¿Descubren los muggles el mundo mágico?

Es una teoría que estuve pensando. Las batallas en el mundo mágico a partir de ahora serán inevitables, y todo el mundo mágico estará al pendiente de la seguridad. Los secuaces de Voldemort causarán estragos en cualquier sitio, les da igual si hay muggles o no. ¿Los muggles se percatarán de que algo extraño y ”mágico” está sucediendo? Si los magos están ”batallando” ¿Tendrán tiempo de modificar la memoria de tantísimos muggles que han visto ”cosas raras”? ¿se rinden y confiesan a la gente no mágica, que los magos y las brujas existen?

¿qué opinais?

muggles diagonMuggles en el callejón Diagon.

~ por Bella Swan en mayo 7, 2007.

11 comentarios to “¿Descubren los muggles el mundo mágico?”

  1. opino que a los muggles que presencien la batalla final, Voldemort o algún mortífago los va a matar

  2. No, creo que si ya pelearon una vez y los muggles no se dieron cuenta nada hace pensar que si lo haran ahora.

  3. ESTOY DE ACURDO 0DIGO NO ETAN CIEGOS Y TERMINARAN DANDOSE CUENTA

  4. kreo k de algo si se daran cuenta…pero no de to xD

  5. pues creo que si se daran cuenta…pero esque no son sonsos!
    si hay batallas cerca de ellos, y en el caso que voldemort muera el ministerio tendra que hacer encantamientos desmemirizantes masivos

  6. yo creo ke se tienen ke empezar a dar cuenta ke “sucedan cosas estrañas” las cosas se estan empezando a poner feas…y estoy segura ke voldemort va a empezar a matar y sembrar el caos…

  7. y tanto que masivos!!! algo pasará con los muggles! estoy segura! no pueden quedarse sin saber nada…

  8. yo digo q si sevan a enterar pero al final para poder seguir manteniendo este secreto ha salvo se va a lanzar un echiso a toodoz los muggles q allan presenciado algo y asi se acabara o qien sabe tal vez pase algo mas!!!!!

  9. osea existen los magos? yo quiero ser uno porfavor amen

  10. dudo que se enteren, es decir algunos pocos si pero no todos y los demas les tomaran por lokos,. si todo este tempo no se han enterado porke ahora? y creo k en el ultimo libro JKR se dedicará a resolver los problemas k kedan sin resolver, no pondra otros nuevos.
    pero si fuera el kaso ke lo descubrieran bastaria kon echizarlos

  11. nosotros ya lo descubrimos no???
    jajaja🙂

Responder

 
