La prima de los Weasley

Rowling, tenía el pensamiento de incluir en el cuarto libro a Mafalda Weasley. Una niña de once años, que es sumamente irritante, pero a la vez muy inteligente. La historia hubiera comenzado cuando sus padres la mandan con los Weasley, el día de los mundiales, y ellos la reciben encantados, pero por unos minutos! ya que la niña se convierte en una pesadilla. Sería una competidora de Hermione, al ser tan inteligente como ella, y obvio, Hermione perdería los estribos y competiría con ella.

Pero Rowling no pudo incluirla en el Caliz de Fuego, ya que había mucho que contar en esa historia, y un personaje como Mafalda, no entraba ya. Además, Mafalda, que estaría en Slytherin, les contaría un montón de cosas a los tres amigos, sobre lo que se entera por ahí, pero es demasiado, y ella solo tiene 11 años. Asique la eliminó.

¿pensais que un personaje como Mafalda debería haber aparecido en los libros? ¿que os parece? ¿que otro papel importante pudo haber tenido?

~ por Bella Swan en abril 14, 2007.

9 comentarios to “La prima de los Weasley”

  1. ¿Y si aparece en libro 7 como mortífago?

  2. Bueno, creo que es improbable, ya no hay lugar para caracterizar a ese personaje en el 7º libro. Si no pudo en el 4º porque había mucho que contar…menos en el 7º!
    Pero sería algo que nos sorprendería..

  3. CLARO QUE DEBIO HAVER ENTRADO PORO VAMOS POR EL 7 Y QUE LE VAMOS A HACER

  4. debia d aber aparecido asi l 4to libro seria mas interesant y cn mas morbo y cotilleos ademas d lo d hermione y viktor krum

  5. Eso ubiera sido muy interesante por q hermione nunca ha tenido competencia y tener a una niña mas chica de ella pero a su misma altura uviera sido divertidoo.

  6. y k onda con las fotos ?😛

  7. ella no aparece en ningun libro

  8. y eso mismo pregunto yo: donde estan las fotos ??
    yo estaba buscando la de bill y charlie

  9. obiamente ke tenia ke aber entrado
    ademas se hubiera puesto mas interesante mafalda-hermione-rita
    pero lamentablementa una nina de once años no podria enterarse de muchas cosas importantes o kesas si del colegio ,,,,,,,,,,,abria sido un buen papel ,,,,,,,y tambien keria mas cosas sobre los durley ke tuvieran mas contacto con el mundo magico o ke huybieran aparecido al final ,pero no ue posible ya ke siempre tendria ke terminar con harry ,, m,,no se a lo mejor las citcatrizes deulen siempre ,,le preguntare ami papa

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: