Opiniones sobre la entrevista a Emma

Recientemente se han estado publicando por la red, la entrevista que le hicieron a Emma Watson (Hermione), en Italia. Allí entre otras muchas preguntas le preguntaron sobre la relación Ron-Hermione, a la joven actriz. Ella dió una respuesta, que a mí, me parece sumamente convincente y estoy totalmente de acuerdo. Os dejo el fragmento de su respuesta, ¿Qué opinais?

emmaaa

 ¿Qué hay sobre Ron y Hermione?

”Ahora está claro para todo el mundo que no es simplemente una amistado lo que les une. Todo el mundo excepto ellos, claro. Es tan típico, las chicas tienden a terminar con esos tíos que les fastidian, que les enfadan, que muchas veces se portan mal. Ron actúa exactamente así con respecto a Hermione. Pero su relación se desarrollará de alguna forma, tarde o temprano. Ellos serán pareja. Estoy segura. Ron la divierte, y es lo que Hermione necesita. Y ella le mantiene en la línea. Una pareja perfecta”.

~ por Bella Swan en mayo 4, 2007.

54 comentarios to “Opiniones sobre la entrevista a Emma”

  1. Siiiiiiiiiiiiiiiii!!!!
    ya me muero por verlos de pareja ya no aguanto mass
    espero deperdidaver claro si no es mucho pedir ver un besiito eso me encantaria callera muerta mas si fuera uno no planeado si no un beso impulsivo como el q le dio harry a ginny eso me fasinaria seria muy divertidoo😉

  2. sii!!!!
    toy de acuerdo cn kassandra
    ayy si ojala haya un beso largo!!!

  3. obvio ellos tarde o temprano se darn cuenta q se kieren un monton…realmente espero con muchas amcias esa parejita😉

  4. BIEEENNNn!!!! fans R/Hr por todos lados! jajaja Kassandraa wapa! estoy contigo! pienso que sería genial ver un beso robado! que bonito sería!!!! oooohhh!

    Yo siempre me imaginé lo siguiente: en una acalorada discusión (las suyas típicas jajaja) se tensa tanto la cosa, que se van acercando poco a poco y…¡se besan! que bonitoooo!

  5. no!!!
    yo amo a rupert el es muy lindo y emma igual.pero……..
    no kiero verlos juntos….

  6. no…estamos hablando de ROn y Hermione, no de los actores, de los personajes!! jeje

  7. PERO K FEA K ES LA TIA ESTA , PODRIA DEPILARS ELAS CEJAS DE MELODY K ME LLEVA…X NO MENCIONAR EL CUERPO DE CRIA K TIENE CN ESAS TETAS K NO SE LE NOTAN NI CN RELLENO Y ESE CULO CAIDO,ANDA COMPADRE FEA DE COJONES EMMA WATSON Y HAY MUXA GENTE K LO PIENSA OS LO ASEGURO,DEW

  8. pero tio komo te atreves a insultar de esta manera ¿?
    i perdona k te diga pero es wapa!

    i no kiero k te enfades pero estas bromas de mal gusto no me gutan nada!

    i no kiero cabrearme perk kiero vivir mas años xdjijiji

    osea k porfavor no digas mas esas kosas !
    (a i k no lo e dixo pork ella es famosa!)

    xao besitooos a todos los fanss!

  9. mira la lunatika esta como se me flipa k es wapa? pa wapa la angelina jolie, monica belluci,elsa pataky…y no la amorfa esa,la sin tetas, al igual k dani una mierda un tapon de tio,lo siento pero kada uno tiene sus gustos respeta y si tienes miedo a cabrearte pa no morir, pos te controlas y punto

  10. Si cada uno tiene su opinión, es cierto, pero hay maneras y maneras de decir las cosas, y entrando a insultar no es una de las mejores. Si hablas de RESPETO, respeta tu también a los demás.

    Gracias.

  11. Pues obviamente no se puede comparar a Monica Belluci que es una mujer con una niña de 20 años, y que conste que a mi no me parece especialmente guapa emma, del monton si acaso pero no me dedico a insultar a la gente. Emma es una excelente actriz que ha sabido dar vida a su personaje de manera muy adecuada, y de Hermione nunca se menciona la belleza sino otras rasgos mas imporantes.
    Aprende a defender tu ponion sin insultar y sin escoderte “jajaja” (bonito nombre)

  12. estoy con hermy! respeto para los demas es lo mas bonito!

  13. SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII APARTE DE GUAPA INTELIGENTE kiero una asi

  14. weno volviendoal tema (ke se supone k es el de la conversacion) me gustaria mucho ke pasara la teoria de hermy18! y lo del beso rovado, primero lo roba ron y luego lo roba hermione!
    tambien estaria guay ke tuvieran un romance en sekreto (miradas furtivas, haciendo manitas por debajo la mesa…) por miedo a lo que les dijeran los demas!

  15. EEEEEDDDDDDDDDD!!! eso si que sería bonito! no se! me encantaría un romance en secreto, y miraditas, besitos a escondidas! jooo! que bonito!! me gusta mucho! ¿sería emocionante no?

    Un besooo!

    P.D miedo a lo que digan los demás porque,,,como siempre se están peleando y de repente eso…jajajaja porque si no no se! si se quieren, no se tiene miedo a nada!

  16. pero harry almenos lo descubririaen segida lo conoze demasiado a los dos pra no darse kuenta!
    pero si seria un mui bien principioo!
    pero no creo k howarts tarde mas d 2 dias sin enterars esk komo todos sabem esa pareja estava clarisima desd aze muxo s años xdjijiji

    RON Y HERMYYY 4 EVER!

  17. DRACO Y HERMIONE efectivamente hermione va a tender a acabar con aquellos xicos q se xtan mal yo opto x Malfoy….y en el fondo aunque va d durito y no kiera reconocerlo machacándola e insultándola el tmb está enamorado d hermione…

  18. yo
    muero
    por
    verlos
    juntos!!!!!!!!!!!!!!!
    me encantaaaan!
    me duele la guatita al verlos juntos!
    jaja
    me encanta!!!!!

  19. hola como estas

  20. hola como estas tu

  21. ESPERO QUE HARRY Y HERMION SE QUEDEN JUNTOS ARIAN UNA BUENA PAREJA,SE VERIAN MUY LINDOS.QUE RON SE MUERA POR HAMBRE Y ASQUEROSO JIJIJI.

  22. estoy de acuerdo con lizi que hermion y harry se casen en la peli y en la vida real por que son muy lindos y mas dani es lo mas hermoso que e visto en mi vida. que ron muera seria un buen final.

  23. estoy de acuerdo con lizi y ariadna por que arian una bonita pareja harry y hermione, ya ley el libro 7 y no me gusto el final.seria un mejor final que voldemort matara a harry y a hermione cuando se esten declarando su amor y que murieran abrasados los dos despues que ron los vengara matando a el señor tenebroso y asi volveria la paz al mundo magico.saludos a todos los fans y las que dicen que emma esta fea es embidia ya quisieran ser ella pinches ardidas.

  24. ESTOY DE ACUERDO CON LIZI,ARIADNA Y ARISS QUIERO QUE SE MUERA CHO, RON Y GINNY.PIENSO QUE HARRY Y HERMIONE ARIAN UNA BUENA PAREJA

  25. hermaione y harry son una pareja pero harry y jini no tanpocoron y hermaione lo cierto es que emma y daniel quedariancomo pareja de hecho tengo una foto de emma y danielque son novios

  26. hacen buena pareja
    chaoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

  27. jgvbfd7fd

  28. solo setán (enamorados) porque hermione se aliza el cabello
    jajajajajajjjaaaaaaaaaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

  29. hola no me gusta la pareja de ron y hermione.Para mi tiene q volver Victor o q sea Harry

  30. pos yo creo k acn un pdazo pareja los dos juntos los adoro

  31. siii!!!!!!!
    quiero verlos a los 2 yaa……ojala que esa relacion se de tanto en la pelicula como en la realidad….
    me encanta esa pareja…

    bueno me voy

    saludos…!!!!!!

  32. Nooooooooooooooooooooooooooooooooo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡???
    Ron y Hermione no son tal para cual Ron es feo y Hermione Bonita
    Haria mejor pareja con Harry nooo mejor Harry me lo quedo jajajaj ella que se quede con Malfoy jajajeje.
    Adiosxsss
    Los amo jajajaja
    Ah alguien quiere una torta de tamal ?¡¡¡

  33. no le vuelvas a llamar a ron feo!!entendido??ron y hermione terminan cassados y con hijos me e leido el septimo libro en internet.a mi me encantan como pareja!!hacen una pareja perfectaaaa!y el beso es tan apasionado!

  34. osea hello ron es un moco podrido wacala que feo esa cosa no sirve!!! hermione es muy bella hace buena pareja con harry potter osea sabes?

  35. yo tambien stoy totalmente de acuerdo , sobretodo en lo q de la divierte y eso es lo q ella necesita pk la verdad sta un poco empanailla las cosas como son aqnq tambien al principio pensaba q harry y hermione terminarian juntos.

  36. estoy con harry potter es mi novio hice un esfuerzo por hablar en español
    pero bueno el es maravilloso por ahora no doy mi nombre pero solo digo que estoy enamorada de el y lo aMooo bueno
    cuidence
    y no llamen a la prensa —

  37. harian una pareja super espectacular..!

  38. ron es asqueroso hermione es muy linda harry es la pareja perfecta y tambien lo es victor

  39. DRY5YU868787

  40. Totalmente de acuerdo con vos EM, tarde o temprano se dará.Es la típica pareja dispareja je,hay algo entre ellos,algo que siempre escondieron.Ron es muy divertido y algunas veces se enfada pero encaja perfecto con hermione.Viktor me parece muy creído y es mucho para ella.

  41. Nooooooooooooooooooooooooooooooooooooo , que hermi se quede con ron hacen una buena pareja , y ginny se quede con harry , y que se muera cho y viktor .

  42. ah , y no vuelvan a llamar a ron feo , ni asqueroso !!!
    el es una buena y hermosa persona , y es muy tierno .
    y yo tambien ya lei el setmo libro y hermi y ron se quedan juntos , casados y con dos hijos !!! me encantaaaaaaaaaaaaaaannnnnnnnnnnn.son la pareja perfecta .

  43. Me encanta la pareja ,( que se den ya cuenta pronto que ellos son el uno para el otro )y que haya ¡¡besooo!!!

  44. sssssssssssssiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii hacen una buena buena parejaa jajaajaja bueno bye bye kisese

  45. me ncanta k esten juntos, son supero monos, yo ya me imaginaba k tenian k acabar junts, jejeje(LLL)

  46. yo k soi fan numero 1 de harry potter no me pierdo ni una i me encanta poder verles juntos de una vez, k a ron se lo nota y a ermion tm bn, en la 4º ya nos dimos cuenta… jajaja =)

  47. mmm t Odio maldita perra iio amo a ron es mui lendO y tuh eri una perra ija dl diablo t odio :@

  48. perdOn por mi comentario anterior les deceo lo mejor se ven muy lindos los dos se les nota que se quieren😉

  49. 🙂😛🙂😉

  50. :S😛🙂😉

  51. en mi opinion hermione y ron hacen una estupendisima pareja y no es x na pero yo ya lo sabia desde la 2 peli q iva a aver algo entre ellos.bss a todos.y otra cosa qiero decir emma es una tia super wapa
    y estoy de acuerdo con hermy18 q creo q tiene toda la razon del mundo

  52. لطفا از عكس هاي اما واتسون وروپرت گرينت برايم در اميلم بفرستيد

  53. para hermarione

    este es mi msn

    maycol_15_escopio@hotmail.com

  54. Amor de una actriz muy acalorada

Responder

 
