¿Leen los adultos Harry Potter?

Está demostrado que hay muchos adultos que si leen Harry Potter, y que les gusta tanto como a los adolescentes o los niños que también leen los libros. Claro que…¿Cómo se pasearía un adulto con un libro supuestamente para niños bajo el brazo? Por ello las diferentes editoriales, crearon una versión con una portada ”más de adultos”, y así cogerlo sin ningún problema.

A mí me alegra que lo lean! la verdad que Harry Potter está genial, y puede gustar a todo el mundo ¿No creeis? ¡no tiene edad!

¿Conocéis a algún adulto que lea los libros? ¿Le gusta tanto tanto como a vosotros? ¿Qué opinais sobre que los lean?

portada adultos Portada para adultos. HP and the deathly hallows

~ por Bella Swan en abril 28, 2007.

9 comentarios to “¿Leen los adultos Harry Potter?”

  1. LA VERADAD NO TIENE ND DE MALO KE LO LEAS A MI PROFESORA LE ENCANTA HASTA YA LOS TERMINO TODOS AMI PAPA TAMBIEN PERO SOLO LAS PELIS CADA VEZ KE SE SIENTA CON NOSOTRAS SE SIENTA EN UN LADO Y SE PONE A VER LA PELI CON NOSOTRAS Y COMIENDO PALOMITAS JEJJEJE KA VERDAD CUANDO SALIERON LOS CORTOS PERIMERON CORTOS DE HARRY POTTER EN LA TELE NO ME GUSTABA Y LE CAMBIABA JEJJEJEJEJ PERO GRACAIS A MI PAPI ME ENCANTA HARRY POTTER POR KE UN DIA VIO LOS CORTOS Y DIJO VAMOS AL CINE YO TENIA 6 AÑOS Y AHORITA 11 JEJE BUENO DESPUES YA NOS CAMBIAMOS Y FUIMOS ME ENCANTO JAJAJAJJA Y MI PAPA NO KE NO EEEE A EL TAMBIEN LE GUSTA MUCHO Y TODOS ESPERAMOS LA PELI 5 Y EL LIBRO 7 CON ANSIAS

    aT0 LA MAS HEMOZA

  2. al marido de una profesora mia le gusta muxo. tiene todos los libros y se los ha leido todos y tiene rondando los 40 creo^^

  3. Mi tía, (lectora, escritora, crítica y demás menesteres) ha leído los libros. Como dice ella cuando algo le gusta, dice que le parecen sublímes. Que están cargados de imaginación, que todo estña muy bien pensado, narrado, estructurado…¡¡casi es más fan que yo!!

  4. ME ENCANTAN LAS PELICULAS DE HARRY POTER NO ME PIERDO NINGUNA Y ME MUERO POR QUE SALGA LA OTRA PELICULA

  5. bueno yo d emi familia (adultos) no sequien lee los librosy sigue las peliculas, pero a mi me encatntaria que toda mi familia estuviera leyendo libros la verdad seria un gusto para mi ^^ pero no se yo…

  6. Me gustaría saber si la versión del libro para adultos es la misma que la de niños, porque la tapa es distinta. Nunca he leído la versión para adultos por eso pregunto. Si lo saber mandenme un mail a andyskywalker1978@yahoo.com.ar
    Tengo 35 años y AMO a Harry Potter

  7. ps mi madre dice q harry potter esta bien pero q es para niños y solo pa niñios y adolescentes yo no pienso igual esta claro pero supongo q muxos (la mayoria )de los padres piensan como la mia

  8. HOLA A TODOS, PUES A MI ME GUSTAN MUCHO LOS LIBROS Y TENGO 25 AÑOS, Y ME DICEN QUE ESTOY VIEJO PARA ELLO. ESTABA EN UN BLOG QUE ME ODIABA POR SER MAYOR Y CREO QUE NO SE TRATA DE CONDICIONAR LA SAGA A SIMPLES ESPECULACIONES DE ADOLESCENTES. HARRY POTTER ES PARA TODOS Y PUNTO.

  9. harry potter no tiene edad
    pero si un fin..
    ya decian por ahi : todo lo bueno acaba rapido
    ojala hubiera ido mas lento..
    guardare mis ejemplares para mis hijos
    xD

Responder

 
