Narcisa ¿ya tiene cara?

Miles de rumores por la red, apuntan a que el rostro de Narcisa Malfoy, lo pondrá Naomi Watts, una actriz estadounidense, de origen británico. Ya se empieza a especular sobre el reparto de el príncipe mestizo. ¿qué os parece esta actriz? ¿casaría bien, con el personaje de Narcisa?

 watts

~ por Bella Swan en junio 1, 2007.

30 comentarios to “Narcisa ¿ya tiene cara?”

  1. Acho que sim gostaria de ver Narcisa Malfoy no próximo filme, ela com certeza deve ser muito linda… A irmã dela a Belatriz é a melhor ate agora porque não vi a Narcisa….
    Beijão para Narcisa…Mara

  2. holaaa!! gracias por comentar. A mi me parece que Naomi Watts casa bien para el papel de Narcisa. La actriz escogida para hacer de Bellatrix fue muy acertada. Un beso!

  3. puede se….. se ve bien !!!!!!!!!! me gustaria que fuera ella …. si me convenci que sea ella quien interprete a narciza

  4. Es muy vonita hasta tiene un parecido con malfoy (tom)
    creo q hisieron un gran trabajo al esogerla como su mama🙂
    Haaaaa y no se si lo han notado pero ella tiene los ojos verdez talvez no alla naa q ver o talves sii…..

  5. Me gusta como Narcisa, creo q kedaria bien^^

  6. yo también pienso que no estaría mal como Narcisa, obviamente el pelo más rubio platino jeje pero no quedaría naaaada mal.

  7. A mi me gusta

    Quedaria bien

  8. Naomi Watts não combinaria com o papel de Narcisa Malfoy. Tem cara de boazinha..

  9. me parece que si a narcisa le dan un papel en el que esta nerviosa, seria demasiado iluminada la cara de naomi watts…..

  10. Me gusta la idea, pero sólo que cambiara la expresión de su cara quedaría perfecta para el papel

  11. Yo creo que es demasiado bonita para ser narcisa….
    si bien narcisa era rubia, tenia rasgos muy duros y una cara delgada y palida, creo que no me imagino a naomi en ese papel, hubiera preferido a la otra actriz que habian propuesto antes, cuyo nombre lamentablemente no recuerdo, pero ella tenia una cara larga, palida y delgada como Narcisa
    En todo caso si me preguntaran a mi, me parece que pondria a Cate Blanchet como Narcisa
    [img]http://www.geocities.com/cateblanchett2/cate_blanchett.jpg[/img]

  12. Narcisa no se supone kes la mujer de Malfoy? Ps weno, creo k tendrian kaver elegido a algien no tan bonita. Mirenla bien. Esta tia esta wenisima! En el libro, Harry dice k la madre de Malfoy tiene cara de asco, asi k para mi esta tia tendria k acer otro papel, xk el de Narcisa cmo k no, kes dmasiado wapa, la xica. Pro weno, puede keda bien. Si la makillan bien i eso…

  13. no me pega como cissy

  14. claro k le kedaria genial ese papel a naomi
    si es asi y si hacen la peli de acuierdo al libro estara genial

    P.D:A contre… es australiana no americana

  15. Holas!! como va? la verda q pienso q me encanta q Naomi
    sea el rostro de Narcisa Malfoy. como estuve encantada
    con la actriz que interpreta a Bellatrix Lestrange.
    es un buen papel la verda jaja lo q daria x estar cerca de
    Tom Felton asi sea como su madre jaja
    saludos a todos y es una gran web
    Dayis

  16. pues la verdad eske para ke aga de narcisa le aria falta tener otra cara pero con el makillague y toas esas cosas digo yo ke kedaria bien pero muxa cara de amarga no tiene… no se si funcionaria bien en el papel

    bsss

  17. ESTA ACTRIZ ME PARECE RE BUENA PARA ENCARNAR EL PERSONAJE DE NARCISA. HACE MUY BUENA PAREJA CON EL ACTOR QUE ENCARANA A LUCIUS MALFOY Y ADEMAS SE PARECE MUCHO A LA NARCISA QUE SIEMPRE ME IMAGINE

  18. ela sera uma narcisa perfeita
    + eu ainda aposto na nicole kidman para o papel

  19. esta perfecta el pelo los ojos la blancura con la cual jk relata en sus libros al personaje buena eleccion!

  20. HOLA
    Espero k a Naomi le vaya muy bien en esta pelicula k sera yn exito.
    Yo estoy leyendo el libro y esta SUPER.

  21. La veo demasiado guapa para acer de Narcissa, lo k pasa es k veo a NAomi muy pura y el personaje de Narcissa es algo oscuro…pero de aspecto fisico pega my bien, ademas Tom Felton tiene la misma tez k ella…creo k pegaria bien pero la veo demasiado guapa para ser Narcissa

  22. espero que la pelicula sea tan buena como las anteriores yque harry nunca se muera y a la actriz la encuentro muy guapa pero que no se quede con harry potter adiosssssssssssssss que lo pasen bkannnnnn

  23. y porfavor que no sea tan mala en la pelicula amo a harry potter es demasiado mino

  24. yo pienso que si narcissa va a ser interpretada por naomi todo el mundo va a ir a esa peli….porque seguro va a estar ….

  25. para mi que Naomi Watts esta bien, ademas en e libro dice que es rubia, y Naomi es rubia natural, o eso creo.
    pero esta perfecto…

  26. Pues a mí me parece que esta actriz quedaría muy bien, espero y que si sea ella, bye!!!

  27. OSEA ME APRECE QE NO COINCIDE CON EL PERSONA PORQE ES MUI LINDA APARTE TIENE CARA DE BUENA… OSEA NO SE. LA VEIA MAS TOSCAA..
    CREOQE CON EL MAQILLAJE VA A SER OTRA COSA. NO SE POR ALGO LA ELIGIERON BESOOO

  28. No creo que ella rencarne a Narcissa yo vi en varias paginas web que Narcissa la va a interpretar Hellen Mc Cory, que desde un principio iba a interpretar a Bellatrix pero no pudo por quedar embarazada, y ahora toda la internet comenta que Mc Cory va a ser de Narcissa. Aunque Naomi Watts quedaria mejor haciendo de Narcissa.

  29. Wo0la!
    Pues Le atinaron al papel de Narcissa esta chika Naomi Watts esta muy bien protagonizada! Y pues gracias por mostrarme el rostro de mi Suegra gracias ya estoy mas trankila ujuuu!! estoy haciendo cuenta regresiva para ver la pelicula estara buenisima!!! espero k se pronto!! lo estoy esperando con ancias! se cuidan y por si kieren sabes mas jeje les dejo mi correo : mitzuko15es@hotmail Rosa para serviles se cuidan fanatikas de harry potter!!sayo!

  30. wolas!!!, pues yo creo k por lo k dice el libro ps , es lo contrario a bellatrix , ps es muy bonita esta chava pero kreo k por los ojos , unos son grises y estos son verdes, pero kreo k lo haria estupendo.

    MUXXXOS BESUKOS , CUIDENSE Y SOLO SEAN EFLICES!!!!!!!!!!!!!

    LOVE AND PEACE.!!!!

Responder

 
