Poco para el final…¿Cómo vas a prepararte?

Potteradictos, ya solo quedan un par de meses para que lleguen Harry Potter y la Orden del Fénix y Harry Potter and the deathly hallows en inglés. ¿Cómo lo esperáis? ¿seréis los primeros en estar en la cola del cine? ¿Iréis a Londres a la publicación del libro más esperado? ¿Reservarás tu ejemplar aquí en España y comenzarás a traducirlo? ¿Esperareis al libro en español mejor?

Yo al cine, me gustaría ir el día del estreno. Y a Londres me encantaría ir para la salida del libro, y traducirlo, aun que no se si podré leerlo página a página, sin espiar por las últimas, para ver quien queda vivo. ¿Podréis esperar?

¿Qúe haréis?

sellos

~ por Bella Swan en mayo 21, 2007.

10 comentarios to “Poco para el final…¿Cómo vas a prepararte?”

  1. buf tengo uans ganas de tener el ejemplar en mis manos!!!
    yo esperare a ke slaga en españo. como es el ultimo keiro disfrutarlo pagina a pagina palabra a palabra😄 y x eso kiero ke sea la traduccion oficial y no ninguna ni exa x mi ni de ninguna pagina. se ke me va a costar no mertene ni leer spoilers epro es el ultimo y kiero disfrutarlo sin saber absolutamente nada de el…

  2. Yo el libro voy a esperar a k salga en español, pero las pelis, desde la primera fui el dia del estreno, jeje.bsits

  3. No creo que pueda ir al estreno, pero el libro 7 lo voy a leer primero por el capítulo que sospecho que dice quien muere y por el final, después lo voy a leer en orden

  4. ojala k pueda reservarlo en ingles y despues en español xD y estoi impasiente por ir al sine :DDDDDD la peli tiene k star wapissima, y es (de momento) la k mas me va a gustar seguro…bye¡¡¡

  5. ahhhhh!!!! no cq hacer!!! me muero de ganas de leer el 7mo libro, pero aca no llega hasta el año que vieneee!!! no c si voy a soportar las ganas de saber que pasa y estoy segura que si Harry muere me voy a enterar por el noticiero asi q…bue…cuando sea Julio decido^^jeje

  6. jajaja yo en inglés! no puedo esperar…llevo estudiando desde los 6añitos, creo que podré! si quereis pongo adelantos! jajajajajaj ¿podréis resistir? como ya veis yo no puedo…..

  7. Yo tengo un problemon enorme😄 y es que tengo que esperar porque en ingles, aunque se me da bien, no puedo disfrutar la lectura, pero esperar seis meses para que salga en español va a ser un sobresalto continuo, tendre que irme a vivir a una isla desierta sin television, sin internet y sin gente jajajajajajajaja

  8. jajja que bueno!!!!!

    yo soy de las impacientes. Y mira, se me da bien, pero quizá lea lo que ”me interesa” jaja y luego me lo leo de una vez en español. Tardo muy poco en leer el libro, y no lo suelto ni para ir al baño jajaja (hasta me ducharía con el si no se estropease jaja), pero eso si…si leo ¡que no me moleste nadie! jajaa

  9. no se si podreeeeee resistirrrrr, pero cualcuer cosa te puedo preguntar hermy? yo comenze a estudiar ingles el año pasado…algo entiendooo peroo me falta muchooo todaviaaaaa!!! no creoo resistir saber que pasa…tambien soy impaciente!jejeje

  10. yo ya me muero por leer él septomo libro
    yaaaa qiiero q salga pero en español porq a mi si q no se me da el ingles y no le entenderia naax)
    y en la peli ya tampoco awuantoo creooq voy a ser la primera en la fila el sia del estreno estoy tan impaciente q hasta ya tengo planeadoo too hehe😛

Responder

 
