¿Qué pasará con la cicatriz?

Harry y su cicatriz, la señal que lo ha diferenciado durante tantos años. Es una señal que lo unía a Voldemort, le dolía cuando estaba contento, o furioso, o cuando algo malo pasaba. Si lograse destruir a Voldemort….¿La cicatriz esaparecería? y si no lo lograse? ¿qué opinais sobre lo que cuentan, sobre que la ultima palabra del ultimo libro es ”cicatriz”? ¿Os gusta ese final? ¿Como lo imaginais?

 “¿Nunca te has preguntado porqué tienes esa marca en la frente? No fue un corte ordinario. Eso fue lo que te apareció cuando una poderosa y malvada maldición te tocó…. Funcionó con tu madre tu padre y tu casa, pero… no funcionó contigo. Y por eso eres famoso, Harry,por eso todo el mundo sabe tu nombre”

rayo

~ por Bella Swan en abril 5, 2007.

24 comentarios to “¿Qué pasará con la cicatriz?”

  1. Yo opino que la ultima oración será algo asi como : “Y sera recordado como el muchacho con la extraordinaria cicatriz”..o algo asi, no se…
    Lo siento, pero de verdad que yo opino que Harry morira, de verdad que no me gustaria para nada, porque siendo este el final de la saga seria una lastima que fuera triste, pero como ya lo ha demostrado JK anteriormente que no anda con cuento para ir matando a quien se le antoja me parece que JK lo matara sin pena ni verguenza…

  2. yo tmb pienso com tu ke harry morira… si nos paramos a pensarlo. todos los protagonistas de las grandes novelas mueren al final…una forma de evitar ke alguien pueda seguir con la historia.
    Respecto al tema de ke la ultima palabra sea cicatriz, he pensado tantas veces en posibles frases… pero seguro ke ninguna se acerca a la verdadera. ke ganas de leer ya el 7!!
    besikos!

  3. si, yo pienso que muere, no se por que…y es cierto rebe, que asi la gente no continua con la historia, que ya han hecho plagios. Por tanto creo que mata a Voldemort (obvio) y despues muere el…tengo varias teorías.

    muere porque esta herido.

    muere porque gINNY se interpone para defenderlo, la matan y el va a vengarse y lo matan (o se suicida…jaja no no)

    algo de esto.

    Luego mis frases posibles serían.

    SI HARRY MUERE: Y de la frente le había desaparecido la cicatriz

    SI VIVE: y nuca más le dolio la cicatriz.

    jajaja algo asi! jaja!

  4. seguramente mueren los dos , juntos.
    y con respecto a lo de la cicatriz pienso que…sera como bien dijo el primer comentario.. haciendo referencia a la muerte de harry.
    Es muy triste escribir eso.. pero bueno
    Me muero por leer el 7 y encima pensaba que se comenzaria a vender el 7/7/7 pero parece q se atrasara hasta el 2008 debido a que la editorial tdv no ha terminado con la traducción igual mientras espero sigo releyendo los libros y porq no refrescando la memoria. (Si estoy en lo incorrecto a lo del libro por favor avisenme en mi wordpress. =)
    Un saludo.

  5. bueno, en españa lo esperamos para el 2008, y en inglaterra ya tienen el 21/7 como fecha. Y lo espero con muchas ganas, porque todas nuestras dudas van por fin a resolverse. ¿Os imaginais como tiene que ser de largo?

    Si creo que por desgracia, Harry morirá.

  6. yo pienso que Harry va a morir, y no me hace ninguna gracia, pero pienso que es asi.la última frase… si yo creo k es algo como lo que habeis dicho: y de su frente desapareció la cicatriz. por cierto ¿saben como es de largo el libro 7? espero k sea enorme.
    bss

  7. yo creo que será largo, pero…tampoco tanto! imaginas si Rowling tiene que desenmascarar tooooooodos los misterios y dudas? parecerá la biblia!!!!! dicen que hará un 8º para explicar todo lo que se quedó fuera del libro! ojala! ajjajja

  8. con que sea más largo que el quinto puedo estar mas segura de que se aclararán todas nuestras dudas

  9. “Y fue para siempre recordado. Con sus diferentes nombres: “El niño que vivió” “El Elegido” y, por supuesto, nadie pudo olvidar nunca su peculiar cicatriz”
    creo que ese podría ser el último párrafo. Ojala que Harry no muera.

  10. chic@s no digan esas cosas, es una pena que harry muera :S además paremenos a pensar k entonces la vida de harry sería muy triste ¬ ¬ muerto con 17 años?? k ha vivido ese chico dios?? uan infancia con una “familia” que no lo kería y awantando insultos y malos tratos, una cicatriz que solo le hace pasar dolor y malos momentos, un monton de gente k kiere matarlo, un mago tenebroso al que tiene k matar, todos los peligros por los k ha pasado, miles de magos en contra de él, por favor, ese chico se merece vivir a partir de ahora, vaya rollo de vida k tendría si no!!!!!
    dejemos vivir a harry

  11. harry por su puesto no muere es imposible como va a morir … su suegra va a ser la señorita wesley se casara con ginny . y la ultima frase sera . curioso no se le quito la amarga y dolorosa cicatriz

  12. tambien harry no mata a voldemort le mata malfoy despues de varios sectumsempra kon un avda kedabra y por eso no se le quita la cicatriz os lo aseguro k pasa eso en el diario de j.k. decia k nos leyeramos las introduciones de los libros????

  13. Yo estoy casi segura de que cuando traduscan el libro al español la última palabra no va a ser “cicatriz”

  14. Yo pienso q la cicatriz desaparecera cuando voldemort muera
    pero…. lo q estoy pensando se ha dicho mucho q harry se sacrificara para q voldemort por fin muera ya q el podria ser el ultimo horrocruxes pero si el es el ultimo, por q voldemort lo qiere matar? si lo mata mataria una parte de su alma y se devilitaria q noo pues no se peroo eso se me hace extraño talez harry no tenga q morir y eso me facinaria
    pero como JK ya lo ha dicho, el final no nos gustara asi q aunq no qiera creoo q harry si morira :`(

  15. En una entrevista a la tele JK dijo q “Cicatris” ya no es la ultima palabra.(les transcribo parte de la nota que lei^^)

    “La multimillonaria autora J.K. Rowling reveló en una entrevista con la televisión británica cómo perdió el control y rompió a llorar mientras terminaba el último libro de la serie del joven mago Harry Potter.

    Rowling también contó al entrevistador Jonathan Ross que cambió la última palabra del libro “Harry Potter and the Deathly Hallows” a último momento.

    “Cuando terminé un capítulo cercano al final me eché a llorar a gritos,” dijo la escritora al presentador de la cadena BBC.

    Rowling finalizó el libro sola en la habitación de un hotel.

    “Estuve llorando a lágrima viva, me tomé media botella de champaña del mini bar y me fui a casa con máscara (para pestañas) por todo mi rostro. Fue realmente duro,” comentó la autora.

    “The Deathly Hallows” es el séptimo y último libro sobre el joven mago Harry Potter y sus amigos en Howgarts, una escuela de magia.

    En cada libro publicado, la trama ha tomado un giro más oscuro y Rowling reveló meses atrás que morirían al menos dos protagonistas principales de la serie.

    Cuando se le preguntó si la palabra “cicatriz” era aún la última del libro, como se había informado anteriormente, Rowling dijo: “¿Cicatriz? Fue durante un largo tiempo, pero ahora ya no.”

    “Cicatriz está cerca del final, pero no es la última palabra.”

  16. Y para mi si Harry sobrevive, la cicatriz se va a ir borrando lentamente.Tal vez no del todo pero, hasta un punto que casi ni se note. ^^

  17. YO NO QUIERO QUE HARRY MUERA ESO SERIA TRISTE

  18. harry.muere.si.pero.no.murio.no.se.si.me.entienden.si.les.contara.el.final.por,.q.ya.tengo.el.libro.siete.de.harry.potter

  19. pase lo ke pase sera emocionante ^^

  20. yo pienso que harry por una parte no puede morir porque es el protagonista pero por otra parte si porque si no no acabarian nunca de contar todo lo que le pasa .

  21. muy weno
    soy fans de harry potter (hp)y no puede morir y que deben salir mas de 7 o 8 peliss😄

  22. yo pienso q harry va a dar su vida por destruir a voldemort y
    la ultima frase del libro seria algo asi: sera recordado por su por su cicatriz.

  23. la verdad no me gustaria un final dond harry muere….. preparencen porq el final sta cerca y ps yo kiesiera saber d dond carajos nace esa cicatriz….. y ps me encanto la esena de la 5ta pelicual donde el papasitop de harry se besa con la japonesa…..q opinannnnnnnnnnnnnnnnn opinen chaos

  24. Se han dado cuenta de una cosa? En la tercera peli, H.P. y el prisionero de azkaban, en la clase de “defensa contra las artes oscuras” en la que vaios alumnos de enfrentan al boggart, al final cuando el profesor dice:
    “Lo bueno si breve dos veces bueno”, inmediatamente en el siguiente plano Harry aparece con la cicatriz en el lado contrario de la frente jajaja

    un saludo.

Responder

 
