Nuevas imágenes, nuevas teorías

Navegando por la red, encuentras todo lo que buscas. En una de esas, encontré nuevas imágenes de la orden del fénix en una página muy completa y que seguro muchos conoceis. Harrymedia.

Si a alguno se os ocurre pasar, y veis las nuevas fotos, comprobareis, que en un apartado salen algunos de los protagonistas (yo vi a Luna, Ron, Hermione y Harry) con algún personaje del bando contrario. Son todos fotos oficiales, que está sacando la warner bros. para promocionar la pelicula. Harry sale con Voldemort, Ron con Lucius Malfoy, Hermione con Umbridge y Luna con un mortífago. Mi pregunta es, ¿No creeis que esas fotos esconden quizá un misterio o…un adelanto? es decir ¿podrían ser esas personas con quien salen nuestros protagonistas, las personas que los mataran? A Harry sería Voldemort, (O al revés, Harry, matarle a el) A Ron, Lucius Malfoy (O también al revés) a Hermione Umbridge (de esta dudo un poco) y a Luna un mortífago. ¿Qué os parece la teoría? ¿La warner sin quererlo nos está revelando algo del final de la saga? ¿sería posible la teoría?

luna yelquisquilloso

~ por Bella Swan en junio 1, 2007.

9 comentarios to “Nuevas imágenes, nuevas teorías”

  1. Yo digo q estas fotos si tienen algo q ver
    de como se va a desarroyar la historia y de como va a termirnar
    ya me muero por saberr!!!!!!

  2. MMM NO SE SOLO SON CARTELES PUBLICITARIOS

  3. yo creo q si ellos teien como ke kada uno un oponent destinado asi ke ya nso adelantaron algo epor eso solo me da mas intrigaa :O

  4. Si, solo son carteles, pero…quien sabe

  5. bueno muy bueno todo…

    fanatica de harry…

  6. puff q imaginacion!!!

  7. sabeis lo que yo opino?opino que draco va a hacer algo muy noble, como salvarle la vida a harry o mejor aún a hermione, ese personaje me intrigó desde el principio y estoy segura de que se pasa al lado bueno antes de la caida final de voldemort(si es que la hay)

  8. bueno esta nunca la habia visto en foto pero lo que queremos son fotos de harry potter 6 la que esta en rodaje

  9. las teorias son falsas, ninguno de los personas que salen no matan al otro. solo la teoria es cierta en la qe salen harry y voldemort, q ya sabemos todos qien mata a quien

Responder

 
