¿Qué se nos escapa?

Rowling es la maestra del despiste. Siempre nos sorprende con algo, o cuando creemos con certeza en una teoría, ella lo da la vuelta y al final es otra cosa. Algo hay en el mundo mágico que aún no sabemos bien, o que seguro nos sorprenderá. ¿Un nuevo animago? ¿Tal vez algún animal sea en realidad un animago importante? ¿el heredero de Gryffindor? ¿Algún personaje sabe algo importante para el 7º libro y lo descubren? ¿Dónde está Sirius? ¿Descubriremos algún nuevo squib? ¿Tía Petunia tendrá que ver con la magia?

¿Qué se nos escapa? ¿Con qué podría sorprendernos esta vez?

Rowling

~ por Bella Swan en mayo 19, 2007.

5 comentarios to “¿Qué se nos escapa?”

  1. Yo digo q de JK podemos esperar cualquier cosaa!!!!
    nunca se sabee que es lo q va a ser y como va a serguir la hitoria es totalmente impredicible pero eso es lo emocionante, siento yop🙂, por q asi nos deja con la duda y la desesperacion por saber lo q va a pasar y eso me gusta en sirta forma por q tambien ayyy veces q ya no resisto esa enorme curisidadd
    Digo q seria muy emosionante si en el septimo libro se descrubren cosas q nadie imaginaria eso seri sorprendentes para todooz ya nooo aguantoo mass estaazzz annsssiiiaannzzz!!

  2. Lo de Petunia me intriga mucho…para mi es una bruja reprimida jeje es muy raro que recordara que James una vez hablo de los Dementores…muy raro
    Yo trato de releer y ver una pista que se me escape pero es dificil(para mi), en ocasiones es solo un detalle y ese detalle es la llave de algo grande…

  3. Bueno yo tengo una teoria, pero nose al certo que pasará! Pienso que Harry es uno de los horcruxes de Voldemort. que otra explicacion tendreis para la misteriosa cicatriz? porque le doele siempre que Voldemort esta cerca?…Pienso que las 2 muertes del final son las de harry y voldemort. No veo otra explicacion. para mi harry es uno de los horcruxes. Pero J.K Rowling siempre nos sorprende, por eso…:S estoy subindo por las paredes!! QUIRO MI LIBRO!!:D

    Perdon si no esta muy bien escrito, pero en la verdad soy un fan Portugues.

    P.S- Aqui en portugal el libro sale en octobre por isso talvez salga en el mismo mes a vosotros , hermanos!:)

    Continuad especulando, pero joanne Rowling, nos vá a sorprender!:)

  4. yo si kieres te lo doy en espanyol entra en oriol.diables.org/forum ves al apartadod e libros i ahi esta.

  5. yo quisiera que donvoldor no muriera por que me cae bien y ademas ya que tiene mucha experiencia no es posible
    que lord voldemort que es mas joven sepa mas ya que tambien se ha mencionado que donvoldor es el mas grande hechizero yo quisiera
    que el terminara como ministro de magia
    me gustaria que hermione se casara con ron weasley

Responder

 
