Parejas disparatadas

Hace unos días, hablaba con unas fans. Tienen muchas teorías sobre como acabará la historia, donde se hallan los horrocruxes o quien es R.A.B., pero lo que más me llamó la atención es que tenían teorías sobre mil parejas disparatadas, y estuvimos un buen rato imagnándonoslas. ¿Cuál sería la vuestra? ¿Os imagináis a Snape con novia? ¿Sería Sybill Trelawney? ¿Y a Voldemort? ¿Crabbe o Goyle? poned la pareja más disparatada, y riamos juntos.

 Yo pienso un Sprout y Flitwick jaja.

~ por Bella Swan en junio 4, 2007.

47 comentarios to “Parejas disparatadas”

  1. una pareja disparatada?
    que tal..Snape y McGonagall?
    Goyle y Luna
    Draco y Ginny?
    y la mas disparatada..HARRY Y HERMIONE!

  2. jajaja! hola Ale, soy fan Ron y Hermione, Harry y Ginny 4ever. Respeto a los que piensan que Hermione y Harry estarán como pareja pero…NO LOS ENTIENDOOOO!!! solo hay que leer los libros, asi que apunto a Harry y Hermione como pareja disparatada también!

    -Snape y Trelawney (os imagináis?)

  3. jaja etsoy de acuerdo con vosotras😄
    yo tmb respeto las opiniones pero…jeje ron y hermy y harry y ginny!!!

    jaja la verdad ke la pareja snape y trelawney seria para partirse😄

  4. jajjaa si…yo siempre creí que el estaba enamorado de Lily…¿no os parece? y Lupin también!

    A snape le hace falta amor…

  5. hola,me llamo belén, en verdad a mi no me gusta para nada que inventen tonterías como ésa…

    lo que más me molesta es que emma watson y dani están de novios uuuuuuuiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!! que la mato

  6. yo siempre supe ke la relacion harry-hermione nunca seria posible. aun asi a mi me gustamas, al menos en las pelis. lo que no entiendo es como van a hacer para que harry se enaore de ginny de repente si solo salio en la segunda peli…en fin, parejas disparatadas…neville y hermione? jeje no tengo mucha imaginacion…

  7. si tienes razón, Ginny sale bien poco. SUpongo que la sacarán más en la orden del fénix.

    Cornamenta a que te refieres con ”inventar tonterías como esa”??? a lo de las parejas disparatadas? ¡solo es para divertirnos un rato!
    tengo otra!!!!.
    Que tal Pansy y Neville!!! jajaja esa es aun peor!!!

  8. jajajaja todasz esaz parejas si q son disparatadas…:P
    aqi les va otra q creo es hasta imposible
    Draco y Hermioni!!!
    auq draco no le llege ni a los talonez a hermione hehe
    pero mi super pareja es Harry y Ginny esa no la cambiaria por naa🙂

  9. Que les parec Luna con Draco?? jajaja eso si q seria raro..no? se imaginan como seria una reunion familiar? jejeje

  10. pues yo creo que quedaria muy bien voldemort y macgonagall(los dos son muy serios)
    jiji

  11. luna con krum

  12. yo creo k snepe siepre estubo enamorado de Lily, pero no sabia espresalre su amor…

    k tal RON y HARRY?😄

  13. y k tal,,, rita skeeter y el padre de luna??xD

  14. que os pareceria que snape y dumbledore mantuvieran una relacion secreta por eso dumbledore siempre confia en snape?
    otra disparatada…Luna y Voldemort!!!

  15. a mi no me parece un disparate la pareja de Harry y Hermione, y pienso que terminaran juntos, mi teoria es:
    Harry & Hermione
    Ron & luna
    Ginny & Neville

  16. yo no me imagino a filch con mcgonagall pero y voldemort no tiene corazon o si¿?¿?¿¿?¿ no dijo dumby q no podia amar pero y si c eqivokba uno siempre puede amar

  17. coinci2 contigo paulita ojala qdara harry con hermione, pq entonces se muestra tan preocupada siempre de harry y ademas en todos los libros se les da importancia a estos 2, en el cuarto la escena del baile el q qda mas asombra2 es harry al verla bajar de las escaleras tan deslumbrantemente, en el 6 hermione aconseja a ginny de q no ande con harry, los celos la atacan

  18. La de Luna y Draco estuvo super chida jajajaja… ya me imagino, terminaria por exasperarse Draco… hum… y la de ron y harry, por ahi en you tube hay un video d ellos 2 juntos, esta graciosisisisisimo jajaja.

  19. Las mejores parejas son RON/HERMIONE y HARRY/GINNY… ad+ JKRowling ya lo ha confirmado🙂
    Y eso d k Snape amara a Lily staria bn… se akuerdan komo Lily apoyaba a Snape qando James le acia putadas? kien sabe si el amaba a la madre de Harry?… x eso odia mas a aun a James y a Harry…interesante teoria…xD
    La pareja mas disparatada?mmmmmmm…Hermione y Harry! qalkier otra pareja me sorprenderia menos k esa!O.o

  20. Las relaciones mas posibles y convincentes,serian:
    harry-ginny y hermione-ron.
    Puede que,solo es una teoria,que se descubra un romance de Snape que tenga importancia para la trama de la obra,pero.
    No creo que Lupin,stuviera enamorado de Lily…pero ste parece acabar con Tonks al final del 6º,romance k podria disipar las dudas.
    si kieren una pareja disparatada….Filch-Sr.Pomfrey,jaja:P

  21. Ah!otra pareja que le veo futuro,es la de Luna-Neville.no¿?

  22. o todo lo comentado anteriormente puede k sea demasiado feliz para un final…

  23. buenoo..para mi una pareja disparatada seria

    nick casi decapitado con Mcgonagall o umbridge

    goyle con ginny

  24. buenoo..para mi una pareja disparatada seria

    nick casi decapitado con Mcgonagall o umbridge

    goyle con ginny

    besotesssss

  25. jaja no!
    pobre ginny!

    jiji

  26. RON-CHO CHANG
    HERMIONE-NEVILLE
    HARRY-LUNA
    DRACO-GINNY

    kuales +?
    jejejeje

  27. o Filch y Umbrigde JAJAJAJA

  28. jaja!esa esaa!!

  29. Goyle y Ginny jajajaja!

    ¿Y Romilda Vane con Ron? os acordais cuando tomó los calderos de chocolate llenos de filtro de amor? hubieran sido una pareja muy disparatada…uf!

  30. parejas disparejas eso si esta bueno pero me espero a lo que pueda pasar en el septimo libro por que luego es mejor de lo que pensamos o quien sabe no sea lo que queremos

  31. ES VERDAD NO E CAIDO JAJAJAJAJA!!!!! Es un dato curioso jeje.
    Wena ocurrencia

  32. hermy o Gilderoy Lorkat cn Trelawney. Dos chiflaos…jeje

  33. YO PIENSO K RON AUNK NO CIENTA LO MISMO POR LUNA QUEDARIAN BIEN AUNK UN BESITO CON HERMAYONI NO HARIA DAÑO PERO LUNA ESTA MUCHO MAS BONITA.

  34. jajajajajjajajaja Lockhart y Trelawney jajajajajjaa muy bieno Natalia!!!

    Os imaginais que después de tanto tiempo no queden las parejas que queremos??? NOOOOOOO!! jaaja yo quiero Ron y Hermione!

    DAVID: Luna es muy excentrica, y Ron ya tiene bastante con ”ser Ron”, Hermione le mantiene en la linea, se complementan.

    OTRA DISPARATADA:

    Flitwick y Madame Maxime jajajajajaja

  35. jaja!k buenas!
    aver……..
    lavender cn harrry no porfa!!11!!jaja
    pobre haryy jaja!!

    harry cn ginyyyyy!

  36. mMmMmMmMm…
    Peeves y Umbridge xDxDxD no se kien me daria mkas pena…xDxD

  37. ps para nada estoy deacuerdo con lo de la pareja disparatada de harry y hermione a mi me encanta esa pareja se nota la preocupacion del uno por el otro yo respeto a los que estan con la pareja de ron y hermione pero aunque ya se que se van a quedar ellos dos me hubiera encantado que se quedara esta hermione con harry pero bueno JKR es la autora no yo
    pero para mi siempre seran HARRY Y HERMIONE 4 EVER!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    besos

  38. pues yo creo que la mas loca es Hermione y Ron… ya que aunque en los libros se muestra una relacion entre lineas se ve que her se muere por harry… si no vean que Herm le sugiere a ginny no salir con Harry? pienselo chicas, si su mejor amiga les dice que gusta de su amor imposible que harian? no intentarian persuadirla??? y cuando krum le reclama a Harry que Her siempre habla de el!!! cuando una persona nos gusta siempre hablamos de el he intentamos por todos lo medios justificar sus errores para que le agrade a todo mundo no? y despues de hablar con viktor Her regresa algo contrariada, como describen “sin exprecion en el rostro” y al despedirse de Harry besa su mejilla…porque??? he analizado muchas teorias sobre HHR y RH. en donde queda claro que Her gusta de harry y ron de her…por favor los RH aprendan a leer entre lineas… HHR FOREVER!!!!!!!!!!!!!!!!!

  39. gracias hermy.
    OTRA PAREJA:
    Hagrid cn Umbrigde a ver kuanto duran juntos… jijijiji
    Tampoco sta tan mal Filch cn Umbrigde como dije antes…son almas gemelas JAJAJAJAJAJA

  40. Dumbledore no está muerto, vuelve y se casa con Umbridge. Lucius se escapa de azkaban, se divorcia de Narcissa y se casa con McGonogall, adoptan a Harry para quedarse con su fortuna y le casan con Nagini que en realidad era una animago. Hermione se casará con Hagrid porque el amor no entiende de razas ni edades y Ron con la gata de flich que en realidad es una veela disfrazada. y snape se casara con trelawney, aunque no se ven nunca, porque uno no sube de la mazmorra y la otra no baja de la torre. ¿os gustaron mis parejas? Ah, se me olvidaba Voldemort, que al final se arrepiente de todos sus pecados y se arrejunta con tia Petunia.

  41. jaja estan muy buenas tus parejas Squibmalfoy se imaginan todas esas parejas? jeje
    bueno y por cierto estoy super deacuerdo con emghitypottergranger si renota como herm ama a harry y tmb harry a ella aunque no lo hacepten se ven relindos juntos yo te apoyo y claro a todos los demas que les encanta esta pareja
    plis el que este deacuerdo con migo porfa agamelo saber para platicar sobre esta parejita tan mas hermosa
    gracias y mil besos
    HARRY Y HERMIONE JUNTOS POR SIEMPRE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  42. hermione_h, muchas gracias, me encantaria comentar contigo sobre la mejor pareja; y quizas podramos sacar una teoria…yo tengo varias…mi correo es witchwaltz_magicworks@hotmail.com por si quieres hablar un rato. y te recomiendo que entres a la pagina de azkaban en mexico y busques los fan fictions de Anyelipottergranger, son fabulosos!!! HHR 4EVER!!!

  43. muchas gracias emghilypottergranger con gusto platicare con tigo sobre esta pareja tan linda si quieres yo tmb te dejo mi correo y platicamos un rato te parece?
    mi mail es:deyanira522@hotmail.com
    y gracias por los fanfictions los voy a leer
    besos a todos
    HARRY Y HERMI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  44. hola chicos que cren ya se el final y en lo personal no me gusto estuvo pesimo el final pero bueno yo no soy la autora jeje
    a y emghitypottergranger creo que ya no va a ser posible de lo que hablabamos pero de todas maneras me gustaria conocerte ya te e dejado mi correo para hablar vale?
    bueno adios a todos y besos
    HARRY POTTER 4 EVER EN MI CORAZON!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  45. Ami me parece qe son parejas medio raras a mi en lo personal me encanta harry/ginny y ron/hermione es lo qe la gran mayoria quieree

  46. qe tal lavender y krum? xD

  47. ay mira nene primero que nada harry y hermipone on reales se aman con todo el corazon antes de hablar sabve sabes no digas cualquier cosa, a si q conoce lo q es amor y no te dejes guiar por tu cabeza loca q tenes

Responder

 
