Los ”Directores” de Hogwarts

las 4 peliculas han tenido directores diferentes. Por tanto cada uno ha tenido una visión, ha dado más importancia a ciertas cosas que a otras, ha creado un Hogwarts completamente distinto…¿Pero cual creeis que lo ha hecho mejor? ¿Cuál creeis que fue mas fiel? ¿Con cual os pasaba el hecho de decir ”así me lo imaginaba yo”?

Los directores fueron:

-Harry Potter y la piedra filosofal y Harry Potter y la camara secreta: Chris Columbus

-Harry Potter y el prisionero de Azkaban: Alfonso Cuarón

-Harry Potter y el cáliz de fuego: Michael Newel

Sinceramente uno de mis libros preferidos es el del caliz de fuego, pero creo que el que mejor lo hizo fue Columbus. Es exactamente como me imaginaba la vida mágica, como me imaginaba a los profesores (El porfesor flitwick me lo imaginaba asi, con pelo blanco,barba, enanito, y ahora lo cambiaron a pelo negro y bigote) como me imaginaba la entrada a la sala común, la sala común, los terrenos de Hogwarts…todo era como yo pensaba, y Colombus, eligiendo las canciones que envolvian la pelicula etc hizo un gran trabajo, igual que con los actores. Muchos dicen que pecó de ”fantasioso” e hizo todo demasiado dulce. Pero de eso se trataba, los primeros libros eran mas para ”niños” por tanto estab bien hecho asi. Quizá por eso no dejaron que hiciera las demás peliculas, porque ya empezaban a ser oscuras, pero entre la actuación de los demás directores y la suya, me quedo con Columbus.

¿Qué pensais?

~ por Bella Swan en abril 6, 2007.

9 comentarios to “Los ”Directores” de Hogwarts”

  1. estoy de acuerdo contigo. Para mis las pelicuals ke mejor reflejan la trama de los libros son la primera y la segunda. en canvio para mi la 3 todo y ke me gusto sali del cine un poco decepcionada. Creo ke suprimieron muxas cosas ke para mi eran de vital importancia, como explicar kienes eran los merodeadores, cuales eran sus motes,el hecho de ke ganaran la copa de quiddicth …no se tmb puede ser ke como es uno de mis libros favoritos le encuentre mas pegas a la pelicula. por eso Alfonso Cuarón es para mi el director ke menos me gusta.
    oye hace tiempo vi ke el director de el sexto sentido ke no se como se llama no me acuerdo le habian ofrecido hacer la 6 pelicula.sabeis si sera el? ojala ke no…vi un documental sobre el en el ke se veian cosas muy oscuras de su vida…no me gusta para nada ese hombre la forma en ke trabaja con sus actores x ese documental… le habian ofrecido la 1 pelicula pero al parecer la rechazo y la 6 crei haber leido ke se lo estaba pensando… al ver el documental ves xk se lo esta pensando y eske hay una escena del 6 libro ke esta siemrpe muy presente en sus peliculas..jeje weno creo ke me sali del tema^^ perdon era solo para saber si lo sabias jeje. besos!!

  2. si, el 3º me decepcionó a mi también un poco, y por ejemplo Buckbeak el hipogrifo no era para nada como me lo imaginaba. Para mi era más grande y de otra manera, eso era como dijo Malfoy ”un enjendro de pollo” jajaja. En cuanto a la cuarta no estvo mal, pero se saltaron mil cosas, y por eso no me gusto tanto.

    Parece ser que también quepa la posibilidad de que David Yates, el director de HP y la orden del fenix, vuelva a ser el director de HP y el misterio del príncipe.

    un besote!

  3. La verdad esk la 3ª tenia fallos,pro io con la 4ª no pude,enserio!! una cosa esk cambien o corten alguna cosa y mas en libros como HP k son bastante largos,pro lo k hicieron en la 4ª se saltaron todo el principio!!todo!! y muxas mas cosas n la peli!!.
    Mi favorita sin duda es la primera,me encanto todo,la musica,la realizacion,la fotografia,los efectos especiales…todo!!
    Y la k menos la 4ª espero que con la 5ª se hayan esmerado algo ma sy no la hayan cortado tanto.

  4. la 5 es larga también, vereis que hay cosas que quitan (ojala no quiten el beso que Hermione le da a Ron el la mejilla,jijiji) pero tienes razón el la 4º por lo menos se saltaron muchisimas cosas y otras tantas que pusieron mal, como por ejemplo las banquialgas para que harry respire bajo el agua no se las de Neville, si no Dobby el elfo domestico ¿y donde estaba Dobby? puf!!! en cuanto a las demas las mas MAGICAS fueron las 2 primeras. me encantaron.
    Besos

  5. perdon, jeje queria decir que no se las DA neville las branquialgas jeje

  6. la 3° me decepciono muchisimo a mi tambien
    y creo que la 4° le faltaron muchas cosas
    no se porque estaba muriendo por ver a la esfinge en el laberinto y no pude…

    creo que el mejor director fue el de la primera película..
    un saludo..

  7. si, el tercero para mi fue decepcionante y esos cortes que hacía…horrible. Encima cambió a Flitwick!
    Luego tenemos el 4º en donde no aparece ni Ludo Bagman, ni Winky que es muy importante, ni dobby…se salta demasiado.

    Yo estoy deseando ver a Kreacher, y vosotros¿?

  8. yo quería ver a la langosta(???) de cola explosiva, y faltó que explicaran lo que pasó entre Crounch y su hijo, además a Buckbeack me lo imaginaba gris, no blanco.Para mí la mejor es la segunda

  9. Estoy de acuerdoo contigoo hermy18 completamente
    asi q no hay q decir hehex)

Responder

 
