El amor en el mundo mágico

Si, uno de mis temas favoritos, es hablar de las parejas del Mundo Mágico. Parejas que ya están hechas, o parejas que puede que se formen, y claro quiero vuestra opinión.

Empezamos por LILY Y JAMES. Una historia de amor peculiar. James Potter un chulito prepotente que se juntaba con sus amigotes a hacer gamberradas, y Lily Evans una chica aplicada que odiaba a James por ser tan chulo y pasarse con algunos alumnos (entre ellos ”quejicus Snape”) Comenzó a salir con ella en 7º y al parecer se centró un poco.

ARTHUR Y MOLLY WEASLEY otra pareja preciosa. Se demuestra que se quieren mucho, estan muy unidos. Prueba de su amor son sus siete hijos, pelirrojos como ellos. Son opuestos fisicamente, el es delgaducho, con la cara alargada y ella es más bien regordeta y con la cara rechoncha, pero son muy buena gente.

REMUS LUPIN Y NYMPHADORA TONKS: Pareja formada recientemente (libro 6). Los dos miembros de la orden del fénix. A Tonks no le importaba en absoluto que Lupin fuera un licántropo, incluso su patronus cambio de forma por él. Se ve que se terminó formando la pareja al final, cuando acuden al funeral de Dumbledore cogidos de la mano. Una pareja encantadora.

BILL Y FLEUR: Bueno que decir, si se van a casar! una pareja peculiar también. Ron se siente como atraído por ella en 4º, cuando aparece para el torneo, y al final acaba por su hermano (lo que no quitaba que Ron a veces babeara por ella) una chica que parecía una cabeza hueca, pero que apesar de que a Bill lo mordiese Greyback, siguió con el hasta el final, nada mas importaba.

CHO Y CEDRIC: eran novios en 4º. Bueno, al final cedric muere y Cho queda con Harry en 5º…pero aun seguia llorando por Cedric…cosa que es normal, pero tanto llorar y llorar…

NARCISA Y LUCIUS MALFOY: ¿qué decir? una pareja de mortífagos malvados, con un hijo malvado y al servicio de un malvado.

HARRY POTTER Y GINNY WEASLEY: Esta es una de mis parejas favoritas, Harry estaba tan pero tan enamorado de ella…y claro que ella de el. Todo era ideal, hasta que Harry tuvo que emprender la busqueda de los horrocruxes y decidió dejarlo con ella, para que no le pasase nada. Un golpe duro. Ahora es inevitable que vuelvan a verse en la boda de Bill y Fleur ¿que pasará? ¿podrán volver a estar juntos?

**Parejas que…¿podrían formarse?***

RON Y HERMIONE: Mi pareja favorita, no me cansaría de hablar de ellos. Creo que más de la mitad de los lectores estamos esperando que se junten. Pero hay mucha polémica con ellos. En fin, está claro que se quieren, (ya hay un post con esas teorías) pero…y si Rowling matase a alguno? ¿se declararían su amor antes de que uno muriera? ¿nunca podrían llegar a serlo? ¿veremos o no a Ron y Hermione como novios? Sería genial que si, y con una bonita declaración. ¿Lograrán estar juntos?

NEVILLE Y LUNA: Luna Lovegood la chica más ”rara” de Hogwarts y Neville Longbottom ¿creeis que hacen buena pareja? se quedarían si nadie! ¿se unirán? ¿estarían bien juntos?

DRACO Y PANSY: bueno, ella siempre detrás de él, pero nunca se dijo que fueran ”pareja” en fin, dos malvados y de Slytherin, que se queden juntos.

HAGRID Y MADAME MAXIME: Bueno, estaba claro que a Hagrid si que le gustaba Madame Maxime y hacía lo que fuera por impresionarla…¿se juntarán?

MAS POSIBLES PAREJAS: Harry/cho, Ginny/dean, Harry/Hermione, Ron/Luna, Draco/hermione, Fred/Angelina???,Luna/Harry

Neville y Luna

LOS DEMÁS: ¿qué pasa con los demás personajes? ¿con quien se quedan? ¿teneís teorías? ¿a alguno no le gustan las parejas que podrían formarse? ¿creeis que tendrían que estar con otros?// ¿Que pasa con Lavender Brown? ¿Con Cho? ¿Y los gemelos con quien se quedan? ¿ que pasa Con Dean Thomas? ¿ y Con Viktor Krum? Exponed lo que pensais.

~ por Bella Swan en abril 9, 2007.

116 comentarios to “El amor en el mundo mágico”

  1. llo kisiera ke hermione se kede con harry y ron con ginny o con luna pero hermione con harry

  2. ¡¡¡¡¡¡Bienvenido!!!!!!
    porque crees que hermione deba quedarse con Harry? no los ves más como hermanos? jaja! bueno en realidad esa es mi opinión, los veo como hermanitos.
    ah! dudo que ron se quede con Ginny, ella si que es su hermana biológica, y Luna…me encanta ese personaje,pero la veo demasiado locaaa jaja.
    besos!

  3. mira esas parejas de: HARRY Y GINNY O RON Y HERMAIONE son un asco!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! =s =(

    a mi me gustan estas parejas : HARRY Y HERMAIONE O RON Y LUNA
    esas si son las parejas perfectas =)!!!!!!!!!

    y mientras a los demas parejas estan bien

  4. jeje respeto vuestras opiniones pero toy con hermy18 ron y hermione forever!!! respecto a la pareja ron ginny no kreo ke sea…jaja xk sino seria INCESTO!! ya me voy pareciendo al diego de los serrano😄 y ron con luna…no se esk elo veo con hermione jeje. ademas me encanta la pareja harry y ginny^^ es tan dulce…

  5. jajaa que buenooo lo del incestooooo!!!! jaja a digo serrano! ay! que risa!!!
    Luna? con Ron? es demasiado excentrica…Ron necesita lo opuesto, la tranquilidad y la sabiduria de Hermione que contrastan con su locura..jajja
    Y harry y ginny por siempre! son ideales!

  6. la verdad en esta parte no entendi nada de nada

  7. Lupita te apoyo muxiiismo pienso igual que tu, Harry con Hermione, Ron con luna, Y TODO PERFECTO

  8. hiii! respeto vuestra opinión de veras, pero sigo sin entender la pareja Harry/Hermione…si alguien me explica las razones…

  9. Yo creo que las parejas que ya Jk formo son las mejores! Harry y Ginny me agrada mucho esa pareja, ella lo adora desde hace mucho. Pero con el asunto de Ron si estoy un poco indesisa ¿O Hermione o Luna? aunque seria mejor que se quedara con Hermione, a Luna parece que le gusta Ron. Yo aún recuerdo en la peli del Caliz de Fuego cuando Neville y Ginny estaban juntos en el baile de navidad, creo que hacen buena pareja! Creo que otras posibles parejas serían: Neville-Ginny (si Harry muere); Ron-Luna; Hermione-Viktor Krum ¿Que les parece?

  10. Ains!!!! Harry y Luna!!!!
    Esos dos si que tienen conexion!
    Ginny aun no me convence, no será lo mismo después del rompimiento “por una causa noble y absurda”.
    Ron y Hermione hasta el final

  11. eso de Ron con Luna no va para ningun lado =), es cierto Hermy, luna es demasiado excetrica, lo que llegara a pasar es que lo dos se van a matar cuando tenga una discusion jajajaja… Lo he dicho mil veces y lo vuelvo a decir RON & HERMIONE=FOREVERR!!!!!!!!!!
    Y ademas no entiendo com pueden decir que Harry con Hermione, cuales son las bases para decir eso????????? Mira me he leido los 3 ultimos libros con detenimiento y no he visto ningun indicio que me demuestre que pueda nacer algo entre Harry Y Hermione en el ultimo

  12. harry hermione forever!!! ron y luna, me explico. empecemos por harry-cho, na una simple atraccion fisica, ni se conocian. harry-ginny. haber yo no los veo ¿k a echo ginny en su vida por harry? yo creo k es una simple obsesion por parte de ginny y k harry solo la ve como la hermana pekeña de su mejor amigo y, en ocasiones, una amiga. kreo k a confundido amor con cariño. y por ultimo mi pareja favorita. harry-hermione! ella:guapa inteligente bondadosa simpatica amable… el: guapo simpatico amable inteligente(no tanto como hermmione, pero eso es imposible). ella siempre a estado ahi cuando harry lo a necesitado, incluso en el torneo de los tres magos en donde ni ron le creyo. yo creo k hacen la pareja perfecta. bss

  13. tú si tienes buenos argumento para defender a esa pareja, pero yo sigo prefiriendo a Ron/Hermione.
    se le preguntó a Daniel Radcliffe en una entrevista cual pareja pensaba que quedaba mejor con Harry y contestó que Luna, ¿Porqué? porque tenían más cosas en común, los 2 perdieron a sus madres y no recuerdo que más dijo pero que conectaban perfecto ¿será?

  14. no creo k harry kede con luna, dan tiene razon al decir k tienen muxas cosas en comun y por eso kreo k harry la kiere como una muy buena amiga, por k ella le entiende. si, tengo buenos argumentos para defender esa pareja y respeto la decision de rowling de dejar a ron con hermione, pero sigo diciendo k harian la pareja perfecta. espero k tu tambien respetes mi decision como yo respeto la tuya, sami. bsss

  15. samy tu te as leio ya el sexto libro verdad? yo si y ai una escena en la k hermione le dice a harry k esta muy atractivo y harry de repente siente mucho calor en el gran comedor pese a k el cielo estaba frio y lluvioso. esas son las palabras textuale sdel libro, cuando estan ablando sobre las pruebas de quiddich harry dice k mucha gente se a apuntao y hermione le dice k no es por el quiddich, sino por el k nunca habia estado tan atractivo. espero tu respuenta.

  16. hola, permitidme entrar en este debate.
    Ante todo dejar claro qur soy fiel a RON Y HERMIONE…4ever.
    SI, es cierto lo que dices de que hermione decía que estaba atractivo etc etc…como una amiga, por supuesto. Yo tengo a mi mejor amigo Kike, al que no dejo de decirle lo guapo que es, y lo bueno que está jajaja pero tengo novio eeeeh????! asi que…porque una amiga no puede decirle a su amigo que es guapo, darle besitos o abrazos????
    En cuanto Harry y Luna….si tienen cosas en comun, claro! pero Luna es muy loquita y despistada para Harry, y el a madurado ya un montón, a causa de todo lo que le ha pasado, para mi ”no están al mismo nivel” que no es malo…pero no se si me entendeis…no creo que Harry pudiera seguir el ”ritmo” de Luna.
    En cuanto Ron y Hermione, no dejaré de exponer mis cientos de teorías de porque creo que se gustan y deben estar juntos. Si dices que te has leido el 6º libro Mar, sabrás toooodo lo que pasaba entre Ron y Hermione, con los celos de Ron por Krum y Hermione por Lavender ¿verdad?
    Y…ellos se complementan, ella es lo que le falta a el, y el lo que le falta a ella (que bonito me ha quedado jajajajja XD)
    ¿que pensais?

  17. bueno yo opino como Hermy… creo ke ron y hermione son la pareja perfecta y ke s egustan mutuamente como se h visto en los libros. respecto a harry ginny no creo ke sea una relacion ke ya fue como alguien dijo antes yo creo ke harry la esta realmente enamorado de ella y al inreves. ginny lo entiende y lo comprende y no creo ke no haya echo nada por el xk como se vio al final de 6 libro harry se siente agusto con ginny y ella le daba todo su cariño a demas harry esoty segura ke la keire muxo x eso le dice ke no pueden seguir juntos xk no kiere ke nada malo le suceda^^
    bueno yo respeto todas vuestras opinones y esta es la mia^^

  18. me enoje mucho cuando digieron que hermione era guapa inteligente bondadosa simpatica amable… ¿y ginny? ella tambien es guapa (mas que hermione…no digo que ella sea fea porsupuesto) es inteligente , no me canso de pensar y leer y saco como conclusion que ginny es muy inteligente:en el sexto cuando ron es envenenado ella saca la conclucion exacta de lo que pasó y lo mismo pasa con los thetrals(no quiero explicar eso me aburro… pero lean mejor…(no se como se escribe thatralls o como sea))asi que ella es muy inteligente. tambien es bondadosa mucho: defiende a luna y hasta es su amiga y tambien de neville asi que… es simpatica y chistosa, no me vengan a decir que hermione va por la vida comiendo un perdiz mientras es feliz (por eso necesita a ron… reir es bueno)y gin tambien es amable (¿ya dije lo de defender a luna?) asi que ginny esta tan a la altura que hermione y ginnyta va a ser muy feliz con harry (pero harry muere…me preparo psicologicamente para eso) y ron con herm(hermionecita no puede morir y ron… ¿ya han visto que ollivander tiene las mismas letras que Ronald live?) bueno eso queria decir… estoy harta porque en otro foro lei como decian que ginny era muy poca cosa para harry Y NO ES ASI.

  19. xicas yo respeto muxisimo todo eso pero yo sinceramente veo a ron mu poco para herm. harry necesita alguien k le entienda, si, ginny sabe lo k es ser la novia de harry, las consecuencias k eso trae… pero no es como hermione. no digo k ginny sea poco para harry, pero el y hermione se comunican con una mirada ella lo netiende, se acerca a el para k able, pero con tacto… esas son las cosas k ginny no hace, o mejor dicho NO PUEDE HACER, no se, no la veo capaz de entender a harry tanto como lo hace hermione. hace poco lei dos teorias, una H/Hr y otra H/G. la de hhr decia k en el sexto libro dumbledore dice k voldemort es incapaz de posseer un cuerpo con tanto poder k el detesta, osea, el amor. si ginny esta perdidamente enamorada de harry, ¿como puedo voldemort poseela cuando harry estaba en segund? sin embargo hermione no ha sido poseida y eso demuestra el enorme amor k lleva dentro. con lo k la conclusion es k ginny no kiere tanto a harry como JKRowling kiso dar a entender en HP6. la segunda (la de harry y ginny) me parece una tonteria, es por el color de pelo, con eso de k harry tiene el pelo negro y james tambien y lily rojo y ginny tambien. pues eso era la ultima teoria me parece una tonteria, sin embargo la primera es verdad, y teneis k admitirlo. yo creo k a ginny le van mas los xicos 1. o muy malos (draco XD) o muy inocentones(neville).

  20. Para mi Ron & Hermione son la pareja ideal y ademas se nota q se atraen. Hermione trata a Harry como a su hermano, tanto q tambien ha generado teorias d q kizas lo son en realidad(toman como prueba lo de sus nombres y otros detalles) Lo de la coneccion especial de saber lo q el otro piensa, no necesariamente implik algo amoroso, uno tiene esa clases de coneccion con los amigos/as.En kmbio la forma en q lo trata a Ron demuestra q lo q siente x el y es + q una amistad(despues del 6to libro no kedan dudas d sus sentimientos^^)
    Hablando de otras parejas me gusta Harry con Ginny(Ginny c merec a Harry + q Cho,Ginny siempre lo amoooo) y me enknta Tonk y Lupin!!!!!!!!!

  21. Con lo que dijiste de la teoría de H/G que tenía que ver con el pelo estoy de acuerdo contigo, es una tontería, ya no me gusta la pareja Harry/Ginny

  22. si, sami, esa teoria del pelo es una tonteria. tambn m e enterado recientemente de k a JK rowling no le gusta nada repetir, por lo k la pareja de ron y hermione, si yo fuera rowling, la descartaba, pork, si no le gusta repetir…¿kacen ron y hermione juntos? ellos se pelean un monton… como james y lily y si terminaran juntos, serian como james y lily. has echo bn sami a mi nunca m gusto el H/G

  23. no estoy de acuerdo…hay muchas posibilidades de que ROn y Hermione queden juntos. Tengo muuuuchas teorías, (que quizá ponga en breve) pero para innovar, pondré las respuestas de la propia Rowling a las entrevistas:

    Entrevistador: ¿Y quien le gusta a Hermione?
    Rowling: si no lo sabeis ya, no lo voy a decir, creo que está muy claro (risas) (refiriendose a Ron, y si no, seguid leyendo)

    En otra entrevista: Rowling dice: Ron es el tipico chico, no se da cuenta de nada (refiriendose a lo que pasa con Hermione)

    PAG WEB DE ROWLING:

    Rowling:hermione en el espejo de oesed vería al mundo magico a salvo a voldemort muerto, Harry y Ron vivos y abrazada a alguien que todos imaginais (Ron…)

    Rowling:hermione está enamorada de ron o de Harry (dicen los fans) ella dice:¡No puedo creerme que aún haya lectores que no hayan encontrado la respuesta a esta pregunta! No voy a responder, porque sería echar a perder unas discusiones que me encantan.

    entrevistadora: acaban juntos ron y hermione?
    Rowling: no voy a decirlo, creo quehe dado muchas pistas sobre el tema, leed entre lineas…

    uuuhhhhh que pasará? creo que quedan juntos!!!

  24. Bueno yo opino como hermy…
    creo ke ron y hermione se quieren mutuamente y el hecho de ke sean pareja o no todo depende de rowling.
    creo ke a lo largo de los libros sobretodo y en alguans escenas de las peliculas se ha visto el “amor” que sienten ambos por el otro.
    empecemos x las peliculas. uno de los ejemplos mas claros para mi estan en la 2 y la 4. en la 2 al final cuando hermione le da un abrazo a ron el xk? pues xk cuando a vosotars os gusta alguien un xico no sois con el como mas cohividas? y x eso le da la mano. En canvio a harry le da un abrazo, acaso a vuestros mejores amigos no le dais abrazos y besos?
    y luego en la 4 pelicula esta mas ke claro ke ron siente celos x hermione. ahora hasta aki podrias decir epro hermione no siente nada x el. para mi en esta pelicula el exo de ke hermione le diga: “la proxima vez pideme ke sea tu pareja y no como ultimo recurso” o algo asi. para mi esa es una de las frases ke hay ke leer entre lineas aunke sea en la pelicula.
    y bueno luego en los libros creo ke hay multiples escenas de sus celos sobretodo en el 4 por parte de ron y en el 6 por parte de hermione. en este por si a alguien le kedaba alguna duda hacia los sentimientos de la xica se ven claramente cuales son.

    en fin espero no haver ofendido a nadie esta es mi opinion.

    besos!

  25. A ver a qi toodos tienen sus opiniones pero yo tmb
    a si q voy a empezar diciedo q estoy de acuerdo con rebe, luny y hermy en todo lo q dicen
    Al respecto con lo q dijo sami si es cierto eso dijo harry pero esa fue la opinion de el pero yo lei una entrevista de JK diciendo q harry y ginny se complementan aqi les voy a poner exactamente lo q ella dijo:
    -“Harry se dará cuenta del padecimiento de Ginny, ya lo verán…pobre Ginny no?”
    -“Para mi…la estación de King´s Cross es un lugar muy, muy romántico,probablemente la estación más romántica, sólo porque mis padres se conocieron alli (igual que harry y ginny)”
    -“Pobre Ginny consumiendose de amor por Harry, y él feliz pidiendole citas a otras chicas debajo de su nariz! Pero eso es sólo cosas de chicos.”
    -“El plan, que de verdad espero haber cumplido, era que el lector, así como Harry, fuera descubriendo gradualmente a Ginny como más o menos la chica ideal para Harry. Ella es dura, no de un modo desagradable, pero tiene agallas. Él necesita estar con alguien que pueda soportar las demandas de estar con Harry Potter, porque él es un novio de temer en muchas formas”
    -“Creo que ella es divertida, y que es muy cálida y compasiva. Éstas son todas cosas que Harry requiere de mujer ideal. Pero, sentí—y estoy hablando de hace años, cuando todo esto fue planeado—que al principio a ella le aterra su imagen. Es decir, él es algo así como un dios del rock para ella cuando lo ve por primera vez, a los 10 u 11, y es este chico famoso. Así que Ginny tuvo que pasar por un viaje también…
    Yo siento que Ginny y Harry, en este libro, son iguales totales. Son merecedores el uno del otro. Los dos han pasado por un gran viaje emocional,y realmente han superado muchas ilusiones, para usar tu palabra, juntos.Así que disfruté escribiendo eso. Me gusta mucho Ginny como personaje.”
    -“Bueno, ahora que Ginny ha dejado de ser muda con la presencia de Harry creo que pueden ver que es una persona con un temperamento muy fuerte (y siempre lo ha sido, ¿recuerdan a Ron diciendo “ella nunca se calla” en la cámara de los secretos?)”
    -Sobre el libro 6″ Harry estará ocupado, pero qué es la vida sin algo de romance?”
    Esto fue lo q dijo es su entrevista; esto demuestra q JK tiene decidido a formar la pareja de harry con ginny y no con luna ni muchomenos con cho
    Haaaa y sobre la pareja de ron y hermione es la pareja perfecta esta si q no la cambio por nada ya no qiero segui diciendo lo mismo a cada rato solo hay q leer los libros y te daz cuenta es mas solo con ver las pelis te das cuenta auq se ve mucho con harry si pero eso no tiene nada q ver si te ponez atento te daras cuenta de todo lo q pasa con elloz dos.
    Respeto mucho la opinion de todoz pero lo q yo estoy poniendo aqi son mas hechos q opinionez a si q no les debe de qedar niuna duda que las parejas q van a qedar son
    HARRY Y GINNY!!!!!
    RON Y HERMIONE!!!!!
    Lo siento por los q no les gusten estas parejas pero estoy segura q estaz son las q van a dejar asi q no le sigan poniendo tres pies al gato jejex) (sin ofender)🙂

  26. Jajajaja creo q me qedo un poco largo lo siento pero qeria dejar muy claro el punto😛

  27. no voy a cambiar de opinion. soy testaruda, por eso soy unica.solo digo k si llega un momento(k espero k no) en k hermione y ron kedan juntos, estarian todo el dia peleando y las parejas no son solo peleas. sin embargo… harry y hermione no se pelearian casi nunca y si lo hacen, sera por cosas serias: voldemort y eso, pero ron y hermione estarian peleando por todo: pok ron come muxo y muy rapido, porque segun ron hermione es una sabelotodo y una rata de biblioteca(cosa k harry no le diria)… por eso y por k hermione se preocupa muxo por harry y hermione se pondria celosa y mas cosas k no voy a nomvrar

  28. jajaja esas peleillas son de mentira. ”Los que se pelean se desean” mucho pelear pero en el fondo se quieren.
    ah! y obvio no pretendemos hacerte cambiar de opinion, solo exponemos la nuestra jejee, de porque Ron y Hermione deben quedarse juntos.

    HARRY, es un hermano para ella, por eso se preocupan el uno del otro. Como yo con mi mejor amigo, mi mejor amigo y yo tenemos una relación como la de Harry y Hermione prácticamente. El se preocupa por mi, yo por el, (y eso que tengo novio) le abrazo, me abraza, nos damos besitos…¿es que los amigos no pueden hacer eso?
    ah! otra cosa…hace tiempo ponía este ejemplo en un foro.

    Mi amigo (para meternos en escena: Harry) empezó a salir con una chica (digamos: cho) y yo…me puse celosa (digamos Hermione) pero no porque esté enamorada de mi amigo, si no porque ya no sería la ”unica chica en su vida” y porque creia que ella me alejaría de el. Pero fueron celos tontos de amiga protectora…

    No se, son Hermanos!!!
    Besos!

    P.D. para mi los que creen en Harry y Hermione (os juro que lo respeto pero esta es mi opinion) no creen en la amistad entre hombre y mujer. ¿Un hombre y una mujer se preocupan uno por otro, o se dan un abracito no pueden ser amigos? ¿ya tienen que ser algo mas?
    Yo tengo un mejor amigo, y varios amigos CHICOS, y les abrazo, me comporto como una ”hermana” para ellos y de NINGUNO estoy enamorada, tengo a mi maravilloso novio.

    Un beso!

  29. eso si k no t lo puedo permitir, claro k creo k puede aber amistad entre hombre y mujer, por k yo creo k ron y herm son amigos y ya. yo tengo un monton de amigos y uno de ellos, por cierto me gusta. es mas t voy a decir una cosa, m identifico con hermione e identifico a mi amigo con harry, no solo en el aspecto fisico(k mira k se parecen) sino pork tienen casi el mismo caracter. t voy a decir solo una cosa, si yo fuera hermione, ya estaria enamorada de harry, y recuerda, m identifico con ella por muxas cosas, soy estudiosa y comprensiva, entre otras.

    t atrverias a pulsar en el?

  30. mmmm….jajaja te voy a decir una cosa, que seguuuura estoy de que no creerías.

    Mis amigos (que yo no, porque no me lo creo jaja) me identifican con ella, me dicen que soy una ”sabelotodo odiosa”, que me parezco hasta en el fisico (sobretodo en el pelo) y se ”rien” de mi a veces por eso.
    Mi novio (con el que ya llevo un tiempo) no se parece en nada a Ron (bueno si…en algunas cositas) y al principio, cuando lo conocí, no nos llevabamos nada bien. Miranos, ahora somos novios y estoy muy feliz con el.
    No me cansaré de decir, que Harry es solo un amigo para ella.
    Pensemos con Lógica. El libro, lo vemos A TRAVÉS de Harry No???? leemos lo que hace, dice o PIENSA.
    Leíamos como PENSABA en Ginny, como la quería y todo eso…¿porqué nunca leimos que le gustaba Hermione? ¿Por qué nunca leimos que pensaba: Hermione esto, hermione aquello??? nunca…en cambio con Ginny, SI.

  31. Yo lo siento mucho, pro en HP hay SLASH EN POTENCIA! Incluso con Voldie -esos castigos nocturnos con los mortífagos.. grr!-

  32. soy muuuy mala para esto…¿qué es Slash?
    jo! no se a que te refieres…

  33. primero, slhas es GAY. y segundo, harry no pensaba directament en hermione, pero si pensaba en ella cada vez k veia un libro, k hacia algo mal, jope, pero si incluso oye su voz como su conciencia!! y lo de k pensaba en ginny, le pasa lo mismo k con cho, piensa en ella muxo, pero simplemente es un gusto fisico, no kreo k sea un enamoramiento, precisamente.

  34. Slash es Gay???? Pero que ”SLASH” puede haber en Harry???? eso si que no lo entiendo jaja…

    Mar Mar Mar…sabes qué? que a pesar de tener opiniones muy distintas, lo estoy pasando super bien con estos debates jejeje.
    Bueno, no se, yo solo digo que no se refleja en los pensamientos Hermione. Eso del libro o cuando hace algo mal será solo un suponer…porque si que vemos cuando pensaba en Ginny.
    Claramente, J.k Rowling puso en una entrevista que tenía desde hace mucho tiempo la idea de juntar a Harry y a Ginny, que son ideales y le encanta la pareja, por lo tanto quedarían Ron y Hermione. Pondré el trocito de entrevista (cuando lo vuelva a encontrar jajaja)

    Un bespo!

  35. yo tambien me lo estoy pasando pipa! aa y k sepas k respeto mucho tu opinion y la de rowling, aunk no m gustu

    un bso.

  36. pero sigo diciendo, k en cho pensaba iwal k en ginny y luego nada.
    jeje, no cambiare de opinion, lo siento

  37. aaa y no me as comentado lo de la voz de hermione como la conciencia, algo asi como pepito grillo jeje. espero una respuesta para eso

  38. jajaja siiii!!! de eso se trata de pasarlo bien y compartir opiniones!!!
    No no, si no pretendo que la cambies, la repeto en serio!!! tu seguirás Hermione.Harry y yo Hermione-Ron jajaja

    ¿Sabeis? estoy deseaaaando que comentemos el final de la saga aqui!!!! lo llenaré de entradas y mil sorpresas más nos esperan!!!! un beso!

  39. pero…¿Como la conciencia? ¿quieres decir los consejos y advertencias que ella le da? es que no lo acabo de entender jejeje😄

  40. veras, en algunos libros, cuando harry va a tomar una decision precipitada, escuxa la voz de hermione dentro de su cabeza, algo asi como pepito grillo, solo k dentro de su cabeza, imaginaria, a eso me refiero

  41. por cierto, m das tu msn? asi podremos compartir opiniones a tiempo real y no esperando la respuesta aki, en el foro, k t parece?
    yo t dare el mio si tu me lo das ok?

    bs

  42. Qué Slash puede haber en HP? visitad slasheaven, q os vais a quedar a cuadros xDDD
    O me diréis que esa… pequeña obsesión que se tienen Dray y Harry desde el principio es normal…. al principio anda, que son críos.. pero después ¬¬’

  43. k no. k no hay slash. aunk m duele en el alma va a kedar harry y ginny y ron y hermione, aunk m encantaria k kedara harry y hermione y ron con luna… y a ginny, yo la emparejaba con draco, `pero como no es posible, con neville, dean o seamus.

  44. bueno, yo puedo ver lo k yo quiera, ne? ^^ y yo veo slash en HP, igual que lo veo en ESDLA, Dragonlance, etc.

  45. 1º. AAAHHH! cuando el ”oye” la voz…vale vale, ya te entendí. Si, pero puede oir la voz de su AMIGA. Es que es como su ”madre”, se preocupa por el como una madre, por eso…tu no oyes a veces la voz de tu madre en tu cabeza diciendote no hagas esto no hagas lo otro? IGUAL.

    SLASH???? pues vaya…no lo veo por ninguna parte, lo siento.

    Besos!

  46. no, la verdad no oigo nunca la voz de mi madre, pero si k es verdad k oigo la voz del xico k m gusta, un monton de veces y a demas m encanta. lo siento pero esa es mi opinion.

    estoy de acuerdo con hermy, no veo slash, pero si, tu puedes ver lo k kieras, mavi.

    hermy, k tal si m das tu msn? si no kieres lo entendere, pero m encantaria k m lo dieras.

    bss! mar

  47. es como una voz de ”advertencia” lo que viene a ser la conciencia, vamos. Pero porque se preocupa por el como una hermana.No creo que se gusten ni se vayan a gustar. jejeje asi opino…

    si, cada uno ve lo que quiere, pero yo slash…por ningun sitio

    ah! bueno en realidad no tengo inconveniente en darte el MSN jajaja asi charlamos.
    hermy_18_brujita@hotmail.com

  48. ok, gracias hemy mi msn es gopemar@hotmai.com

  49. otra vez yo si jiji ha no se olviden soy de tacna bye besos a todos de la pelicula ojala la estrenen pronto la ultima pelicula

  50. DEFINITIBAMENTE ES HARRY Y HERMY

  51. nooooooooooooooo ron y hermione nooooooooooooo hermion cn harry

  52. ::::::::::::::::::::: RON Y HERMIONE:::::::::::::::::
    ::::::::::::: 4 EVER :::::::::::::::::::

    besitos

  53. Harry y Hermione? jeje solo hay que leer lo que dice Rowling al respecto! jeje

    Un beso!

    R/HR 4EVER!

  54. sii ademas de leer lo q dice rowling leer los libros ( o X lo menos el 6 y ahi t das cuenta de todo …va esa es mi opinion )

    ron y hrem 4everrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr!!!!!!!!

  55. como se nota q se aman 1 al otro!! (hablo d ron y hermy)

    pera mi lo d HARRY/HERMAIONE es imposible ..yo opino q el la ve como su mejor amigo…o a lo sumo como una hermana..pero nunca como pareja…es lo q me parece…espero no ofender A NADIE……….fans de ron /herm estoy con uds !!!!
    besos

  56. siiiiii Mikyyyy!! yo también estoy contigo! bueno, solo hay que leer el post Ron y Hermione:serán pareja, ahi lo deja todo bien claro!

    bESOOOOS!

  57. les dejo mi mail para los q me quieran agregar

    mikafunny@hotmail.com

    besos

  58. yo sk sencillamente amo a la pareja RON&HERMIONE!! :p al principio dudaba xk paresia k JKRowling no estaba mu x la labor d k se juntaran y yo no keri aserme ilusiones xo qando ella msma lo konfirmo… staba k saltaba d alegria y d iluzion!!mas inkluso k kn Harry y Ginny k aun asi tbn me gusta…

  59. hola chikas como estan..queria comentarles q encontre en un buscador de musica un archivo de word llamado Harry Potter and the Deathly Hallows….lo dascargue,lo abri…y es un texto de 281 paginas de word en ingles y 28 capitulos …ahora mismo lo estoy traduciendo….no creo q sea verdad …peo por las dudas lo tradusco…la q lo quiera pidamelo q yo se lo paso sin problema…..o por mail o por msn ..pq es un texto larguisimo ( sypuestamente un libro) ajaj

    besooo

  60. Saben????? Yo creo q’ una pareja genial la formarían Harry y Hermione, se ven preciosos juntos, ademàs ella lo quiere un buen, o si no como mintió (generalmente no lo hace) sólo para salvar a Harry y luego no lo dejo estar sólo. Ron y Luna se vería bien y además los dos locos.

  61. acabo de descargar orto q es diferente… lo voy a traducir los 2 …..por lo menos leo algo hasta q salga es verdadero…la q quiere q le pase alguno pidamelo

  62. Se imaginan que intenso sería si Harry y Hermione se besran

  63. gente me akabo d descargar por el ares un archivo llamada book 7, harry potter and the Deathly Hallows.J.K.Rowling…..y si fueraaa???? k pensais???

  64. ayy madre mia madre mia! en el libro k e citado antes….son 271 paginas….en el ultimo capitulo no se nombra a hermione n ningun momento…solo a harry,ron y giny y weno al askeroso d malfoy….ay madre mia k no sea verdad k se la ayan cargadooo…..yo se d ingles entiendo lo k bush d albañileria…..aver si se lo puedo pasar a alguien y k lo traduca!!!

  65. :O
    no puede serrrrr!
    pork hermy me digo k tenia otro i no se la cargavan ayy madre miaaaaaa:(:O:(:O:(

  66. hola nynphadora te cuento q yo tambien descarque un libro en ingles ….y lo esoty traduciendo con un programa…hay k ver si es el mismo….despuees cuento lo q encontre en este libro

  67. yo particularmente prefiero a daniel y hemma

  68. no confundir:
    harry y hermy entre daniel y ema
    no es lo kismo, hay que aprendera a diferenciar lo real de lo del libro.
    en c8anto a lo real, encuentro que dan y emma pueden llegar a ser una muy buena pareja pero harry y hermy… mmm habra que respetar las desiciones de jk al fin y al cabo, si a ella no se le ubiese encendido la apolletita y no se le ocurriese aver ewscrito estos 7 fantasticos libros, no podriamos debatir de esta forma, miren todos los post que hay, miren la cantidad de gente que convocan las aventuras de harry. sea cual sea la desiscion de jk para el desenlace amoroso de esta saga la asumo, amo la pareja harry/ginny, me carga la pareja harry/cho (ni idea por que)y espero con ansias la pareja ron/hermy, creo que lo que le falta a uno lo tiene el otro.
    no agunato mas, lo unico que quiero es leer el 7º libro!!

  69. Sabn -yo creo q Mejor Kda Asi–>[Harry y Hermione..me parecn una pareja me¡uy Genial me gustarian q kedn juntos]–[Ron y Luna..(Aunk creo q a ron le d asco luna serian bna pareja]..en cuanto a [Draco kedaria bn con Narcisa ya q son idnticos] [Ginny y Den como dijeron x hay] [y Neville con Lavender se imaginan… :o:o..! Bno noc lo djo a dcicion d usteds…!

  70. Hermy sabs t apoyo ya k yo lei el libro 6º y me gusto mucho pero es q a mi dsd un principio me gusto la pareja d harry con hermione..pero creo q son mas amigos ya q se conocn dsd siempre y se sabn la vida entera los dos….Aunque mientras estaba leyendo lo q escribists dije–>(xq harry y luna no?)
    [Si ella lo entiend perfectament..bno es vrdad q ella es medio lok pero si t pones a vr ella lo entiend muy bn..si vists la 5ª peli lo sabras cuando ella le dic q–>(si fuera “Volthemort” kisiera a se sintiera solo y eso a el lo ayudo muchisimo ella me parec q lo comprnd y el a ella tambn- y tambn al final cuando le dic q cuando prdmos algo al final siempre vuelv tambn.. en eso ella kiso dcir q como su tio murio eso no kiere dcir q se fue y lo hubiera echo iva a volvr a la final..! y bno t djo mi teori tu vras q me dics espero y lo yegues a leer Bye (si lo lees respondme yo voy a vnir constantmente..Bye,,!

  71. me gustan las parejas solo que me gustaria que halla mas pelea por hermione se nota a ella le simpatisan los dos, y bueno habreia que ver que pasa…

  72. Hermione mil veces con Ron eso es obvio son la pareja k mas se hace notar
    si hasta pelean como si estuvieran casados! y mas encima Ron siempre la hace reir

  73. dos cositas la primera es k el k diga k harry potter es una tonteria me lo cargo y la segunda en la ultima peli muere dovi, sneip, fred, bellatrix…

  74. pongan mas buenas

  75. pongan mas buenas

  76. si las parejas Ginny y harry y hermione y ron quedan perfectas aun que no estoy deacuerdo que freed muera en el ultimo libro si es el mas lindo del par de gemelitos…

  77. A mi me encantaruia que quedaran las parejas que estan estan muy lindas asii

  78. well.. ah pensé qu había que hablar en inglés jojojo!!
    CUIDADO SPOILERS DEL 7 !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    GINNY SE QUEDA CON HARRY , HERMIONE CON RON,.. DE DRACO NO SE NOMBRA EL NOMBRE DE SU ESPOSA PERO SI DE QU ESTA CASAADO.. YO SUPONGO QUE ES PANSY PARKINSON,.. LA FLAQUITA TARADA ESA JEJ!

    BUENO LA VERDAD QUE ME DOLIERON MUCHO LAS MUERTES DE FRED, DOBBY, TONKS , LUPIN Y DEMAS.. EL LIBRO ESTA MUY BUENO PERO ME HIZO LLORAR MUCHOOO!!Y NOSE NO ME CABE LA CERETEZA DE QUE LAVENDER BROWN HAYA MUERTO POR FENRIR GREYBACK!.. DE CHO NO SE SABE NADA DE NADA Y DE KRUM TAMPCO.. POR ESO ME GUSTARIA Q JK ROWLING PENSARA EN HACER OTRO LIBRO PERTENECIENTE O NO A LA SAGA, ASI LAS COSAS NO QUEDAN TAN DESPATARRADAS!

    JAJA

    HERMIONEE!

  79. AH Y ALGO.. SNAPE.. SEVERUS IDOLO TOTAL ( PERO NO LE VOY A PONER SEVERUS) JAJAJA

  80. quiero unamujer q quiera aser el amor com migo en lacamay q ue trayga condon

  81. mm… mejor duermete…
    y sueña….
    ..zzzzz..
    pobre necesitado
    tan mal estas????
    jajaja
    bye bsos

  82. Deverdad, cuando se len el 7timo van estar supersorprendidos xDD Porque antes aun de que entraran en el colegio a snape le gustaba lily, y alle le gustaba el xDDD snape la espiaba y ella se dio cuenta un dia, cuando ella estaba haciendo magia, con su hermana petunia, petuniale pregunto como lo haca y snape sin darse cuenta salio de los arbustos y se puso a hablar y asi se conocieron lily y Sanepe, y en expreso de howarts, ellos eran mejores amigos y entarron en el mismo vagon que james y sus amigos, pero ella fue griffindor y el a slitherin y se medio separaron, el se puso a andar com muchacos malos que no le caian bien a lly y se terminaron enemistando cuando ella traro de defenderlo y el le dijo sangre sucia… Es muy complicado el 7mo lbro >_< y Mas si te lo lees en ingles, pero vale la pena, esta buenisimo xDD

  83. PERO ¿ COMO PUEDE DECIR QUE FRED VA A SALIR CON ANGELINA????? Si Lee Jordan ( el mejor amigo de Fred ) está enamorao de ella !
    P.D : Es verdad que Fred se enroya con una veela en el último libro?
    P.D 2 : FRED ES MIIIIIIIIIIOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!

    je,je,je,je….

  84. Los gemelos tendrían que quedarse con Katie Bell y con …. ( otra que no sea una veela )

  85. YO NO QUIERO QUE SE MUERA FREEEEEEEEEEEEEEEDDDDDDDD!!!!!
    BUAAAAAAAAAAAAAAAAAA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  86. Sabeis estoy escribiendo unos capítulos de Katie y Fred . Vereis todo esto se me ocurrió cuando , una amiga y sus primos ( y yo) jugábamos a Harry Potter . Mi amiga era Hermione , su primo mayor Harry , el pequeño Ron y yo Katie Bell . Así que cada tarde , despues de jugar con ellos me clavaba delante de mi cuaderno , con un boli en la mano y empezaba a escribir . Escribia que Katie iba al mismo curso que ellos y que era la amiga valiente y justiciera de Harry . Así que me puse a escribir como una loca .También me inventé que Katie conocía a los Weasley desde que tenía 4 años y por eso se llevaba muy bien con Ron y los gemelos. Y vosotr@s pensareis ” Bueno , ¿ por qué Fred y no George ? ” Bueno pues desde el principio me ha parecido que Fred tenía más diálogos que George así que rápidamente me fijé en él . Y ahora introduzco mis propios capitulos .

    Al respecto de las parejas creo que Ginny acaba con Harry ( lo he leido en la última página del libro , que bruja soy ) y tienen más de un hijo ( recordemos que ella es una Weasley ) . Hermione está clariiiiiiiiiiisimo de que está enamorada de Ron y viceversa . ¡Qué hijos más monos saldrían de estas parejas ! ¿ No ? El personaje que no me gusta naaaaaaaaaaaadaaaaaaaaa es Cho Chang . Esa es una envidiosa patológica y una egoista . En la peli la pintan super cariñosa y ella es la victima , pero en libro es al revés . Bueno , esta es mi opinión ¡ Espero que os interese !

    P.D: Pero Lavender Brown ¿ es blanca o es negra ?
    P.D2 : Menudo nombrecito el de Cho Chang . ji , ji ,ji … que mala soy…

  87. se puede morir el boldemort y vivir harry o que sus hijos sigan en esa escula que termine feliz no triste.

  88. ron no puede quedar con ginny porque son hermanos ron hermione draco con ginny harry con luna neville con cho

  89. o tambien draco y hermione

  90. la del comentario de draco con germione…….no!!!!!!!!!!
    ademas k draco se muera!!!!!

  91. yo kiero k se kede con luna harry hacen una bonita pareja los dos me gustan aparte yo soy su admiradora num.1 los amo a los 2 oja y se keden juntos plis ojala seria un final muy feliz1!!

  92. Hermy a mi me gusta el yaoi( shas ) y no lo voy a negar , y les digo las mejores parejas son:
    ♣ Draco y Harry!! se ven tiernos , auque no lo creeas hay muchas chicas que comparten mi misma opinion.
    Harry y Draco son uno para el otro.

  93. Y despue me gustan el regulus Sirius ( esa es preciosa ) y la otra que serian los dos ¨ hermanos lestrange ¨ Rodolphus y Rabatan que ternura..

  94. Quiero ver el capitolo 35 !

  95. Y Bellatrix y Voldemort ^^ me gusta , y Bellatrix y Rodolphus en ocasiones es preciosa ^^

  96. Dejenme decir algo las parejas son:
    HARRY and GINNY (maldita ginny mejor con hermione)
    HERMIONE and RONALD (sinseramente que asco de pareja)
    NEVILLE and HANNA (no se queda con luna eso lo digo la escritora en http://WWW.HARRYLATINO.COM)
    y DRACO no se queda con PANSY (por que DRACO la considera la mas ZORRA de HOGWARTS)

    BUENO BYE
    MI CORREO ES : hermione_lili13@hotmail.com O lili_cordova12@hotmail.com

  97. Hola, me gusta la pareja Harry – Ginny (se complementan muy bien y ademas en el sexto libro se demostro que se querian mucho). Espero que Hermione se quede con Ron porque realmente se aman (las continuas peleas lo demuestran no?). Creo que Neville y Luna se quedaran solos.🙂

  98. hoola

    emm yo creo qe estaria mejor asi:
    ron y hermione y harry y luna

    porqe ron y hermione se aman desde hace mucho y harry y luna pasaron por situaciones parecidad asi qe esa es mi opinion

  99. harry yo obvio… y ron y hermione a matarrrrr

    besooooss

    *´¨)
    ¸.•´¸.•*´¨) ¸.•*¨)
    (¸.•´ (¸.•` *ailem

  100. ami me parese que esta muy bien que harry se quede con ginny

  101. Hermione y Harry???
    NUNCA!

    HERMIONE Y RON!

    [i] all’s fair in love and war, and this is a bit of both [/i]

  102. mmmmmmya quisiera provar lo q tiene adelantemmmmmmmm

  103. aahggg k seva sharon!!

  104. hay much0os k0omentarii0os ya per0o
    teng0o ke decir
    ke la pareja harry/giny es un frakas0o
    aunke ya sabem0os kuales so0n las parejas
    n0o est0oy nada k0onforme
    me dan igual l0os demas
    per0o hubiera kedad0o much0o muchisim0o mej0oR

    HARRY Y HERMIONE

    si s0on perfect0os
    s0on l0os mej0ores
    w0ow esa si ke seria una linda pareja
    emm per0o ke mas da
    jk ya eskribi0o la hist0oriia

    ENT0ONCES KE HARRY Y HERMIONE TENGAN UN R0OMANSE KLANDESTIN0O JUJUJU N0O CERT0O

    HERMY Y HARRY
    HERMY Y HARRY
    HERMY Y HARRY
    HERMY Y HARRY
    HERMY Y HARRY
    HERMY Y HARRY
    HERMY Y HARRY
    HERMY Y HARRY
    HERMY Y HARRY
    HERMY Y HARRY
    HERMY Y HARRY
    HERMY Y HARRY
    HERMY Y HARRY
    HERMY Y HARRY
    HERMY Y HARRY
    HERMY Y HARRY
    HERMY Y HARRY
    HERMY Y HARRY
    HERMY Y HARRY
    HERMY Y HARRY
    HERMY Y HARRY
    HERMY Y HARRY
    HERMY Y HARRY
    HERMY Y HARRY
    HERMY Y HARRY
    HERMY Y HARRY
    HERMY Y HARRY
    HERMY Y HARRY
    HERMY Y HARRY
    HERMY Y HARRY
    HERMY Y HARRY
    HERMY Y HARRY
    HERMY Y HARRY
    HERMY Y HARRY
    HERMY Y HARRY
    HERMY Y HARRY
    HERMY Y HARRY
    HERMY Y HARRY
    HERMY Y HARRY
    HERMY Y HARRY
    HERMY Y HARRY
    HERMY Y HARRY
    HERMY Y HARRY
    HERMY Y HARRY
    HERMY Y HARRY
    HERMY Y HARRY
    HERMY Y HARRY
    HERMY Y HARRY
    HERMY Y HARRY
    HERMY Y HARRY
    HERMY Y HARRY
    HERMY Y HARRY
    HERMY Y HARRY
    HERMY Y HARRY
    HERMY Y HARRY
    HERMY Y HARRY
    HERMY Y HARRY
    HERMY Y HARRY
    HERMY Y HARRY
    HERMY Y HARRY
    P0OR CEMPRE SI KE SI

    ASK0O TOTAL HERMIONE/RON

    te ap0oyo miiiiiil ch0okomil
    draco vs. harry =I love hermione

    WEN0O SHIA0O BESAZ0OS

  105. Me encantan las parejas de Harry y Ginny y la que forman Hermione y Ron, ojala y esas parejas se logren en la 7º pelicula.

  106. SI NO QUIEREN QUE LES ARRUINE EL FINAL NO LEAN

    lupin y tonks tienen un hijo pero ellos mueren T_T
    fred tmb y harry y ginny tienen tres hijos (james sirius, albus severus y lily) y ron y hermione tienen dos (rosie y hugo) y nose pero en la batalla dean tomo a luna de la mano O.o
    y ron beso a hermione “si, colega es haora o nunca”
    *se ven lindos juntos* X3
    bill y fleur tienen una hija (victorie) neville se vuelve profesor de herbologia y luna lidera el quisquilloso harry desarolla un raro afecto a snape por que en secreto el siempre lo protegio y percy se reconsilia con su padre *justo ahi muere fred T_T con una sonrisa* molly w. mata a bellatrix lestrange y norberto es norbertAAA!
    bn
    xao
    X3

  107. al final yo pensaba que los gemelos wesley se quedbn con las pattil (me equiboque) fred muere NNNNNNNNNNNNNOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! TTTTTTTTT_____TTTTTTTTTTT

  108. solo quiero decir que desde que enpese esta historya con harry me e enamorado de el porque esta echo un cuero y como cada ves que sale las peliculas, que cada ves crese se pone mas buenode soy su eterna enamorada.

  109. lo amo
    lo amo
    lo amo
    lo amo

  110. hermione&ron4ever
    bss

  111. HARRY POTER ES UN AMO R ESTODO LO KE KISIERA SERIA MI MEJOR SUEÑO…. Y KISIERA KE SE HAGA REALIDAD !!!!

    ATT:MARICRUZ DE CALIFORNIA

  112. ya no puedo kallar..yo lei el ultimo libro de HARRY POTTERy las parejas q me acuerdo q qdaron furon la de HARRY Y GINNY Y RON Y HERMIONE..no me acuerdo con quien quedo draco..
    lo mas triste es q murieron FRED,LUPIN,NINPHADORA Y DOBBY😦
    “QUEJICUS SNAPE”100PRE STUBO ENARADO DE LILY POTTER XQ DESDE CHICA FUE SU MEJOR AMIGA..MEMUERO XVER YA LAS PELIS EL 6 Y 7
    BYE;) AGUANTE HARRY POTTER XQ ESLO MEJOR Q HAY Y GRACIAS A J.K ROWLING XQ SIN ELLANO EXIZTIRIA HARRY……

  113. seria muy bueno q ontinue los libros de Harry Potter
    me encantaria si continuara q Luna y Nevill fueran novios
    seria stupendo……
    amo harry potte y no quiero q termine..:):):):):):):)

  114. ahahaa:) esta bieen geenial Laas paarejas aonque no me gustaria kee ginny y dean se junteenxD! i mee guustaria qe Draco Malfooy este Con Persy Parkingston; la paareja Peerfeectaa!

    Aaaa Haarry Poootteerr(LLLLLLLLLLLLLLLLLLLL)

  115. adoro harry potter me gustan las parejas pero seria mejor harry y hermione

  116. yo quiero mucho a la pareja de Harry y hermione por que apesar de todo se quieren y nada los va a se separan por nada del mundo.
    ellos se quieren y espero que en la pelicula sean novios y luego lo demas.

    y no separen por nada en el mundo

    harry y hermione

    harry y hermione

    harry y hermione

    harry y hermione

    harry y hermione

    harry y hermione

    harry y hermione

    harry y hermione

    harry y hermione

    harry y hermione
    v

    harry y hermione

    harry y hermione

    harry y hermione

    harry y hermione

    harry y hermione

    harry y hermione

    harry y hermione

    harry y hermione

    harry y hermione

    harry y hermione

    harry y hermione

    harry y hermione
    ron y hermione me da asco

    harry y hermione

    harry y hermione

    harry y hermione

    harry y hermione

    harry y hermione

    harry y hermione

    harry y hermione

Responder

 
