Sus otras películas

El trío protagonista de Harry Potter, también hacen sus pinitos fuera de esta saga. Daniel Radcliffe y Rupert Grint han trabajado ya en largometrajes (Que aún no han estrenado en españa) y Emma, en el teatro.

Daniel, lleva una larga carrera de películas, desde que era muy pequeño. Empezó en 1999, apareciéndo en David Coperfield, y en 2001, en el sastre de Panamá junto con Pierce Brosnan. Más tarde protagonizaría los films de Harry Potter, y despúes de eso, a parte de su rotundo y polémico éxito en Equus, la obra de teatro, también hizo December boys y My boy Jack en 2007.

My boy Jack está basado en la historia real de Rudyard Kipling y su hijo Jack, quien fue asesinado en la Primera Guerra Mundial. Mientras que December Boys trata de la historia de cuatro adolescentes huérfanos, que crecen en un convento de católicas de Australia, viendo como todos se van con padres adoptivos, y ellos no.

december boys december boys

Rupert, también ha hecho sus pinitos en el cine, a parte de en Harry Potter. Nuestro Ron Weasley, actuó en 2002 en un largometraje llamado Thunderpants, donde hacía de pequeño genio. También trabajo en la exitosa Driving Lessons junto con Julie Walters (Molly Weasley en Harry Potter).Él interpreta al personaje de Ben, un chico que hace amistad con una actriz retirada y que es reprimido por su madre religiosa, y donde también lo vemos en actitudes muy románticas. El film ha sido estrenado ya en Londres y pronto en EE.UU, para que lo traigan a España queda un poquito más.

driving lessonsDriving lessons

Y por último, Emma, aún  no se ha embarcado en otro largometraje fuera de Harry Potter, pero ha participado en múltiples obras de teatro, entre las cuales está The Happy prince, Alicia en el país de las maravillas o The young years.

¿Qué opinais sobre los otros trabajos de nuestros protagonistas? ¿Veríais sus otros trabajos o nada fuera de las aventuras de Harry Potter? ¿Visteis alguna de estas películas?

En mi opinión, Driving Lessons, la cual he visto, me pareció muy graciosa, y la espera a que salga en español, seguro merece la pena. Las obras de teatro de Emma, las conocía y son muy buenas, y de Dan, no vi nada, pero seguro que es buenísimo también.

¿Qué opináis?

~ por Bella Swan en mayo 21, 2007.

17 comentarios to “Sus otras películas”

  1. ES BUENO QUE TENGAN TRABAJOS DIFERENTES DE ALGUNA FORMA NO QUEDRAN QUEDARSE ENFRASCADOS EN SUS PERSONAJES DE HARRY POTTER PERO POR EJEMPLO EN EL CASO DE DAN DE ALGUNA FORMA ARRUINO LA PUBLICIDAD DE LA QUINTA PELICULA PUESTO QUE EN SU OBRA DE TEATRO IMPUDICA (ME ENCANTARIA VERLA QUE ENVIDIADE LAS CHAVAS LONDINENCES) SE DESNUDA Y TIENE RELACIONES EN UN ESTABLO Y DESPUES INTENTAN VENDERNOS LA IDEA DE QUE ES INOSENTOTE Y QUE ES EL PRIMER BESO DE HARRY QUE SI LO ES PERO COMO QUE YA NO IMPORTA MUCHO NO CREN ……..

  2. Yo busqué en internet equus y no sé como pero terminé en http://www.mugglenet.com y tenían varias fotos, ví cada una de ellas pero no completamente y creo que son sin censura pero no estoy segura.

  3. y tom que ??
    el si que tiene una carrera de actor de bien chiquito aparte de multiples series de television.

    es el niño lechoso de “los ocupantes” no se si es el titulo real pero almenos yo la vi con ese nombre.
    en ana Y EL REY es el hijo de ana y se ve tan lindo
    en behtobenn 4 o 5 pero hai era muy chikito y como no me gustan esas peliculas no la e visto .
    yo kreo que el es mucho mejor actor que los protagonistas. y jamas se quedaria pegado en un personaje.

  4. bueno jeje tenemos una fan de Tom Felton hasta la muerte!!! me alegra tenerte aqui!!!

    bueno, en este caso, repasabamos lo que hiceron ”el trio” a parte de Harry Potter, en otra ocasiñon, analizaremos la larga carrera de Tom.

    Besos

  5. Yo creo q todoz tienen q empezar con algo para despues poder hacer esta impresionante saga q a todoz nos a encantado
    pero tmb falta ginny
    q hasta ella ya avia participado en otra oelicula q no me acuedo como se llama pero lo hizo jijix)

  6. sincera mente es un exito me gusta demaciado por todos sus efectos y sobre todo por la creatividad que realizaron !!!
    felicitacionesss…………………

  7. ps yo vi imagenes de equus me parecieron muy buenas pero para volver a ver a dan como a harry se necesita mucho

    dan te amoo

  8. dan y emma son paraja

  9. ¿Alguien me puede pasar alguna foto de emma watson en el baile de navidad de la cuarta pelicula? Gracias

  10. no saben si emma hace otras peliculas

  11. creo que si daniel hace mas peliculas que harry potter va a perder su fama como harry potter y va a quedar como los otros actores.

  12. Yo las quiero ver, por lo menos se les ven en otro papel, se va acer raro ver a harry sin gafas…

  13. yo pienso q esta bien q mi amorsot Daniel haga + peliculas por q como el dijo el (quiero q dejen de verme como el inocente harry) esta bn!! Dan my love te amo!!!! sos solo mio!! jijijijijij!!

  14. quiero el gion de la peli de harry potter

  15. hoLaa!!
    aLguien sabe cuanDoo se estrena la pelicula de rupert??
    Gracias.=D

  16. yo e visto donde sea una peli protagonizada por emma pero no la e visto

  17. ya lo e averiguo se llama “ballet shoes”
    bss

Responder

 
