea muy reveladora esa imagen…

  14. jejeje si no es muy reveladora porque no se ve bien! estoy intentando encontrar una algo más pequeña. En ella se ve a ese gigantesco dragón con Harry, Ron y Hermione montados sobre su lomo.

  15. yo kreo ke es norbet por ke si no nu hubiera salido en la pelicula lo hubieran recortado y habrian pues to la prueba k hace hermione sola…
    puede k norbet sea el dragon del kolegio no?

  16. puede ser norberto recordad k se lo manda a un hermano de ron a rumania y ahi kreo k no lo hallan cuidado mal. Lo de el animago mmmmm puede ser. me encanta esta pagina si ella no se k haria subirme por las paredes supongo

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: