Uno de los finales más comentados

Se dice, se comenta por la red que uno de los finales del ultimo libro de la saga, podría ser en el que Harry despierta de un coma porque en realidad SI tuvo un accidente de coche con sus padres (Además sus tíos al principio le dijeron que sus padres habían muerto por un accidente de coche) y que todo, era un sueño. Que sus padres estan bien, vivos, y la magia, los magos,las brujas y todo ese mundo…no existe.

No me gustaría ese final, y no creo que vaya a ser ese, ya que sería la mente de un niño prodigio para crear tanto detalle en su sueño, tanto mago,bruja, un ministerio de magia, mil nombres y hechizos…además sería muy chocante.

Solo digo lo de siempre, Rowling afirmó que el final no nos gustaría…espero que no sea este.

~ por Bella Swan en abril 8, 2007.

15 comentarios to “Uno de los finales más comentados”

  1. No!!!Dios de mi vida eso para mi seria como un fraude!!! Me engañarían totalmente aparte de que todos los hechizos que me he aprendido se irían a la basura!! NO a ese final!!!

  2. se comenta por la red y esperamos que solo sea un rumor!!! pero sería un golpe muy duro para los fans no?

  3. nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo nononononononnonooooo puede serrr😦 si es asi no tiene gracia
    NOO yo tb digo no a ese final!!

  4. yo estoy totalmente de acuerdo con ustedes
    ese final no puede ser posible
    no tendria gracia si pusieran ese final
    yo al = que ustedes digo que NO!!! a ese final

  5. buf espero ke no…me ha recordado al final de doraemon😄

  6. PUES CLARO QUE NO NOS GUSTARIA PERO NO PUEDO DECIR QUE NO ME E IMAGINADO ESE FINAL PERO SEGUN YO TERNINA JUSTO DONDE EMPIESA Y TODO EL MUNDO MAGICO EXISTE COMO SI SE HUBIERA REGRESADO EL TIEMPO Y LA UNICA DIFERENCIA ES QUE HARRY SABRA TODO

  7. NOOOOOOOOOOOOOOOO NO KIERO ESE FINAL AL LEER ESTO ME DESEPCIONADO TANTO NO KIERO ESE FINAL ME HICE ILUCIONES POR ND SUEÑO CON IR A HOWARTS.

  8. NOOOOOOOO, no creo q sea ese seria un total desastre para todoz los fanz de harry tal vez lo q dijo q no noz gustaria seria por q harry morira y eso tampoko kieroo pus… la vdd me gusta tanto q prefiero q tenga un final tonto como ese a q mueroo pero en fin no se puede hacer nada con la imaginacion de JK :S

  9. Como todos habeis dicho… ese final es HORRIBLE!!

    para nada me gustaria, obvio no

  10. jajaja, ese final me recuerda al final de DORAEMON, en el que despierta Novita y al descubrir que todo era un sueño, se suicida xDDD
    no creo q Rowling haga algo asi

  11. komo va a setr ese el final?
    no creo que fuera ese… de donde viene la cicatriz entonces?
    tanto trabajo arruinado por un simple koma ad+ seria cuando harry tenia 3 añicos…

  12. la verdad que a parte de Horrible es imposible!!! la imaginación de ese niñito pequeño no tendría límites!!! porque para imaginarse todo aquel complejo mundo mágico y todas esas historias…es complicado.

    No la verdad que no puedo creer un final así. Los fans quedaríamos decpcionados.

  13. una coma !?¿

    un sueño?!¿

    esperok no!!porfavor!!!

    pero pensandolo bien puede ser k harry con las ansias de vivir lejos de sus tios kon las ansias d conozer algien k le entienda no os nego k podria ser un sueño!

    pero seria el peor FINALLL!!!!!!

    KUIDAROS!

  14. jajaja ya sabemos el final pero las pelis podrian ser distitas….bf espero q aunke acave distinto al libro eso no ocurra…me artaria a llorar

  15. no…mentira porq yo lei el ultimo libro…..
    gracias a dios no es asi………
    pero si estubo re super..les dejo mi correo si qieren saber mas
    poli_bruji22@hotmail.com

Responder

 
