Los actores de doblaje

todos sabemos, que forman parte importante también, en la película. Es crucial que se eligan las voces con cuidado y que casen bien con el personaje al que prestan su voz. Para mi, el doblaje en España, tanto como en Harry Potter como cualquier otra pelicula es simplemente sublíme, y muy cuidado.

En Harry Potter, tenemos a buenos actores de doblaje, hace poco Michelle Jenner, la actriz que representa a Sarita en los hombres de Paco y que presta voz a Hermione, se hizo muy conocida gracias a dicha serie. A parte de hacer más trabajos, y estar doblando desde los 6 añitos. Uno de los doblajes que más le gustó fue el del pequeño Giosué de La vida es bella.

Después tenemos al joven Axel Amigo, que presta su voz a Harry, David Carrillo que da voz a Ron, en Harry Potter 3 y 4, ya que el que doblaba en Harry Potter 1 a Ron, y el que lo hacía en la 2 no casaban con el personaje, tan bien como David. Claudio Rodriguez, quien presta voz a Dumbledore (en mi opinión es perfecta esta voz) y demás actores de doblaje, que lo hacen estupendamente y las voces son las ideales, y la que más de uno imaginaría.

Pero recientemente llegó a mis oídos la noticia, de que puede que varios actores de doblaje se retiren y no vuelvan a dejar la voz a los actores de Harry Potter. Todo esto a modo de protesta, ya que han retirado al director de doblaje, Eduardo Gutiérrez. ¿Quién será ahora el director? ¿Lo hará tan bien como el anterior? ¿Quiénes se han retirado del doblaje? ¿Os podríais imaginar a los actores con otra voz?

¿Que pensáis?

trio

~ por Bella Swan en mayo 19, 2007.

8 comentarios to “Los actores de doblaje”

  1. […] porque el cubano ha proliferado en esta religión. Y hay curiosidad universal por Cuba. …Los actores de doblaje Claudio Rodriguez, quien presta voz a Dumbledore (en mi opinión es perfecta esta voz) y demás […]

  2. ojala k no kambien la vos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡si no ya no molaria ver las pelis xD a no ser k se vean en ingle xD bye¡¡¡

  3. Si las cambian se va oir muy raro por q ya estamos acostumbrados a estas vocez pero pues…. si asi fuera nimoo nos tendremos q acostumbrarx)
    aun asi yo lo segure querirndoo con toda mi alma =D

  4. Sobre doblajes, visite: http://www.traduccionydoblaje.blogspot.com/

  5. en la quinta pelicula la voz de hermione si que es otra y se nota un monton

  6. dsf

  7. Estoy completamente de acuerdo, cuando cambian una voz es horrible.

  8. me facina la voz de vistor ugarte

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: