El falso Harry Potter 7

llegan noticias desde todos los rincones, parece ser que en Latino américa han filtrado un fan fic, llamado ”Harry Potter y la sombra de la serpiente” que hacen pasar por Harry Potter and the deathly hallows. Investigando, me topé con una pagina de fics, donde efectivamente está ese fan fiction, y daría el pego perfectamente.

No deberían haber permitido la venta de esa imitación. ¿Qué opinais sobre esto?

~ por Bella Swan en abril 5, 2007.

17 comentarios to “El falso Harry Potter 7”

  1. Ha ce unos dias lei esta noticia en harrylatino…me parece muy mal lo ke han echo. en primer lugar creo ke esta muy mal engañar a la gente haciendole creer ke ese era el 7 libro pero lo peor eske hayan cojido el fan fic de una chica ke lo unico ke hacia era escrivir su version del 7 libro y ke la hayan metido en un lio…si eres tan valiente como para engañar a la gente ke lo sean tmb para hacerlo todo vajo su responsabilidad sin meter a nadie por medio. esa e smi opinion^^
    besos!

  2. De nuevo, gracias a todos por extender la noticia, y por impedir que nadie compre el libro, algo que nos perjudica a todos (a mí la primera, que en menudo lío me han metido esos… sinvergüenzas). Gracias también por vuestro apoyo, y por creerme cuando digo que no sabía nada de este tema y que desde luego mi fic no lo escribí para algo tan sucio como esto.

  3. Ninotchka estas queriendo decir que el fic es tuyo???
    Mira, sea tuyo o no, la verdadera autora es J.K Rowling, ella creo los personajes. Si, los fics son muy divertidos, y yo hago mil fics y un monton de gente tambien! pero de ahí a publicarlos asi no…ya que los derechos son de Rowling.
    Si lo publicaron asi sin mas y sin tu consentimiento, pues muy pero que muy mal hecho!!!! se que escribias el fic pues como todos, para dejarlo en una web y divertir a los demas con el mientras esperamos ansiosos el ultimo libro, y no tienes la culpa, te apoyamos!
    Un beso y a seguir hacia delante. NO A LAS COPIAS.
    Gracias a ti por comentar guapa.

  4. Efectivamente, hermy18, el fic lo escribí, como todos, para divertirme y para hacer más corta la espera hasta el 7º oficial… Lo colgué en un fic site, como todo el mundo, para que la gente que quisiera lo leyera a ver qué le parecía. Y de repente me escriben contándome que lo están vendiendo y que lo han editado y que de hecho parece ser que incluso está teniendo éxito. Imagínate la cara de idiota que se me quedó. Y claro, lo primero que hice fue intentar ponerme en contacto con la Rowling y WB para decir lo que había ocurrido… aunque Harrylatino ya ha hablado con ellos y parece ser que contra mí no tienen nada, pero aún así el disgusto ha sido bastante gordo. Como fan de Harry potter que soy, jamás se me ocurriría hacer algo que perjudicase a su autora, y menos aún a sus fans que, como yo, quieren saber YA cómo acaba la saga. Y, desde luego, como escritora que soy que estoy a punto de publicar mi primer libro, lo que menos me interesaba es un escándalo como éste.
    Perjudica a todos, excepto a los gañanes que se están lucrando con el fic. Una vergüenza.
    Muchas gracias por vuestro apoyo, a todos… Abrazos fuertes!!!

  5. NINOTCHKA, siento mucho lo que te esté pasando y me imagino como deviste quedarte! de piedra! y obvio que lo hiciste para divertirte y no para perjudicar a Rowling!
    muy mal lo que te hicieron. Desde aqui todo el apoyo, y suerte para con tu libro nuevo. un beso enorme

  6. es tuyo ese fic Ninotchka ? Buf… te entiendo me llega a pasar a mi algo asi y me da algo. Si eske no hay derexo!!! esperemos ke todo se solucione.
    besos

  7. yo pienso q lo k an exo es un fraude.pero seria bueno cuales fueron las ideas de este 7ª libro.

  8. Muchas gracias a todos por vuestro apoyo. Todavía estoy pendiente de lo que haga JK Rowling con esta historia, aunque espero que no tome medidas contra mí. Como ya ha pasado algún tiempo y de hecho desde el principio saben quién soy, ella y sus abogados, no creo que ocurra nada malo… Pero todavía estoy un poco asustada. En fin… Espero que haya servido para que dejen de venderlo, al menos. Un abrazo.

  9. oigan, perdón, pero es bueno el fic??habra que leerlo…

  10. harry potter falso me dan ganas de bomitar!!!!!!!!!!!!!!!!!

  11. Ninotchka siento mucho que, algo que escribiste para ti, y que compartes con todos los fans de Harry, lo hayan usado para crear falsas ilusionescreo y ganar dinero a costa tuya. sinceramente creo que el fic es muuuy bueno ya lo he leido y de verdad que eres muy buena escritora… exito con tu nuevo libro por cierto cual es su nombre??

  12. Se llama “Nieye” y está dentro de una trilogía con el nombre genérico de “La Dama del Tiempo”… pero aún no está publicado, estamos en ello😉
    Un abrazo

  13. la `pucha…!!!!!!! sabes yo compre ese libro (si pirata lo admito!!!!) creyendo que era el ultimo,,, sabes? tienes muy buena imaginacion…la cuestion es que me sacaron alrededor de 30 soles (8 euros) y me duele, solo espero que llegue pronto la verdadera version

  14. Hola, No hablo mucho Espanol – soy Danesa – pero, yo he comprado el libro “Y la sombra de la serpiente” ayer en la calle en Peru, y he leido (leer) los primeros 15 paginas. creí que es la 7. libro en verdad! Muy bien escrito. Sin embargo, estoy feliz de saber la verdad.
    ciao! Eline

  15. mi hermana me indico que habia salido el setimo libro, no lo crei y me lo presto, lo empece a leer asi que me di cuenta que habia mucha agresividad en el, no es lo caracteristico de una obra para niños, presumi que era falsa, ahora lo confirmo. Sin obice de ello escribes bien suerte con el problema,

  16. hola queria hacer una pregunta me podrian decir los titulos de los primeros capitulos d este libro que hablan el falso.. porque e visto uno y quisiera saber si es ese falso o no.. gracias!!

  17. lo que pasa esq hay un libor que tiene el mismo titulo que el original pero los capitulos son totalmente dieferentes ahora e estado leyendo del libro y de internet la que supuestamente es la original y al final terminan pasando las mismas cosas solo que de diferente forma por ejemplo en los 2 se casan bill y fleur pero en el libro no sale lo que psa en el matrimonio que sale en internet nose si me dejo entender.. cual es el verdadero????

Responder

 
