Un octavo libro

Al parecer cada vez se extienden más los rumores que dicen que Rowling, a afirmado que hará un octavo libro. Un libro en donde contará todo lo que no pudo en el último, como misterios que quedaron sin resolver, dudas que seguramente nos hayan quedado, explicaciones, (que pasó con tal persona, porqué no se juntó tal pareja…) y que el dinero que se gane con ellos será enviado a fines benéficos.

a mi me encantaría sinceramente. El mundo de Harry no ha acabado, y aún nos queda a los fans mucho de que hablar, mucho sobre lo que especular, teorías etc…si, con el libro 7 se acaban las aventuras del joven mago, pero esperemos que llegue el otro para aclararnos las dudas que quedaron colgando, que seguramente haya, ya que si las pone todas en el ultimo libro, sería muy largo. muchisimo.

¿Qué opinais sobre todo esto?    ¿Habrá un Harry Potter 8? ¿Qué nombre le daría? seguro que no precisamente con el ”Harry Potter y….” ¿Como sería entonces? opiniones.

~ por Bella Swan en abril 9, 2007.

13 comentarios to “Un octavo libro”

  1. me encantaría un octavo libro, d3efinitivamente, pero creo q j.k aclarará todo o almemnos mucho en el 7 libro, y no creo que le quede para otra novela.

  2. en realidad no sería una continuación de harry potter vamos adecir, si no un libro para aclarar todo lo que se ha quedado en misterio…puede estar bien! ya que si tiene que aclararlo todo en el 7º te imaginas como será de largo???

  3. uuuuuuuuuuuuuuu
    me encantaria me encanta todo lo de harry potter si fuera por mi viviria toda mi vida viendo peliculas de harry!!!!!!!!!!!!!claro si son nuevos

  4. Yo creo que es un desperdicio total haber creado todo el mundo Mágico y sólo escribir 7 libros de la serie. Sobre todo por todos los nombres que JK ideó (los de las plantas, hechizos, personajes, creaturas mágicas, etc.) creo que ella debería crear otra historia, una historia paralela a esta, o simplemente, escribir otro libro en el que aclare dudas. Pues, como ya muchos an dicho, para aclarar todas las dudas el libro deberá ser larguísimo.

  5. Mientras aparesca Sirius y JKR explique que **** paso🙂

  6. a mi me gustaria que hubiere un libro 8 pero con uno de los hijos de harry como personaje principal como por ejemplo albvus severus y que alli se expliquen dudas del libro 7

  7. uff me encantaria que pasase eso me queda mucho por responder ademas que fue muy liviano el epilogo de HP7 dejo mucho a la imaginacion

  8. alguien me puede decir como fue que neville recupero la espada de griffindor por que la traduccion que yo lei solo decia que el duende de gringots huyo con ella pero no esplican como la recuperan

  9. realmente me encantaría que jk saque el libro 8, pero sinceramente creo que no lo va a hacer…una cosa que no entiendo es por que jk dice que no puede olvidar de cireto modo a harry potter y no saca mas libros
    otra cosa puede ser que no haga un libro de harry pott..
    creo que seria una brillante idea si el libro lo haria de los secretos mas relevantes de la historia de Harry Potter ,o, El pasaado de los padres de harry potter…si, definitivamente seria buena idea.

  10. es verdad podrian poner una parte del pasao d ls padres de harry y d
    otros personajes y luego aclarar los misterios q an qedao x resolver
    besos

  11. aunqe no creo q lo hagan

  12. Bueno hace mucho si no en el presiso momento de acabar de leer el libro tube la idea de que quizas algunos o miles de fan pudieran terminar a su manera la historia de Harry, escribiendo 7mas partes alternativas donde pudioeran explicar cosas y hacer una realidad alternativa de el destino de este mago, y su mundo donde la magia es como el viejo oeste. GRacias quien considere la idea por favor apoyela.

  13. Hay un libro en internet llamada hp y la otra historia escrita por anonimo.esta muy buena.leanla.es sobre howgarts y un mago

Responder

 
